Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda kindle o kindle touch

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Duda kindle o kindle touch

Buenas noches;
    Dudo entre comprar el Touch y el normal.
    Me gusta más el touch aunque si no me decís lo contrario los menus están en Inglés, aunque no me gusta no lo considero relevante.
    Sí que considero relevante que tenga un buen diccionario en Español, otro en Inglés y traductor Inglés - Español - Inglés.
    Me he comprado un Bq de la Casa del Libro, el Tagus y lo descambio mañana porque no se puede conectar a internet por wifi PERO guauuuu menudo diccionario tan bueno que tenía era muy muy bueno.
    Alguien me puede informar de estos temas?
    Saludos a [email protected] y gracias por anticipado

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Duda kindle o kindle touch

Estas dudas se han respondido y comentado miles de veces en el foro...

http://forokd.com/showthread.php/833...y-Kindle-Touch

http://forokd.com/showthread.php/1400-Analisis-Kindle-4

http://forokd.com/showthread.php/112...l-kindle-touch

http://forokd.com/showthread.php/100...s-Kindle-touch

http://forokd.com/showthread.php/1611-Ayuda-eleccion

El Diccionario te puedes descargar el que quieras, tienes una amplia oferta.

Yo te recomendaría el K4 (el no touch), pero es que me he declarado muchas veces anti-touch. Al menos hoy por hoy. Échale un vistazo a esos hilos y nos vas comentando.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Como ya dijo PhotoniKO hay muchos temas abiertos acerca de los diferentes kindle revisarlos a ver si te solucionan dudas...

En cuanto a mi experiencia con lo diccionarios, hay una gran variedad de ellos incluso hay una tema en el foro el cual te puede servir de guía para elegir el apropiado.

Aunque en mi caso tengo un problema con los diccionarios Ingles español, no se si es por la configuración o por que algo hice mal al colocar el diccionario pero es que a veces me da la traducción de la palabra y otras veces la definición del diccionario de oxford en ingles
    Pero bueno ese es mi caso no se si a todos les suceda eso.
    Por si mi Kindle es un touch....

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Yo tuve la misma duda y me pille el touch, una de las principales razones es por las traducciones, en el tocuh marcas la palabra con el dedo y punto, en el K4 debes ir con el teclado a buscar la palabra y marcarla, mucho mas pesado.
    De diccionarios ingles/español no encontre nada que me convenciera y compre uno en amazon.es, bastante bueno, por 6€
    Y no olvides que el precio es el mismo!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 11

Yo tenía la misma duda. Al final me lancé por el touch, y sinceramente a día de hoy ya no tengo dudas. Su uso se hace mucho más cómodo que con el No Touch, y sobre todo si tu idea es utilizarlo también con libros en Ingles, o tomar notas, se hace mucho más cómodo y ágil. Para comprar libros en la tienda también es mucho mejor, al menos si lo usas para bajarte el primer capítulo y evaluar si te interesa el libro... Que conste, que soy muy crítico conmigo mismo y no digo lo que digo por lo que he decidido. Pegas: Menús en Ingles (mini pega) y que no puedes usarlo con Amazon.es, sino con Amazon.com (esto es una pega mayor). Estas pegas se subsanarán cuando esté a la venta en españa, así que valora si te interesa esperar...

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 0

Muchas gracias.
    Como comenté para mi es muy importante el tema de los diccionarios
    Se muy poco inglés pero mi idea es utilizarlo para aprender y leer libros en Inglés y estaré todo el rato buscando la traducción, es decir no solo busco un buen diccionario sino un buen traductor y entiendo que el touch es muy superior. Pienso que posteriormente la gente más abil sacará parches o como se llame para incrementar las prestaciones y en este apartado el touch ganará todavía más.
    Lo peor es que he tenido ya problemas con el de La casa del libro y lo voy a descambiar sin ningún problema ( ya he descambiado 3 porque no va el wifi en mi casa en otros sitios sí va). Si lo hubiera comprado por internet como el K4 imaginaros el peñazo que sería el devolverlo y los gastos de envío. Pero si es el Touch que lo compraré a Melissa pues todavía peor.
    Repito muchas gracias a todos por el interés mostrado.
    ¿Espero a las rebajas? ¿Sabeis si despues de Reyes bajarán?
    Saludos

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

No te esperes muchas mas rebajas ya que se están vendiendo a precio de coste. Mas rebajados creo que es imposible a no ser que consigas un vale descuento o algo parecido.

Y te comento, que todo lo que pierdas ahora de tiempo no podrás recuperarlo y será una pena no haber tenido antes este aparatito en tus manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.260

Hace poco quise devolver un artículo que había comprado en Amazon
    Ellos respondieron muy bien, como siempre, me enviaron una pegatina donde se hacían cargo de los gastos de envío, PERO yo tengo pobox en miami... cuando compro me envían a miami y luego la empresa a la cual contrato me reenvia a Panamá.. por lo tanto yo debía enviar y pagar por el envío de Panamá hasta miami y luego valdría la pegatina amazon.. jejeje... el envío me salía en 110 dólares y el artículo que iba a devolver salía por 6 dólares, decidí no hacerlo
    lo que quiero decir con esto es que aunque Melissa sea muy responsable, si sucede algo lo más seguro es que tú debas pagar el envío madrid, usa y luego te harán efectivas las garantías... a partir de esto considero oportuno recuperar que compres directamente en amazon españa... si algo sale mal, pues ahí mismo te resolverán sin tener que entrar en rollos porque tengas que enviar a usa desde españa... no sé cuánto costaría, pero valdría la pena? eso sólo lo saben ustedes

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Yo ya he toqueteado los tres modelos de Kindle y si tuviera que ordenarlos según mi gusto y uso escogería:

1. Kindle 3 (KK).
    2. Kindle Touch.
    3. Kindle 4.

Pero es una opinión personal según mi usos y preferencias.