Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Precio del Kindle DX

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Precio del Kindle DX

Perdonad mi desconocimiento en temas comerciales, pero hay algo que no acabo de entender.
    ¿Cómo es posible que el Kindle DX que utiliza la misma tecnología que los demás y que fundamentalmente sólo se diferencia en el tamaño (unas tres pulgadas más), multiplique su precio POR CUATRO?

Tengo un Kindle 4 y me gustaría comprar un DX porque manejo en el trabajo muchos archivos PDF con gráficos, escritos en dos o tres columnas, pero gastarme ese dinero me parece hacer el primo.

¿Alguien puede darme algo de luz en este asunto?
    ¿Podemos esperar una bajada de precios razonable del DX a corto plazo?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Precio del Kindle DX

La pantalla es lo más caro del aparato, la de seis pulgadas le cuesta a Amazon 45 dólares, más de la mitad de lo que pagas por el kindle. Compara la superficie de la pantalla en cada modelo y puede que esa sea la explicación.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Tengo olvidada la trigonometría (y otras muchas cosas) y no recuerdo si se puede hacer un cálculo al menos aproximado de la superficie conociendo sólo la diagonal, pero en cualquier caso, aun admitiendo que la superficie de pantalla del Kindle DX es el doble que la de los demás, siguen sin salirme las cuentas.
    Debe haber algo más que no conocemos.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por fen Ver Mensaje
    Tengo olvidada la trigonometría (y otras muchas cosas) y no recuerdo si se puede hacer un cálculo al menos aproximado de la superficie conociendo sólo la diagonal, pero en cualquier caso, aun admitiendo que la superficie de pantalla del Kindle DX es el doble que la de los demás, siguen sin salirme las cuentas.
    Debe haber algo más que no conocemos.
    Pues creo que el Kindle Dx es lo que las marcas llaman un producto "nicho de mercado" es decir, saben cuando lo lanzan que no va a ser el mas vendido, ni el mas competitivo.

Sin embargo lanzan este producto para un publico muy especifico y para cubrir hueco en el mercado. Probablemente si tu tienes un kindle normal, o conoces a alguien que lo tiene, y sabes como funciona la marca de Amazon, si te tuvieras que comprar un e-reader de mayor tamaño, comprarias el Dx.

Es un producto con el que Amazon no piensa hacer negocio, al nivel que hace con el kindle 4 o el Touch, sino mas exclusivo y por lo tanto pone un precio mayor.
    Fabrican menos unidades, a mayor coste.

Es mi opinion, un saludo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (08/01/2012)

Dar gracias
    0

Esta explicación de judas price es razonable y una lástima, porque creo que no pertenezco a ese grupo de gente dispuesta a pagar ese precio.
    Gracias.

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

fen tiene toda la razón es un producto muy costoso, esa es su único defecto a mi juicio. Y como dice Judas es para un nicho de mercado muy especializado, creo que principalmente enfocado a lectura de pdf. Yo tengo que leer muchos artículos en pdf y libros técnicos y eso motivo la compra, pero si lo tuyo es solamente literatura cualquier modelo es adecuado, segun tus expectativas y $$$.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Pues creo que el Kindle Dx es lo que las marcas llaman un producto "nicho de mercado" es decir, saben cuando lo lanzan que no va a ser el mas vendido, ni el mas competitivo.

Sin embargo lanzan este producto para un publico muy especifico y para cubrir hueco en el mercado. Probablemente si tu tienes un kindle normal, o conoces a alguien que lo tiene, y sabes como funciona la marca de Amazon, si te tuvieras que comprar un e-reader de mayor tamaño, comprarias el Dx.

Es un producto con el que Amazon no piensa hacer negocio, al nivel que hace con el kindle 4 o el Touch, sino mas exclusivo y por lo tanto pone un precio mayor.
    Fabrican menos unidades, a mayor coste.

Es mi opinion, un saludo.

Perfectamente expuesto, como siempre.

El KDX es un producto "de lujo", por definirlo de alguna manera. Obviamente los productos estrellas de Amazon son el Kindle "estándar" (en este momento el K4) y posiblemente también la Kindle Fire (su baza frente a Apple). El DX no deja de ser un Kindle "a lo bestia", diseñado para poder manejar documentos o archivos no definidos inicialmente para un lector de 6", principalmente PDF, como bien dice kacari, de artículos y libros técnicos, así que su mercado es bastante más restringido.

Han seguido una filosofía tipo "el que lo quiera que lo pague".
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Perfectamente expuesto, como siempre.

El KDX es un producto "de lujo", por definirlo de alguna manera. Obviamente los productos estrellas de Amazon son el Kindle "estándar" (en este momento el K4) y posiblemente también la Kindle Fire (su baza frente a Apple). El DX no deja de ser un Kindle "a lo bestia", diseñado para poder manejar documentos o archivos no definidos inicialmente para un lector de 6", principalmente PDF, como bien dice kacari, de artículos y libros técnicos, así que su mercado es bastante más restringido.

Han seguido una filosofía tipo "el que lo quiera que lo pague".
    Pues germanor, judas y photoniko han sido muy acertados en la explicación.
    Germanor está en lo cierto, el precio de la pantalla es lo que encarece sobre todo el producto. Estamos habalndo que el Kindle DX es el único dispositivo del mundo con pantalla Pearl de 9". Es una pantalla cara que además se fabricaba en exclusiva para ese dispositivo. Eso implica pocas unidades y mientras menor sea la producción pues mayor el precio.

Como dice judas y kacari hablamos de unos compradores "escogidos" no cualquiera se va comprar este producto. Lo harán aquellos que usen muchos documentos técnicos y pdf que no se convierten adecuadamente en otros formatos por lo que esos usuarios que lo precisan van a pagar por él y por su uso porque les sale rentable o es un producto que realmente va llenar sus expectativas, sobre todo academicas y/o profesionales, por lo que esos usuarios "tiene" un mayor recurso económico generalmente.

photniko la DX del Kindle DX significa Deluxe (de lujo) como tu comentas, y con eso ya está todo dicho sobre lo que intenta ofrecer el producto en cuestión.

P.D. Yo adquirí recientemente un Kindle DX por capricho personal y por el uso que le iba a hacer de los PDF y me ha costado 238€ (gastos de envío incluidos). Y eso sigue siendo una cantidad relativamente alta. No lo busqueís como mejor opción para leer, para eso están los 6", sino como un dispositivo más específico.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

germanor (09/01/2012),PhotoniKO (10/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    P.D. Yo adquirí recientemente un Kindle DX por capricho personal y por el uso que le iba a hacer de los PDF y me ha costado 238€ (gastos de envío incluidos). Y eso sigue siendo una cantidad relativamente alta. No lo busqueís como mejor opción para leer, para eso están los 6", sino como un dispositivo más específico.
    Sin duda, para la lectura "de ocio" es suficiente con un e-reader de 6". Claro que leer mis manuales y mis artículos PDF en el DX tiene que ser una gozada
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Sin duda, para la lectura "de ocio" es suficiente con un e-reader de 6". Claro que leer mis manuales y mis artículos PDF en el DX tiene que ser una gozada
    Pues no lo sé, te lo diré dentro de un par de días cuando lo reciba pero ya se me cae la baba de pensarlo

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

PhotoniKO (10/01/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo