Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Actualización firm. 4.0.1 para el k4

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Actualización firm. 4.0.1 para el k4

Intro: Creo este tema pues veo que la gente no lo sabe y que no se ha tratado este asunto expresamente (sólo al resolver alguna duda puntual de algún compañero). Como tantas veces fue nuestro colega germanor quien dio el primer bocinazo en otro post. Gracias.
    :woot:

Está disponible desde hace unos días en amazon.es la actualización a 4.0.1: http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200782340

Según Amazon:
    Esta versión permite una navegación más rápida entre páginas ya que no actualiza la pantalla de e-Ink cada vez que pasas una página. Una vez que hayas actualizado tu Kindle, dispondrás de la opción "Actualización de página" en la pantalla de "Configuración". Si deseas activar esta opción, tu pantalla se actualizará cada vez que cambies de página.

La actualización permite que elijas entre un "pantallazo negro" tras cada cambio de página o tras cambiar 6 páginas. (El "pantallazo negro" ralentiza un pelín el cambio de página pero deja la pantalla más "limpia")
    Sólo varía en ese detalle; nada más. Quizá para algún usuario no compense actualizarlo pero bueno, por tenerlo a la última, y como es tan sencillo...
    Última edición por mostaza; 04/01/2012 a las 01:35

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a mostaza por Post util:

ai-ho (06/03/2012),dakkia (04/01/2012),erfran (24/01/2012),gandarin (23/04/2012)

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 41

Re: Actualización firm. 4.0.1 para el k4

Muchas gracias por la información, descargando la actualización para ponerla en el kindle

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 11

Me he fijado y el mio ya tiene la 4.0.1, ¿se habrá actualizado solo? ¿no creo no?, supongo que ya venía con la nueva versión.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Se actualiza solo, a traición. Ya avisa en el contrato que has firmado con Amazon en el momento que compras un kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

A mi me venia ya con esa version de firmware

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Pues no se... el mío traía el firmware 4.0. Además no se actualizaba automáticamente ni incluso dándole a "Sincronizar y detectar contenido". Quizá es porque compré el kindle en amazon.com (EEUU).

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Desde mi ignorancia, se puede actualizar desde el kindle o hay que descargarlo e introducirlo dentro de este y ejecutarlo. Es que es algo no me había planteado hasta ahora, el actualizar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Hay que descargarlo al Kindle.
    En el enlace del primer post te vienen todas las instrucciones de como hacerlo paso a paso.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bueno, pues acabo de actualizar el firmware del Kindle 4 que le han traído los Reyes a mi madre (glups...). Los pasos, como dice aneste, te los indican en Amazon.es:

1. Comprueba la versión del software: pulsa el botón Menú desde la página de Inicio y selecciona "Configuración". En esta página, podrás ver la versión del software de tu Kindle en la parte inferior de tu Kindle. Si ves "Versión: Kindle 4.0", sigue los pasos que te indicamos a continuación para descargar la última versión del software.

2. Descarga el software: haz clic en el siguiente enlace para descargar el archivo en tu ordenador:

Descargar la actualización del Software 4.0.1

3. Transfiere el software a tu Kindle: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Mueve el archivo desde tu ordenador a la unidad Kindle.

4. Comprueba la transferencia del archivo y desconecta el Kindle del ordenador: comprueba el progreso de la transferencia para asegurarte de que ha finalizado por completo antes de desconectar el Kindle del ordenador. Una vez que el archivo ha sido transferido con éxito, extrae el Kindle de forma segura para desconectarlo de tu ordenador. Desconecta el cable USB tanto del ordenador como del Kindle.

5. Comienza a actualizar el software: en la pantalla de Inicio, pulsa el botón Menú y a continuación selecciona "Configuración". Pulsa el botón Menú nuevamente y selecciona "Actualizar el Kindle". Por último, selecciona "Confirmar" para comenzar la actualización. Tu Kinle se reiniciará dos veces durante la actualización. Después de la primera vez aparecerá el mensaje "Tu Kindle se está actualizando".

Ten en cuenta que la opción de actualización no estará disponible si la versión de tu Kindle ya ha sido actualizada o si la transferencia del archivo no se completó correctamente.

6. Una vez que se haya completado la actualización: tu Kindle se reiniciará automáticamente por la segunda vez. Cuando accedas a "Configuración", podrás ver la versión de tu Kindle en la parte inferior de la pantalla, es decir "Versión: Kindle 4.0.1". Si puedes ver esta información, significa que la actualización se ha completado con éxito.

La actualización del fm lleva unos 2 ó 3 minutos. El cambio, como se ha comentado varias veces, es la recarga de la pantalla cada vez que se pasa de página o a los seis pases.

Bueno, pues aquí tenéis mi opinión: después de estar probándolo, yo me seguiría quedando con la forma "clásica" del paso de página (la recarga en cada pase, con pantallazo a negro). Me da la sensación de que la definición de las letras es mejor. No recuerdo quién lo comentó en otro hilo, y veo que tiene razón.

Me gustaría saber las opiones de la gente que lo tenga actualizado.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

11. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Chandrian (06/01/2012),erfran (24/01/2012),germanor (06/01/2012),uzy (16/02/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje

Bueno, pues aquí tenéis mi opinión: después de estar probándolo, yo me seguiría quedando con la forma "clásica" del paso de página (la recarga en cada pase, con pantallazo a negro). Me da la sensación de que la definición de las letras es mejor. No recuerdo quién lo comentó en otro hilo, y veo que tiene razón.

Un saludo.
    Yo también lo prefiero asi, del otro modo se superponen las páginas durante el cambio y me resulta más incómodo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo