Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola a todos

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 10

Hola a todos

Bueno pues soy nuevo en este foro, tengo el kindle 4 el que venden en amazon españa hace como 2 dias y ya le he buscado a ver que es todo lo que se puede hacer con el y me encontre este foro, en el que de momento estoy aprendiendo bastante, ya me encontrareis preguntando cosas por ahi de el kindle y el calibre.

Un saludo

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Hola a todos

Bienvenido.

Tienes dos post para "novatos" con el Kindle, aquí y aquí.

Asimismo, tanto aquí como aquí tienes dos buenas revisiones del K4 por parte de Artemisa y jalifar.

Y ya por último, aquí tienes un magnífico tutorial del calibre del compañero Jaxs en Mi Experiencia Kindle.

Para empezar, ya tienes bastante materia. Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

wintxilin (03/12/2012)

Dar gracias
    11

Los post para novatos ya los habia leido ( lo primero q hice segun llegue a la pagina xD )

Lo del 3G gratis que tenian algunos de los otros modelos hubiera sido mas feliz sin saberlo, a fin de cuentas es un regalo y no lo puedo devolver para coger uno mejor (la muerte me rondaria cercana xDDD) pero me las apañare con el wifi.

En cuanto a la guia de calibre me la leere a ver que mas tiene, porque anduve trasteando y ya consigo que me mande automaticamente unas pocas noticias de diferentes paginas a el kindle y en el formato que se puede leer, porque me los intentaba mandar en epub al principio y me daba error, pero le cambie el formato predeterminado de salida y ya arregle el error.

Gracias por la respuesta y gracias por los links.

Dar gracias
    11

Por cierto, he visto lo del jail break, ya se que no se puede poner aun en la version 4 pero que ventajas y desventajas tiene eso?

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por wintxilin Ver Mensaje
    Los post para novatos ya los habia leido ( lo primero q hice segun llegue a la pagina xD )

Lo del 3G gratis que tenian algunos de los otros modelos hubiera sido mas feliz sin saberlo, a fin de cuentas es un regalo y no lo puedo devolver para coger uno mejor (la muerte me rondaria cercana xDDD) pero me las apañare con el wifi.

En cuanto a la guia de calibre me la leere a ver que mas tiene, porque anduve trasteando y ya consigo que me mande automaticamente unas pocas noticias de diferentes paginas a el kindle y en el formato que se puede leer, porque me los intentaba mandar en epub al principio y me daba error, pero le cambie el formato predeterminado de salida y ya arregle el error.

Gracias por la respuesta y gracias por los links.

En cuanto a lo del 3G gratis: yo tengo el Keyboard con 3G, y te puedo asegurar que no sirve para nada. Tan sólo puedes acceder a la página de Amazon para comprar libros y a la Wikipedia en inglés. Así que, sinceramente, no merece la pena.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261
    Cita Iniciado por wintxilin Ver Mensaje
    Por cierto, he visto lo del jail break, ya se que no se puede poner aun en la version 4 pero que ventajas y desventajas tiene eso?
    Desventajas: en teoría pierdes la garantía, pero no he sabido de ningún caso en la practica

Ventajas: puedes tunear tu cacharro, dependiendo del modelo de kindle podrías hacer mas o menos cosas, pero básicamente la personalización de los screensavers, el cambio de idioma del menú y del tts... Y otras cosillas por ahí

Para lo que esta hecho el kindle que es para leer lo haces perfectamente sin necesidad de jailbrake

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    11

Lo de los screen me da lo mismo, parece que los que vienen de serie con este modelo son bastante bonitos ( mas si los comparamos con los de modelos anteriores por lo que he visto por el foro )
    El idioma del menu me viene en castellano ( lo de registrarlo en EEUU esta muy bien para los juegitos y los libros gratis pero los primeros no me interesan y los segundos se pueden descargar en cualquier lado )
    El tts no se que es, ahora le hare un search en el foro a ver q es.

En caunto al 3G lo decia mas que nada porque te podrian mandar los RSS a los que te suscribes.

Un saludo, voy a mirar lo del tts

Dar gracias
    11

Vale ya veo que es Text To Speech.

No se que tal funcionaria en tu kindle pero el mio si no estoy equivocado no tiene microfono asi que sera complicado que me funcione xD

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261
    No, no lo tienes. La respuesta era sobre el jailbrake en general porque en el caso preciso del k4 aun no existe, pero como veras creo que no lo necesitarías para nada :)

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Bueno, para no saturar el foro, yo aprovecho este mismo hilo para saludaros. Soy nuevo por aquí. Esta mañana al levantarme me he encontrado con la sorpresa de mi Kindle como regalo de reyes. Así que ahora me tengo que poner manos a la obra para ver de qué va esto.
    Ya veo en los posts anteriores que tenéis algunos hilos sobre tutoriales y guías para novatos. Así que... al lío.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo