Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Duokan Lite en K3 3.3. con Jailbrake

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Duokan Lite en K3 3.3. con Jailbrake

Si tienes un kindle keyboard (k3) con jailbrake y launchpad puedes instalar el Duokan Lite sin tener que desinstalar nada.

Casos:

Tienes un Kindle Keyboard con sistema operativo 3.3. sin jailbrake sigue estos pasos que te explica Judas Prices

Tienes un Kindle Keyboard con sistema operativo 3.3. con Jailbrake sin Launchpad sigue estos pasos que te explican en Mi Experiencia Kindle para instalar el launchpad y luego pégate a lo que explicaré más abajo

Si Tienes un Kindle Keyboard con sistema operativo 3.3. con Jailbrake y Launchpad
    Entonces ven conmigo beibi... jejeje

Descarga el archivo más reciente que encuentres del Duokan Lite, podría servirte éste y lueg
    1. o lo actualizas... es el mismo que usa Judas en su post, pero lo importante es que sea LITE pues es el que puedes instalar con el jailbrake y el launchpad... si usas el Duokan que no es lite, debes seguir otros pasos.
    2. Por otra parte descarga el archivo Duokan.ini (no vas a ver el .ini sólo dice duocan) y el startdk.sh (búscalo en google y bájalo) de aquí No te estreses si ves que el archivo tiene 0kb, es así!
    3. Descomprimes el archivo de Duokan lite que bajaste en el punto
    4. Conectas el Kindle al Pc con el cable USB
    5. Y en la raíz del Kindle pegarás ÚNICAMENTE la carpeta "Dk_System" y en la misma raíz el startdk.sh
      ... ajá y la versión y y y... no te preocupes, haz lo que te digo... copia la carpeta "Dk_System" íntegra... tal y como está (no mires las otras carpetas que dicen Dk, se crearon cuando lo instalé)
    6. Dentro de la carpeta Launchpad copiarás el duocan.ini que bajaste

Listo!!!
    7. Desconecta de manera segura tu kindle
    8. Activa el launchpad dándole shift + shift + barra espaciadora (si nunca has usado el launchpad es como si estuvieras escribiendo una palabra... no es que tienes que pinchar todos los botones a la vez, ni te vas a tomar una cocacola entre una pinchada y otra... si estrés pisa uno, luego el otro y luego el otro... seguidos con la velocidad normal para escribir una palabra) en la parte de abajo te saldrá SUCCESS! si no te sale sino que te sale la barrita para escribir una palabra, cancela y vuélvelo a hacer. YA ESTÁ ACTIVO EL LAUNCHPAD (todo esto se hace en el home del sistema kindle)
    9. Ahora dale shift + F + D si salió mal te dirá FAILURE... no te estreses, vuelve a escribir shift + F + D hasta que notes que tarda como un par de minutos en reaccionar... eso es que lo está activando... luego te dirá SUCCESS y reiniciará solito.
    10. Te dará la opción de elegir si entrar al kindle o al duokan, pero si no decides él entra directo en Duokan Lite y un viaje de dibujitos chinos... ve al que tiene una S, los dibujitos y también alt+sym... puedes ir con el cursor o puedes ejecutar... ahí cambias el idioma a español o al que gustes

y ahora sigue estos pasos que te explica Judas Prices para que puedas configurarlo... lee todo el hilo de judas que está fenomenal

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (31/12/2011),Jam Go (03/01/2012),judas price (31/12/2011),pablopaez0 (05/02/2012),PhotoniKO (31/12/2011),trasgur (31/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Re: Duokan Lite en K3 3.3. con Jailbrake

Una muestra de una receta de cocina... por ahora no tengo comics... Judas, provee!
    jejeje

Ah, para poner los salvapantallas tuyos mételos en la siguiente ruta DK_System -> Lite -> res -> ScreenSaver
    Yo he visto que funcionan los jpg, png y gif

Ahora puedes tener tus publicidades en el sistema de kindle y tus salvapantallas en el duokan!
    Trabajan los dos paralelamente y no debes elegir entre uno u otro

Algunos salvapantallas que estaban abandonados en mi kindle... tengo que ir al rescate de los otros :)

4. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Admin (31/12/2011),Ari (31/12/2011),jaxsnop (31/12/2011),judas price (31/12/2011),PhotoniKO (31/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy buen hilo Artemisa, al final lo conseguiste

Una maravilla que los que estais con el hack puesto en 3.3 no tengais que renunciar a el y podais tener el Lite, que por cierto me parece un buen complemento para nuestros kindle keyboard.

