Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: si os gustó el señor de los anillos este es imprescindible

sephirot_sp está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

si os gustó el señor de los anillos este es imprescindible

Bueno, a los que leisteis y os gustó el señor de los anillos os voy a recomendar "la espada de la verdad" de terry goodkind, y os diría que empezarais por los 2 primeros libros sin pensar en que son muchos (que si que lo son),

1. El libro de las sombras contadas
    2. Las cajas del destino
    que corresponden al primer volumen de la serie cuyo nombre es: La primera norma de un mago (Wizard's First Rule), no entiendo bien pq se empeñan en sacar más libros de los que realmente son, pero en castellano están dividiendo los libros parece que para sacar mas tajada. Se que en Inglés y en alemán son 11 libros, pero lo que alli es 1 libro aqui sacan 2 o incluso 3. Pero desde luego os gustará si os gusta este tipo de literatura, yo me devoré todos en unos meses.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a sephirot_sp por Post util:

Artemisa (03/01/2012),BlackList (03/01/2012),Chandrian (03/01/2012),Kordobetis (10/04/2012),maisi81 (07/01/2012),mlila (06/02/2012),PhotoniKO (03/01/2012),PoDeR_NuTa (04/02/2012),yuyi (24/02/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Re: si os gustó el señor de los anillos este es imprescindible

Cita Iniciado por sephirot_sp Ver Mensaje
    Bueno, a los que leisteis y os gustó el señor de los anillos os voy a recomendar "la espada de la verdad" de terry goodkind, y os diría que empezarais por los 2 primeros libros sin pensar en que son muchos (que si que lo son),

1. El libro de las sombras contadas
    2. Las cajas del destino
    que corresponden al primer volumen de la serie cuyo nombre es: La primera norma de un mago (Wizard's First Rule), no entiendo bien pq se empeñan en sacar más libros de los que realmente son, pero en castellano están dividiendo los libros parece que para sacar mas tajada. Se que en Inglés y en alemán son 11 libros, pero lo que alli es 1 libro aqui sacan 2 o incluso 3. Pero desde luego os gustará si os gusta este tipo de literatura, yo me devoré todos en unos meses.
    Ni sabía que existía el amigo Terry. Me los anoto los primeros haber que tal.

Gracias.

sephirot_sp está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Tolkien, Terry goodkind
    Libros Favoritos: La saga de la espada de la verdad Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Inferno de Dan Brown Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The third kingdom Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    46
    Gracias Recibidas: 83

son muchos libros, pero no te asustes, son muy buenos. hubo un intento de hacer una serie de tv sobre los libros, pero no tenia nada que ver (de hecho no se parecia en nada a los libros y la quitaron).
    Bueno, eso, muy recomendables para los amantes de la fantasia/aventura.

Por cierto, si alguien me recomienda libros de este tipo genial, tengo pendiente los de cancion de hielo y fuego, a ver si mejora la serie que aunque no esta mal me pareció un poco lenta y aburrida, pero si me recomendais algo mas genial

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por sephirot_sp Ver Mensaje
    Por cierto, si alguien me recomienda libros de este tipo genial, tengo pendiente los de cancion de hielo y fuego, a ver si mejora la serie que aunque no esta mal me pareció un poco lenta y aburrida, pero si me recomendais algo mas genial
    Aún no me he leído esta saga, pero podrías darle una oportunidad: Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski. El protagonista es un brujo que se gana la vida como caza-monstruos, un tanto diferente de los "héroes" que solemos conocer.

Por las referencias que he tenido de estos libros, puede ser interesante darle una oportunidad. Yo, cuando acabe lo que tengo entre manos, pienso hincarle el diente al primer libro de la heptalogía.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

BlackList (03/01/2012),maisi81 (07/01/2012),P-ludus (04/01/2012),sephirot_sp (03/01/2012)

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Aún no me he leído esta saga, pero podrías darle una oportunidad: Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski. El protagonista es un brujo que se gana la vida como caza-monstruos, un tanto diferente de los "héroes" que solemos conocer.

Por las referencias que he tenido de estos libros, puede ser interesante darle una oportunidad. Yo, cuando acabe lo que tengo entre manos, pienso hincarle el diente al primer libro de la heptalogía.
    Ya los tengo, a la lista de pendientes los de Geralt de Rivia. Justo lo que necesitaba, estaba a punto de abrir un hilo pidiendo recomendaciones, y solo leyendo un rato por el foro se encuentran un buen monton de ellas muy suculentas. Gracias mil.
    Última edición por P-ludus; 04/01/2012 a las 02:02

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Ya los tengo, a la lista de pendientes los de Geralt de Rivia. Justo lo que necesitaba, estaba a punto de abrir un hilo pidiendo recomendaciones, y solo leyendo un rato por el foro se encuentran un buen monton de ellas muy suculentas. Gracias mil.
    No hay de qué. Pero esto no es "gratis"

Según vayas terminándolos, ya puedes ir publicando alguna que otra reseña sobre ellos en Mi rincón de libros leídos

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Ok. Eso está hecho, el problema es el cuando, tengo un buen monton por leer, sea cuando sea pondré la reseña.

Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Ok. Eso está hecho, el problema es el cuando, tengo un buen monton por leer, sea cuando sea pondré la reseña.

Así, así, deberes que te crió y no te demores en exceso, que Photoniko te manda derechito para septiembre.

Dar gracias
    6.632

Seguro, como no me traiga la redacción hecha... Sin recreo se queda. Y sin verano :Banane14:

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Mi redacción se la ha comido mi perro, te la puedo entregar el lunes?????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo