Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Colecciones VS Ultimo libro leido... ¡¡dudas!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

Colecciones VS Ultimo libro leido... ¡¡dudas!!

Hola

Pues vereis, tengo dos kindles, un kindle4 que compre para mi madre un kindle touch para mi.

En el kindle4, le he puesto ha mi madre, un monton de libros organizados por colecciones, cada coleccion es el nombre del autor, y dentro varios libros. (y esta seleccionado que ordene por colecciones)

Bien, el en Touch para mi, he echo exactamente lo mismo.

Lo que ocurre, es que en el kindle4, pese a estar todo por colecciones, en la pantalla principal, siempre pone en la primera linea, la coleccion donde esta el ultimo libro leido o el leido actualmente (esto es comodisimo, porque si llevas muchas colecciones, no pasa nada, ya que el que estas leyendo siempre esta el primero)

Pues bien, me acabo de dar cuenta que esto en el Touch no ocurre (o no se ponerlo para que sea asi) ya que en el touch, he creado muchas colecciones, pero, ordena alfabeticamente siempre al decir que ordene por coleccion, por lo que, el libro que estoy leyendo, no me lo pone en la primera linea, lo cual si llevo muchas colecciones, tengo que ir pasando varias paginas hasta llegar a el y me parece un autentico ****zo

¿Hay algun metodo de hacerlo igual que en el kindle normal?

¿como ordenais las colecciones en el touch?
    Kindle y Kindle Touch

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Re: Colecciones VS Ultimo libro leido... ¡¡dudas!!

Imagino que en el K4 será similar a mi KK, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo se puede hacer con el KT... ¿No funciona poniendo que te lo ordene By Most Recent First? Vamos, así es como lo hago yo con mi KK, ya te digo que no sé el KT...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

No sabría decirte mucho, pero mientras consigues una solución haz una colección para lo que lees que comience con el número 1 para que así la coloque de primera

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Imagino que en el K4 será similar a mi KK, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo se puede hacer con el KT... ¿No funciona poniendo que te lo ordene By Most Recent First? Vamos, así es como lo hago yo con mi KK, ya te digo que no sé el KT...
    Si, eso lo hago y entonces no te o ordena por colecciones, te saca los libros de als colecciones "sueltos" por el home para poner los recientes primero. Por lo que no me vale.

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    No sabría decirte mucho, pero mientras consigues una solución haz una colección para lo que lees que comience con el número 1 para que así la coloque de primera
    Pues de moemnto, acabo de crear una coleccion llamada "> Leyendo Ahora mismo", al poner como primera letra algun simbolo (ya sea *, <, >, / ... etcetc) te la coloca en la primera linea, y bueno, el libro actual lo puedo meter ahi y cuando lo acabe pasarlo a su correspondiente coleccion.

Es una manera de salir del paso, pero me parece chapucero, ya que en el kindle normal (kindle4) que se supone que es mas basico ,te permite hacer esto sin problema, y ****, me pillo el Touch, que se supone que es mas avanzado, tactil, mas memoria, etc etc, y menudo retraso!!!
    Kindle y Kindle Touch

Dar gracias
    258
    Gracias Recibidas: 225

Yo lo que hago es tener las colecciones en el pc y en el kindle los 5-6 libros pendientes de leer y el que estoy leyendo. Asi llevo el kindle descargaito....

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Yo lo que hago es tener las colecciones en el pc y en el kindle los 5-6 libros pendientes de leer y el que estoy leyendo. Asi llevo el kindle descargaito....
    Ya pero es que con la capacidad que tiene el Touch de 4 gigas, pues me apetece mucho tener ahi una buena "biblioteca", y aunque luego tires de calibre en el pc y tal, pues, ya digo, como que me apetecia llevar una biblioteca ahi metida
    Kindle y Kindle Touch

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por diegogsm Ver Mensaje
    Ya pero es que con la capacidad que tiene el Touch de 4 gigas, pues me apetece mucho tener ahi una buena "biblioteca", y aunque luego tires de calibre en el pc y tal, pues, ya digo, como que me apetecia llevar una biblioteca ahi metida
    lealitoo tiene mucha razón en lo que dice. Cierto que tu Kindle tiene 4 Gb de memoria, pero te aconsejaría (por experiencia) que no lo lleves hasta los topes. ¿Por qué? Muy sencillo: el funcionamiento del dispositivo se vuelve muy lento, teniendo en cuenta que tiene que indexar una gran cantidad de archivos.

Bien está querer tener una biblioteca bien apañada, pero, como dice lealitoo, lo mejor es tener esa biblioteca en tu ordenador gracias al calibre, y llevar en el Kindle lo justo. Yo ya lo he dicho más de una vez: los 4 Gb de mi KK me sobra (me parecen más que suficientes los 2 Gb del K4). Yo al menos no soy capaz de leer más de un libro a la vez, así que no entiendo lo de tener doscientos juntos.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Se recomienda que en dispositivos de almacenamiento como la memoria del kindel, se deje siempre un 10% libre para que cuando tenga que trabajar dicho aparato tenga un margen de maniobra para que pueda trabaja como bien dice el compi PhotoNiko.

He dicho.:wanwan02:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Yo empecé con un Ansia Viva mayúscula cargando todo en el Kindle (sin conocimiento) y luego me di cuenta que al final lo que te apetece leer es el último que has conseguido (y que aún no has pasado) o el que te han recomendado y lo tienes que buscar etc.

Al final opté por tener unos 10 por si acaso me voy de viaje y el resto bien ordenadito con calibre.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 26

Pienso que hay algún problema con su kindle y eso mismo pasa a veces en el kindle keyboard. La solución que dieron en este mismo foro es sincronizar con wifi y las colecciones quedan en el orden que uno indique.

Saludos