Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Uno que se quiere apuntar...con dudas

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 3

Uno que se quiere apuntar...con dudas

bueno, pues creo que soy otro de los millones de personas que le damos vueltas antes de comprar el modelo de libro electrónico "correcto".En mi caso estoy entre el kindle 4 (españa) o el kindle touch ( comprandoselo a melissa) a ver si me podéis ayudar a decidirme porque son algunas las dudas que tengo:

en cuanto al kindle 4 que vende amazon españa, me encanta el modelo, pero no me gusta nada la manera de introducir texto que tiene,otra de las cosas que no me gusta,que no tiene nada que ver con el aparato,es que al ser de canarias,al precio de 99€ tengo que añadirle unos 30€ de aduanas,quedandose el kindle 4 en unos 130€ aprox.

Del kindle touch me encanta todo,pero lo que mas me echa para atrás es el tema de la garantía,que al no venderse en amazon españa,tendría que enviarlo a melissa directamente y que ella me lo solucione....si no fuera por esto ultimo,me decido por el touch que puesto en mi casa saldría unos 108€.Otro inconveniente aunque menor es que los menús y demás vienen en ingles,no sé si este modelo se llegará a vender en españa y con una actualización pueda ponerse el idioma español.

Me encantaría recibir vuestra opinión con respecto a estos dos aparatos,y también los que le habéis echo compras a melissa,a ver que tal os ha ido y si habéis tenido algún problema.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256
    Hola, bienvenido

En este foro hay mucha gente que ha quedado muy contenta con los servicios de Melissa.

Desde tu planteamiento me decidiría por el modelo español ya que si llegaras a tener algún problema con tu kindle gringo deberás gastar mucho dinero en el envio. Tomalo en cuenta

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Uno que se quiere apuntar...con dudas

Como bien dice Melissa, yo me decantaría por el K4. Yo lo he probado en casa (aunque yo tengo el Keyboard) y me parece una gozada.

Te dejo varios links del foro donde se ha comentado este tema de la elección, para que saques tus propias conclusiones:

http://forokd.com/showthread.php/112...l-kindle-touch

http://forokd.com/showthread.php/1400-Analisis-Kindle-4

http://forokd.com/showthread.php/699...e-4-en-detalle

http://forokd.com/showthread.php/176...on-cual-elegir
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Bueno pues al final me decido por el k4,aunque como no es algo que me corra prisa,esperare un poco a ver si el kindle touch se presenta por fin en españa.

Gracias por la ayuda

Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por gnlorenzo Ver Mensaje
    Bueno pues al final me decido por el k4,aunque como no es algo que me corra prisa,esperare un poco a ver si el kindle touch se presenta por fin en españa.

Gracias por la ayuda
    Bienvenido gnLorenzo. No entiendo lo de sumar 30 euros de aduanas a los 99 euros (iva incluido).

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por BlackList Ver Mensaje
    Bienvenido gnLorenzo. No entiendo lo de sumar 30 euros de aduanas a los 99 euros (iva incluido).
    Pues esos 30€ de aduanas es el que nos clavan por vivir en canarias (no todo iba a ser bueno jajajajaja) por eso sube algo el precio del kindle 4 y por eso me estoy pensando en esperar el touch(que a mi parecer es algo mas completo)

Saludos

Dar gracias
    69

Pues esos 30€ de aduanas es el que nos clavan por vivir en canarias (no todo iba a ser bueno jajajajaja) por eso sube algo el precio del kindle 4 y por eso me estoy pensando en esperar el touch(que a mi parecer es algo mas completo)

Saludos
    Sí, lo de los 30 euros lo entiendo (IGI+ agente despacho aduanero), pero lo de 99 euros no. Entiendo que por ser de Canarias no te deben aplicar el IVA por lo que el kindle te quedaría en cerca de 84 euros. A esa cantidad le añades los gastos al pasar por aduanas y te quedaría en 114 como mucho, no???

Dar gracias
    0
    Pues tienes toda la razon,no habia llegado al final del proceso de compra en el que me quitan el IVA.

Gracias

Dar gracias
    69

Pues tienes toda la razon,no habia llegado al final del proceso de compra en el que me quitan el IVA.

Gracias
    De nada, pero me parece que a tí el que te gusta es el touch. Si sigues dudando en este foro tendrás opiniones de ambos y creo que te pueden ayudar en tu elección. En mi caso el kindle (4) lo uso simplemente para leer y me vale. Quizás el touch, en mi caso, me sería más cómodo y rápido para usar el diccionario (lo utilizo con mucha frecuencia).

Dar gracias
    0
    Cita Iniciado por BlackList Ver Mensaje
    De nada, pero me parece que a tí el que te gusta es el touch. Si sigues dudando en este foro tendrás opiniones de ambos y creo que te pueden ayudar en tu elección. En mi caso el kindle (4) lo uso simplemente para leer y me vale. Quizás el touch, en mi caso, me sería más cómodo y rápido para usar el diccionario (lo utilizo con mucha frecuencia).
    Jajajaja pues si,el touch desde que lo vi me enamoré jajajaja,casi lo pido a melisa pero al final el tema de la garantia me echo para atras,creo como tú que es mas comodo para "llegar" a las palabras,moverte por los menus y demas,espero que amazon de una sorpresa en poco tiempo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo