Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Uno más! :D

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Uno más! :D

Buenas, me presento.
    Mi nombre es Luis, y desde que esta mañana los reyes majos han decidido regalarme un kindle soy uno más.
    Supongo que seré un asiduo del lugar, no soy capaz de tener algo y usarlo y ya está... jajaja
    Un saludo y Feliz año a todos!!

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25

Re: Uno más! :D

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Hay un estupendo ambiente por aquí, además de ser fuente de conocimiento y descubrimientos.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Bienvenido y enhorabuena por tu regalo. A trastear con él se ha dicho.

Pásate por los hilos para Novatos, I y II, para disfrutar al máximo de tu nuevo pequeñín.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Bienvenido seas y buen regalo el que has recibido, cada día le cogeras mas aprecio. :cucumber[1]:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por luky86 Ver Mensaje
    Buenas, me presento.
    Mi nombre es Luis, y desde que esta mañana los reyes majos han decidido regalarme un kindle soy uno más.
    Supongo que seré un asiduo del lugar, no soy capaz de tener algo y usarlo y ya está... jajaja
    Un saludo y Feliz año a todos!!
    Bienvenido Luis, eres otro miembro con la suerte de tener unos Reyes generosos. Espero que al menos le hayas escrito una carta a sus majestades pidiendo el aparatito en cuestión, porque de lo contrario, tus reyes además de majos son listos.

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Caray!!, vaya regalo bueno te han hecho!!. Como se nota los que se han portado bien, eh?.
    Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!

Mujer Artemisa está en línea Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220
    Wow que buen regalo!
    disfruta al maximo

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Disfrútalo y bienvenido.

Las tienes en Amazon por un precio más ridículo que otra cosa