Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Funda Silicona K4

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 1

Funda Silicona K4

Saludos compañ[email protected]!

aprovecho la ocasión para desearos un muy próspero 2012, felicitar también a las nuevas incorporaciones navideñas jeje

a ver, quería preguntaros si alguno de vosotros ha probado las fundas que hay por ahí de silicona para nuestro kindle 4, de ser así conocer vuestra impresión-experiencia con la misma, yo he visto a muy buen precio estas de DX por 3 euritos de ná, está claro que no protege la parte delantera de la pantalla, pero para cogerlo en mano sin el armatoste de la funda de las otras la veo ideal.

http://www.dealextreme.com/p/protect...4-black-111813

Espero vuestras opiniones!

un saludo

Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Re: Funda Silicona K4

Cita Iniciado por Freak Ver Mensaje
    Saludos compañ[email protected]!

aprovecho la ocasión para desearos un muy próspero 2012, felicitar también a las nuevas incorporaciones navideñas jeje

a ver, quería preguntaros si alguno de vosotros ha probado las fundas que hay por ahí de silicona para nuestro kindle 4, de ser así conocer vuestra impresión-experiencia con la misma, yo he visto a muy buen precio estas de DX por 3 euritos de ná, está claro que no protege la parte delantera de la pantalla, pero para cogerlo en mano sin el armatoste de la funda de las otras la veo ideal.

http://www.dealextreme.com/p/protect...4-black-111813

Espero vuestras opiniones!

un saludo

Antes de nada quiero también desearte un feliz 2012. Comentarte que no he probado las de silicona (dicen que son un poco guarras porque se manchan enseguida). Yo he tenido ese mismo dilema y mi idea era acompañar la funda de silicona con una funda tipo calcetín de neopreno para llevar el kindle protegido durante su transporte.

Yo entiendo tu postura, es una gozada coger el aparatito desnudo. Pero no puede ser, cualquier error puede producir que se te escape de las manos y por ello veo imprescindible protegerlo de alguna manera. Yo, ante todas esas inquietudes busqué algo intermedio, una funda que me diera la sensación de que estuviera el kindle desnudo y que no pesara mucho. Te puedo asegurar que es más cómodo el kindle con ella que sin ella. Por todo ello te aconsejo que busques algo parecido y siempre que tenga un asidero, te da seguridad y mucha comodidad, especialmente si lees acostado en un sofá o cama). Abajo te pongo unas fotos de la mía (la funda también se puede usar como si fuera un atril).

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.253

Yo tengo una funda de silicón para mi k3, es excelente... un material muy bueno y en realidad protege el k, pero y la pantalla???? queda al desnudo si la llevas en tu maletín o bolso... yo me he vuelto loca comprando porqueriillas para mi k3: atril, funda de silicón, otra funda, hice una funda yo mismitica, un sleeve, dos skins, un calcetín y junto con el kindle compré la funda original con luz... luego de toooodo esto lo único que uso de verdad es mi funda original con luz y el skin :)
    El skin protege y embellece al cacharro, la funda me permite llevarlo a donde sea... si necesito luz, tiene luz, lo puedo sacar y meter de los lugares sin problema... al principio estaba inconforme con ella porque pesa y quería sentir mi k3 al desnudo, pero no.. no.. pero no!

En resumen: la funda de silicona es BUENA... práctica si no vas a sacar a pasear tu k... si tienes una mesa de noche que nadie te toca... ella te protegería de una caida porque súper amortigua, pero ya :)

Dar gracias
    4

Madre mía sois unos verdaderos manitas! la tuya Blacklist se ve muy currada y seguro que la mar de económica jeje

Al final me he pedido esta de ebay, económica en principio, sin magnetismo..
    http://www.ebay.es/itm/Black-Case-Co...#ht_1203wt_698

Ya veré cuando la tenga en casa la sensación, pero estoy muy tentado a comprar una de esas de silicona por lo poco que vale para cuando utilice el kindle en casa, está claro que si se cae, una integral cubrirá mejor del golpe, pero la verdad para mi gusto le quita encanto al cacharrito jeje.

Gracias por vuestras respuestas compañ[email protected]!

Dar gracias
    69

Madre mía sois unos verdaderos manitas! la tuya Blacklist se ve muy currada y seguro que la mar de económica jeje

Al final me he pedido esta de ebay, económica en principio, sin magnetismo..
    http://www.ebay.es/itm/Black-Case-Co...#ht_1203wt_698

Ya veré cuando la tenga en casa la sensación, pero estoy muy tentado a comprar una de esas de silicona por lo poco que vale para cuando utilice el kindle en casa, está claro que si se cae, una integral cubrirá mejor del golpe, pero la verdad para mi gusto le quita encanto al cacharrito jeje.

Gracias por vuestras respuestas compañ[email protected]!
    Tiene buena pinta la que has comprado. Pero insisto, salvo que leas la mayoría de las veces con el kindle sobre encima de una mesa, para mí es imprescindible que tenga una asa para sujetarla con la mano o incluso con un dedo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

La funda de BlackList es una pasada... Un artista, el tío.

En cuanto a las fundas de silicona, yo he de decir que no tengo, pero es que tampoco me parecen de mucha utilidad. No te protege la pantalla, así que si se cae por ese lado o tiene la compañía peligrosa de unas llaves, se te puede desgraciar. La funda que te has comprado la han comentado mucho en la sección de accesorios del foro, y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Esperamos tus impresiones.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    4

Buenas de nuevo [email protected]!

Por fin me ha llegado la funda que pedí por ebay desde reino unido, la verdad ha sido el proceso super rápido...la pedí el 6 y me ha llegado hoy día 11, la acabo de poner en el k4 y se queda de mil maravillas la verdad, me encanta ya que se queda ajustada, no lleva magnetismo y tiene muy buenos acabados, así que si estais dudosos os la recomiendo, ya colgaré unas fotos!

saludos

Dar gracias
    69

Buenas de nuevo [email protected]!

Por fin me ha llegado la funda que pedí por ebay desde reino unido, la verdad ha sido el proceso super rápido...la pedí el 6 y me ha llegado hoy día 11, la acabo de poner en el k4 y se queda de mil maravillas la verdad, me encanta ya que se queda ajustada, no lleva magnetismo y tiene muy buenos acabados, así que si estais dudosos os la recomiendo, ya colgaré unas fotos!

saludos
    Eso es rapidez. Me gustaría ver como te queda.