Comenta tambien que te parece el sistema operativo, y a ver si entre los dos hacemos un buen post de salvapantallas, asi como una explicacion de como hacerlos personalizados.
    Conozco una pagina donde hacerlos personalizados, y con varios cientos para descargar. Asi mismo hacerlos personalizados es muy sencillos, yo ya tengo un par de fotos de la familia en mi Duokan Lite.

Por cierto te mande un mp, que espero te sea de utilidad.

Pd: ¿Tienes dos hilos con el mismo nombre? Creo que el bueno es este por el tema de las fotos. Muy currado de verdad.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Artemisa (31/12/2011),germanor (31/12/2011)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

¡¡¡QUÉ GUAPO, QUÉ GUAPO, QUÉ REQUETEGUAPO!!!
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Artemisa (31/12/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Geniales ambos, no me va a quedar más remedio que instalarlo. Me tienta mucho poder leer los pdf sin tantos problemas. Gracias y feliz año nuevo a todos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (31/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Geniales ambos, no me va a quedar más remedio que instalarlo. Me tienta mucho poder leer los pdf sin tantos problemas. Gracias y feliz año nuevo a todos.
    Creo que no te arrepentiras, ademas ahora el 5 de Enero se espera una actualizacion que entre otras cosas, reconocera el formato .mobi
    Podras leer en el duokan lite los libros que tienes en la carpeta "documents" del sistema kindle oficial.

Ademas, si luego no te convence mucho, siempre puedes desistalarlo desde las opciones del menu.

Saludos, ya nos cuentas si te decides.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 17

Hola Artemisa, muchas gracias por el tuto.
    Mi pregunta es si esto tambien funciona con la version 3.1 del k3 con teclado. Es que me he animado a instalarlo sobre esa versión, y el launcher, perfecto (por lo menos me dice que se ha activado), pero duokan no parece que arranque, ¿puede ser por haber descargado diferentes archivos "duokan.ini" y "startdk.sh", diferentes a los que tu tienes? El enlace que dejaste no iba.
    Gracias por la respuesta y un saludo

Dar gracias
    47

Perdona, te comento que para intentar activa Duokan, despues del lanzador, sigo tus indicaciones shift+f+d, y no reacciona, pero si pongo shift+d+s, me da el mensaje de succes, pero no hace nada de nada. Se queda tal cual.
    Gracias

Dar gracias
    47

Hola otra vez, que soy el pesado de turno. Que creo que me puedo responder yo mismo, corrigeme si me equivoco. ¿Puede ser porque no he quitado el jailbreak y el idioma en castellano? Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por trasgur Ver Mensaje
    Hola Artemisa, muchas gracias por el tuto.
    Mi pregunta es si esto tambien funciona con la version 3.1 del k3 con teclado. Es que me he animado a instalarlo sobre esa versión, y el launcher, perfecto (por lo menos me dice que se ha activado), pero duokan no parece que arranque, ¿puede ser por haber descargado diferentes archivos "duokan.ini" y "startdk.sh", diferentes a los que tu tienes? El enlace que dejaste no iba.
    Gracias por la respuesta y un saludo
    Perdona, te comento que para intentar activa Duokan, despues del lanzador, sigo tus indicaciones shift+f+d, y no reacciona, pero si pongo shift+d+s, me da el mensaje de succes, pero no hace nada de nada. Se queda tal cual.
    Gracias
    Hola otra vez, que soy el pesado de turno. Que creo que me puedo responder yo mismo, corrigeme si me equivoco. ¿Puede ser porque no he quitado el jailbreak y el idioma en castellano? Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.
    Segun tengo entendido trasgur, tienes la version 3.1 del kindle keyboard y el jailbreak hecho.
    Para que no te lies, es sencillo, simplemente desistala los hacks y el jailbreak, y pasate por este hilo
    Cuando tengas instalado el duokan lite, seguiras en la version 3.1 del sistema oficial, no actualices nada, e instala de nuevo el jailbreak y los hacks.

Espero haberte ayudado.

Pd: La proxima vez intenta editar el primer mensaje, y asi no creas tres mensajes seguidos con dudas.
    Saludos.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

16. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (01/01/2012),trasgur (01/01/2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo