Google+  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: consejos sobre compra

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

Re: consejos sobre compra

Cita Iniciado por quino1962 Ver Mensaje
    Me parece que por lo que me dices el que mas me va a interesar es el KK, pero no sé cuales son las funciones de audio que aporta.
    Te comento:

Yo tengo el KK desde hace más o menos un año. Tengo la versión 3G + Wifi. Desde este mismo momento te aconsejo que, si te lo vas a comprar, lo hagas simplemente el que tiene Wifi. El 3G, al menos en Europa, no sirve casi para nada. Tan sólo te deja conectarte a Amazon.com para comprar libros y consultar la Wikipedia en inglés. El problema es que estoy mirando ahora en Amazon.com y parece que tan sólo se puede comprar nuevo el que tiene 3G + Wifi. El de Wifi sólo pone que tiene que ser usado... Si me entero de algo más, te comentaría.

Luego, lo del audio: el KK soporta audiolibros, cosa que el K4 no hace, y además tiene la función text-to-speach (el aparato "te lee" el libro), pero en inglés. Esto es, tú le metes un libro que esté escrito en español, y escucharás como si un paisano de Wisconsin te estuviera leyendo el Quijote, más o menos. Así que tampoco me parece a mí que tenga mucha utilidad (todo esto sin hacerle jailbreak, eso es otro mundo totalmente distinto).

Otra cosa, diferencias con el K4: tiene el doble de capacidad (4 Gb vs 2 Gb), la batería parece que aguanta más tiempo, y tiene el teclado, con el que podrás hacer anotaciones en los libros. Yo es algo que no utilizo nunca, pero sí es cierto que muchos usuarios le dan importancia a este hecho.

Espero que te sirva de algo todo este ladrillo ;) Coméntanos tus impresiones.
    Última edición por PhotoniKO; 02/01/2012 a las 02:17
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Te comento:

Luego, lo del audio: el KK soporta audiolibros, pero en inglés. Esto es, tú le metes un audiolibro que esté escrito en español, y escucharás como si un paisano de Wisconsin te estuviera leyendo el Quijote, más o menos. Así que tampoco me parece a mí que tenga mucha utilidad (todo esto sin hacerle jailbreak, eso es otro mundo totalmente distinto).
    Igual me equivoco, pero a lo que te refieres que sólo es válido en inglés es la función text-to-speach (que te lea tal cual el libro que estás leyendo) ¿no? Un audiolibro en sí, si lo metes en castellano, lo oirás tal como está. ¿O un audiolibro no es como si fueran pistas de mp3 que simplemente ecuchas? (No he usado ninguno, la verdad...)

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

PhotoniKO (02/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Igual me equivoco, pero a lo que te refieres que sólo es válido en inglés es la función text-to-speach (que te lea tal cual el libro que estás leyendo) ¿no? Un audiolibro en sí, si lo metes en castellano, lo oirás tal como está. ¿O un audiolibro no es como si fueran pistas de mp3 que simplemente ecuchas? (No he usado ninguno, la verdad...)
    Tienes toda la razón del mundo, Mauro... Iba un poco rápido y me hice un lío de mil pares de narices. Pido disculpas :wanwan17:

Obviamente no me refería a un audiolibro, sino a que si tú le dices al KK que te lea (con el text-to-speach, como bien dice Mauro) un libro que tengas metido en el KK en español, lo hará como si fuera inglés.

De nuevo disculpas, y gracias a Mauro por la puntualización.
    Última edición por PhotoniKO; 02/01/2012 a las 02:18

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Mauro (02/01/2012)

Dar gracias
    6.632

Un comentario para Admin y moderadores: en el primer post que escribí en este mismo hilo, los enlaces de las imágenes contenían la palabra u p l o a d, y por lo que parece el filtro reconoce la palabra l o a d como un término "prohibido", aunque sinceramente no tengo ni idea de por qué (aunque me parece que me suena algo...).

