Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Numero de página y Audilibros

Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 5

Numero de página y Audilibros

Me acaban de traer el Kindle Touch, Tenia el K-4 y sin problemas.
    En este nuevo he encontrado lo siguiente, no se si es normal
    Tengo los mismo libros y en en Touch el nº de página, es una exageracion, concretamente en La Reina del Sur, tiene 474 páginas en el K-4, bien es cierto que cada dos o tres toques, cambia una página.
    En el K-Touch 7266 páginas y al pasar la pagina cambia de tres a cinco páginas
    Esto es normal?

Segundo tema: En mi Touch he metido un audilibro en la carpeta correspondiente de "audible" a traves del PC, Título y dentro 10 archivos en mp3. En el libro, me aparece como music Pista 1, 6 veces, music pista 2, 2 veces y music pista 7, 1 vez. Le doy a escuchar y tengo que hacerlo con cada uno de ellos, es normal. No podria ser un solo archivo?

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Re: Numero de página y Audilibros

En lo referente a las paginas puede ser que en K4 si te ponga las paginas y en el KT lo que te pone es la posición por la que vas en el libro, como la barra de progreso. No se muy bien como va esto de la posición si será por párrafos, frases o por lo que es. Yo tengo algunos libros que aparecen las paginas y otros en los que solo aparece la posición.

En cuanto a lo del sonido ni idea ya que tengo el K4.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Sí, creo que lo que dice Chandrian es cierto. En mi Keyboard antes de la actualización del fw también salía la posición, de números similares al que pones tú, pero ahora sólo pone el porcentaje. El número de páginas me parece (digo me parece porque yo no tengo el K4) que sólo lo pone en libros comprados directamente en Amazon, pero no estoy seguro.

Lo del audio, lo mismo te digo... Espera a ver si alguno de los gurús del foro se pasan por aquí ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

El kindle, en un caso te está mostrando el número de página y en el otro la "localización", junto con el tanto por ciento leído. Ambas cosas se pueden ver en el caso de algunos libros comprados en Amazon (en el K4 también con los pdf que puedas descargarte, de cualquier origen).
    En cuanto a la segunda cuestión, lo que tienes metido en el kindle no es un audiolibro y entonces pasa lo mismo que si metes música en mp3, sólo puedes ir a la siguiente pista. Los audiolibros que vende Amazon, a través de la tienda de Audible.com, no tienen formato mp3 sino un formato creado por Amazon, no recuerdo el nombre, y cuando los activas muestran un cuadro de diálogo que permite avanzar o retroceder de 30 en 30 segundos, volver o avanzar entre secciones, tampoco hay muchas posibilidades, pero nada que ver con lo que puedas añadir en la carpeta audible en formato mp3.
    Para verlo tienes que darte de alta en Audible.com y bajarte algo gratuito, que te llegará al kindle vía wifi. Actualmente ya hay 1200 títulos en español, yo me bajé gratis el libro Water for Elephants, junto con una grabación de bienvenida, lo que no recuerdo es cómo lo conseguí, creo que tras darme de alta me llegó una invitación para descargarlo.

Última edición por germanor; 31/12/2011 a las 18:43
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Me! (29/04/2012),Obelix1965 (31/12/2011)

Dar gracias
    57

Germanor:
    Creo que tienes razon en cuanto al nº de página en el K-Touch, pone loc y % leido.
    Tambien tengo que indicar que todos los libros que tengo, no son comprados
    En la 2ª cuestion creia que la carpeta audilibro admitia el libro sin más.
    Seguiré tu consejo y mirare en Audilibro.com
    Gracias por vuestra rápida respuesta y
    FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Para todos

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 10

Gracias Germanor. Mi concepto de audiolibro era erroneo. Me he dado de alta en audible.com, me ha bajado el audiolibro de regalo, y, efectivamente, lo oigo, pero no lo puedo leer al mismo tiempo, que era lo que yo pensaba. Siempre quedará el mp3 mas el libro para estos menesteres. Si no es así, que alguien me ilumine.

Saludos y FELIZ AÑO
    Última edición por Obelix1965; 31/12/2011 a las 20:36

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Leer y escuchar sólo puedes hacerlo activando el text-to-speech en los libros de Amazon que incluyan esa función. Creo que en español no he visto muchos libros con esa función, mejor dicho no recuerdo haber visto ninguno.
    Un saludo y feliz año 2012, que ya queda poco.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Obelix1965 (31/12/2011)

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 10

Gracias de nuevo Germanor, me viene genial y lo probraré ya que mi objetivo es leer en Inglés y escuchar a la vez para mejorar mi oido, que falta le hace.

FELIZ 2012

Dar gracias
    2

Eso mismo me gustaría hacer a mí obelix1965.

Si lo consigues, no dejes de explicarlo, por favor.

Dar gracias
    158
    Gracias Recibidas: 1.113

Para oír los libros en ingles no deberías de tener problemas con la nueva actualización del firmware 5.1.0. Siempre y cuando los libros estén en dicho idioma.
    Para el resto y posibles cambios de idioma, mira aquí

Saludos