Google+  
Página 1 de 79 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 784

Tema: Series de TV.

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Series de TV.

Abro este tema porque de un tiempo a esta parte me he aficionado a las series de TV. Normalmente no paso mucho tiempo frente a la tele como para ver una peli, y en menos de una hora, e incluso 20 minutos que tienen algunas se aprovecha el poco rato que que dispongo sin tener que ver publicidad, ni zappear entre la mierda de telebasura. Mis recomendaciones, (añado enlace a las menos conocidas):

Breaking Bad. Puntuacion 10/10. Adictiva total. Trata de un profesor de quimica, persona seria y respetable que tras diagnosticarle cancer, decide volverse digamos "malo", un delincuente por necesidad. De ahí el titulo en ingles, que viene a traducirse como rompiendo a malo, o volviendose malo. El prota, casi por casualidad se plantea fabricar droga con un alumno suyo para poder cubrir las necesidades economica de su familia tras su futura muerte, pero esto solo es el principio. Ya va por la cuarta temporada y no ha decaído el nivel y el ritmo ni un milimetro. Esta serie tiene mucha accion, humor negro, unos giros argumentales totalmente sorprendentes y unos actores excepcionales. Absolutamente recomendable.
    http://www.filmaffinity.com/es/film489970.html

The big band theory. 8/10.Serie de humor. Capitulos muy cortos, 20 minutos. Trata sobre unos estudiantes universitarios, cientificos, frikazos total, aislados del mundo a su modo, con una nueva vecina buenorra con la que no saben ni como comunicarse. Risas garantizadas.
    http://www.filmaffinity.com/es/film234364.html

Sons of anarchy: 8/10. Serie de accion, tiros, lucha entre bandas. Los protagonistas son un grupo de moteros, al puro estilo norteamericano, con su propio codigo de honor.
    http://www.filmaffinity.com/es/film141492.html

Dexter. 8/10. Intriga, drama, policiaca. Dexter es un psicopata que trabaja como forense y que desde pequeño su padre recondució su enfermedad a justiciero de asesinos en serie. Muy entretenida.

Juego de tronos. 10/10. Poco se puede decir de esta serie por aqui que no sepáis. Para mi un grato descubrimiento, pues no habia oído ni hablar de los libros. Pa colmo la he visto en HD una gozada.

Walking dead. 9/10. Lo mismo digo que la anterior. En este caso ni me atraía para nada ver una serie sobre zombies, pero ante la insistencia de amigos y compañeros del curro prové a ver un capitulo. Terminó enganchándome.

Los pilares de la tierra. 8/10. Buena recreacion del libro. Muy recomendable. Es solo una temporada y se hace corta.

Si a alguien le apetece ver alguna y tiene problemas para encontrarla por la red, incluso en alta definicion, que me mande un privado.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Artemisa (01/01/2012),germanor (31/12/2011),leserc (17/01/2013),mcgee (18/01/2013),solomanolo (01/01/2012),Zesar (03/04/2013)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Series de TV.

Yo añadiría:

Los Tudor. 10/10. Todo un ejemplo de cómo hacer interesante la historia, aunque no todo sea historia auténtica.

Battlestar Galactica.10/10. Cuando un remake se convierte casi en una obra maestra.

El Mentalista. 8/10. Elegancia, humor e intriga en un sólo paquete.

Downtown Abbey. 10/10. Una de las mejores series británicas jamás realizadas.

Y podría poner más...
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Ari está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle keyboard
    Autores Favoritos: Galeano, Saramago, Prattchet, ...
    Libros Favoritos: El libro de los abrazos, 1984... ¡y tantos otros...! Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La larga marcha, de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Firmin, de Sam Savage Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    104
    Gracias Recibidas: 77

Ayer mismito me han aconsejado tres: The Wire, Friday Night Lights y Homeland... Pero no sé aún si están sólo en inglés o si también están traducidas.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Aqui mi pequeña aportacion:

-Deadwood Una serie de vaqueros, pero muy realista. Es la historia de como en plena fiebre del oro, los asesinos, bandidos y demas escoria iban en busca de oro y una tierra al lejano Oeste. Donde cada pueblo imponia su ley, y la vida se basaba alrededor del burdel del pueblo.
    Buenos actores, mucha accion y evolucion muy buena de los personajes 7/10

-Supernatural Serie medio friki-medio comedia, que ya va por la 7ª temporada, basada en dos hermanos, los Winchester que deben acabar con todo tipo de seres sobrenaturales.... fantasmas, vampiros, hombres lobo es lo mas normal a lo que se enfrentan.
    Es una serie que esta alargandose, y que los guionistas saben sacar partido de ello con giros, humor y ironia.

Por cierto totalmente de acuerdo con los comentarios de p-ludus sobre Breaking bad, dexter y the walking dead
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Arena_sable (24/04/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Sobre Breaking Bad decir que es una verdadera joya. Yo también veo las series en la web para no tener que tragarme la misma cantidad de anuncios que de serie y cuando tengo algún rato veo algunas. Intento no llevar muchas para adelante sino no vivo. Ademas prefiero series cortas de pocas temporadas para que así estas no se desvirtúen con el paso de las temporadas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me quedo con SAMCRO, menuda viciada la primera y la segunta temporada... Aunque la tercera, cuando se van a ir a Irlanda y tal (que es por donde me llego ahora) no me está gustando tanto.

10/10 las dos primeras; 7/10 la tercera.

¡Aupa Jax! SAMCRO 4ever!!

PD: no os perdáis la canción más impresionante de la primera temporada, John The Revelator, de Curtis Stigers & The Forest Rangers. A-CO-JO-NAN-TE
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Me quedo con SAMCRO, menuda viciada la primera y la segunta temporada... Aunque la tercera, cuando se van a ir a Irlanda y tal (que es por donde me llego ahora) no me está gustando tanto.

10/10 las dos primeras; 7/10 la tercera.

¡Aupa Jax! SAMCRO 4ever!!

PD: no os perdáis la canción más impresionante de la primera temporada, John The Revelator, de Curtis Stigers & The Forest Rangers. A-CO-JO-NAN-TE
    Me has dejado fuera de juego, he tenido que hacer unas busquedas para entenderte: SAMCRO = (Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original).

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Me has dejado fuera de juego, he tenido que hacer unas busquedas para entenderte: SAMCRO = (Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original).
    Perdona :D:D:D

Es que Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original es el nombre "oficial" del club, y es de la manera en que suelen referirse los personajes al club. Otras veces aparece separado como Sam Crow, y nombres alternativos que pueden verse en las distintas chupas o gorras son Men of Mayhem (Hombres del Caos) o Reaper Crew (Banda de La Muerte), y lo que se ve en la cazadora de Clay Morrow o Piney es Original 9, en referencia a los 9 socios fundadores del club.

Como puedes ver, he estado bastante flipado con la serie, sí ;)

Dar gracias
    2.904

Quizás el error sea mio, lo de Sam Crow lo habia oido, pero en cualquier caso es que todavia solo llevo unos pocos capitulos, supongo que dentro de poco tendré que editar el primer mensaje para ponerle un 10/10. :p

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Quizás el error sea mio, lo de Sam Crow lo habia oido, pero en cualquier caso es que todavia solo llevo unos pocos capitulos, supongo que dentro de poco tendré que editar el primer mensaje para ponerle un 10/10. :p
    Yo al principio lo cogí con escepticismo, pero tras los primeros minutos del primer capítulo me enganchó de una manera increíble. Ya digo que tanto la primera como la segunda temporada son increíbles, pero la tercera baja mucho el listón.

Página 1 de 79 1231151 ... ÚltimoÚltimo