He tenido que subir las imágenes a Imageshack, porque no me deja subir al foro imágenes desde mi propio ordenador. ¿Alguna idea de cuál puede ser la razón? No tiene nada que ver con los formatos, ni las dimensiones ni el peso de la imagen, eso descartado.

Un saludo.

Dar gracias
    410
    Gracias Recibidas: 2.628

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Un comentario para Admin y moderadores: en el primer post que escribí en este mismo hilo, los enlaces de las imágenes contenían la palabra u p l o a d, y por lo que parece el filtro reconoce la palabra l o a d como un término "prohibido", aunque sinceramente no tengo ni idea de por qué (aunque me parece que me suena algo...).

He tenido que subir las imágenes a Imageshack, porque no me deja subir al foro imágenes desde mi propio ordenador. ¿Alguna idea de cuál puede ser la razón? No tiene nada que ver con los formatos, ni las dimensiones ni el peso de la imagen, eso descartado.

Un saludo.

OK, corregido!

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

PhotoniKO (02/01/2012)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.837
    Gracias Recibidas: 1.222

Anoche respondí una cosa laaaaaaaaarga y se borró todo :S
    Así que seré más concreta:

El sonido te permite escuchar música mientras lees: yo escucho ambient y zen para aislarme de los ruidos televisivos de mi hogar :)

Los audiolibros los consigues en google... hay páginas muy buenas (ayer las busqué, las pegué y las perdí.. jejeje), puedes elegir entre voces humanas y robóticas.
    Consigues páginas que te dan un único archivo por libro o te lo dividen en tres o cuatro partes y otras que te hacen un audio por capítulo.
    Consigues audiolibros en formato mp3 y otros formatos... kindle lee aa y aax, yo personalmente no uso el kindle para audiolibros, prefiero meterlos en el ipod que me permite hacer algunas cositas y sobre todo marcar. Bajo mp3 y paso a aac con un programa... menos peso y muy buena calidad de audio.

El tts son las voces roboticas que te vienen con el kindle... las originales vienen en inglés, pero puedes ponerle el jailbrake y subir las voces en español... hay que tener riñones para calarse una lectura con ellos porque entonan HORRIBLE, se tragan las palabras que les da la gana y lo que esté en inglés te lo dice en perfecto castellano, distrae... yo las uso bastante y ya hasta me he acostumbrado. :)

También tienes la función de micrófono que por ahora, de manera oficial, no tiene uso... pero con el jailbrake sí

:)

A mí me gustan todas las opciones de las que me provee el sonido de mi kindle
    :)

si me preguntas: compra el kk de una vez antes de que desaparezca :)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Hola estoy a un paso de comprarme un k3 wifi y no se si comprar este o el 4 . Realmente lo quiero para leer, ver correo , foro y alguna revista y o/periodico . Me lo recomendais ? ( me lo dejan a muy buen precio ) . No se que hacer un k3 en ingles o un k4 con garantia y en español..?

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por yinko Ver Mensaje
    Hola estoy a un paso de comprarme un k3 wifi y no se si comprar este o el 4 . Realmente lo quiero para leer, ver correo , foro y alguna revista y o/periodico . Me lo recomendais ? ( me lo dejan a muy buen precio ) . No se que hacer un k3 en ingles o un k4 con garantia y en español..?
    El K3 tiene un teclado relativamente útil para escribir, y aunque es un buen e-reader hay que comprar el K4 sin dudarlo, por ser reducido de tamaño pero más robusto y resistente, con un excelente y sobrio diseño, con el software en español y vendido directamente por Amazon.es, por lo que uno se evita las complicaciones de los vendedores y tiene la garantía en España. Y en suma, porque se puede considerar actualmente como el mejor lector electrónico, sin más. Que elijas bien. ;)

Hombre Vindi está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Stephen King
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Insomnia Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 56

No entiendo porque tienen que descatalogar el Kindle Keyboard :bu:
    "Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
    Blog Seguridad Privada - Información Policial

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12