Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Funda de PIEL LEGÍTIMA para KINDLE TOUCH

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 9

Talking Funda de PIEL LEGÍTIMA para KINDLE TOUCH

Hola a todos.
    No sé si este es el sitio apropiado para colgar este mensaje, así que pido disculpas por adelantado al administrador si el mensaje está repetido o si éste debiera ir en otro lado.

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia. Tras mucho mirar por foros y páginas, me decidí a encargar la funda para mi Touch por ebay, la verdad es que con cierto miedo puesto que en algunos sitios decían que la única funda que se ajustaba perfectamente al Touch era la original de amazon.

Ayer me llegó la funda, y lo único que puedo decir es que estoy encantado con ella. Es preciosa ( la mía es rojo intenso pero hay muchos colores donde elegir ), la calidad es estupenda, se ajusta como un guante a nuestro kindle, en fin, no sé que más decir. Por si a alguien le interesa, os pongo aquí los datos:

Título del artículo:For Amazon Kindle Touch eReader Red GENUINE LEATHER Case Cover Flip- Número de artículo:260919893608 - Precio: USD15,99
    La he comprado por ebay, es de PIEL AUTÉNTICA. Además si la compras por el método "cómpralo ya" que corresponde con el precio que os he puesto arriba ( creo que me salió por 12,5€ al cambio), te regalan un salvapantallas para el Kindle.

El vendedor es skindigital ( Puntuación de votos de 11300 ). En cuanto al tiempo de envío, en mi caso y teniendo en cuenta que se han metido las fiestas por el medio y que viene de Hong Kong ha sido muy rápido. Prácticamente llegaron a la vez el Kindle de USA y la funda de Hong Kong.
    Si dudábais acerca de una buena funda para vuestro pequeñín, os aseguro que esta es una gran elección.
    Saludos.
    Última edición por ajavieam; 06/01/2012 a las 13:51

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a ajavieam por Post util:

almadraba (12/01/2012),judas price (12/01/2012),rlopez (13/01/2012),teo111 (12/01/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Re: Funda de PIEL LEGÍTIMA para KINDLE TOUCH

Gracias voy a ver si las encuentro, porque encargué tres fundas para el touch y me han traido unas que valen para el kindle fire o para el kindle 3 keyboard de EEUU y en estas los touch no se sujetan, te agradecería que colgaras unas fotos para ver como queda.
    Gracias

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Gracias. Les echaré un vistazo. Ahora tengo que cuidar "mi tesoro".

Dar gracias
    0

En cuanto tenga un rato le hago una foto y la cuelgo.

Por cierto, mirando la tarjeta que me envió junto con la funda he visto que viene una dirección www.digitalstore.com y un código sin fecha de caducidad con el que os podréis ahorrar el 10%.
    Os pongo tal cual viene en la tarjeta: Enter Promotion code at checkout: eb10x

Espero que os resulte de utilidad.
    Saludos.

7. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a ajavieam por Post util:

germanor (14/01/2012),judas price (12/01/2012),naresces (17/01/2012),rlopez (13/01/2012),zofiel (12/01/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Me he decidido por esta funda. Es la que más me ha gustado de las que he visto por el foro y ebay. Acabo de encargarla en negro, ahora toca esperar...
    Un saludo.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cita Iniciado por ajavieam Ver Mensaje
    En cuanto tenga un rato le hago una foto y la cuelgo.

Por cierto, mirando la tarjeta que me envió junto con la funda he visto que viene una dirección www.digitalstore.com y un código sin fecha de caducidad con el que os podréis ahorrar el 10%.
    Os pongo tal cual viene en la tarjeta: Enter Promotion code at checkout: eb10x

Espero que os resulte de utilidad.
    Saludos.
    Gracias por el codigo de descuento, seguro que hay algun compañero que se puede aprovechar.

Por cierto movi tu hilo a la seccion de Accesorios.

Cuando puedas unas fotos para que veamos la funda. Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0

Me vais a tener que perdonar, pero es que no consigo bajar la resolución de las fotos. La verdad es que ya de por sí no son muy buenas, ya que las he hecho esta noche en el salón de casa, con luz artificial y con el móvil, pero aún así, he tratado de subirlas y nada, que no lo consigo.

Me pone una y otra vez archivo inválido, por más que lo cargo en formato jpeg o png, nada, que no hay manera.

Si alguien tiene alguna sugerencia, se agradecería la información.
    Un saludo

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Subela a Imageshack o al servidor que quieras. Despues solo tienes que coger el link que ponga enlace directo y ponerlo entre los siguientes corchetes [img] [/img] y solucionado.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Irving (15/01/2012)

Dar gracias
    0

Muy agradecido por la información. Siguiendo tus instrucciones he colgado las fotos, aunque ya estábais advertidos que no son muy buenas.
    Saludos.
    http://img836.imageshack.us/img836/4063/imagen2gh.png
    http://img3.imageshack.us/img3/7643/foto0085o.jpg
    http://img208.imageshack.us/img208/1512/foto0084x.jpg

Última edición por ajavieam; 14/01/2012 a las 19:15

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Cita Iniciado por ajavieam Ver Mensaje
    Muy agradecido por la información. Siguiendo tus instrucciones he colgado las fotos, aunque ya estábais advertidos que no son muy buenas.
    Saludos.

Hombre, mucho, mucho caso, no has hecho a mis instrucciones :D Así ya se ven. Si no te aclaras, dale a citar mi post y así puedes ver como deberían ir exactamente los links (solo te faltaba lo de [img][/img] entre cada link) ;)