Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No se si tiene arreglo!!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Smile No se si tiene arreglo!!!

Buenas tardes. Acudo a uds un poco desesperada. Mi kindle 3 se quedó bloqueado con una imágen del salvapantallas. Solo lo apagué una noche y por la mañana me lo encontré en este estado. Deslizo el botón para encenderlo y no hace nada. Hago el hard reset, y tampoco. Espero a que esté totalmente cargado y nada de nada. Confio en encontrar una respuesta. ¿Creen que será problema del finware? y en tal caso si no puedo arrancarlo ni acceder a su menu, podré reiniciarlo dde algun modo?? o por el contrario ya no tiene arreglo. Gracias por todo.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: No se si tiene arreglo!!!

No desesperes que todo tiene arreglo. Y si no, seguro que Amazon te lo cambia. Hasta ahora no he oído de un kindle que se rompa como el tuyo, lo habitual suelen ser problemas con la pantalla o con la batería.
    En serio, prueba a mantener el botón de encendido deslizado durante un minuto, hazlo de tanto en tanto, a ver si acaba reaccionando. Si lo conectas al pc, ¿lo detecta?. ¿Acababas de meter libros nuevos? ¿Qué estaba haciendo cuando se quedó bloqueado? ¿Cómo lo cargas, con el pc o con un cargador de pared? ¿Tiene puesta la funda oficial con luz? Danos algunas pistas más, a ver si nos acercamos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Lo que dicen en los foros es cargarlo por completo y, una vez hecho esto, deslizar y mantener el interruptor en posición de encendido durante 30 segundos. El Kindle debería reiniciarse sin problemas.

Aunque imagino que el hard reset que dices habrá sido correcto... Repite el proceso y, si no tiene resultado, ponte en contacto con Amazon.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0

Bueno, muchas gracias por vuestro interés. Respondiendo a algunas preguntas que me proponéis os diré que yo estuve leyendo por la noche, cuando terminé lo apagué y lo dejé en mi mesita de noche. No he hecho nada fuera de lo común , ni le he metido música ni me he descargado nada, ni he actualizado...., los libros que le tengo metidos han sido vía Amazon. A la mañana siguiente, deseosa y ansiosa por encenderlo me lo encuentro en ese estado. La imagen del salvapantallas de Angie Dickinson aparece estática. Cuando deslizo el botón de encendido, se enciende la luz verde y al momento se apaga sin cambios en la pantalla- La batería estaba a mas de la mitad, por lo que no hacía falta cargarlo. Lo tengo desde Septiembre y unos dias antes del 22-dic se bloqueó. Inmediatamente empiezo a investigar y me entero lo del reset. Lo hago de todas las formas posibles.(15 s - 40s y hasta 1 minuto, y nada. Lo cargo a tope, una vez por la red con el adaptador y otra por el pc, y nada en ninguno de los casos. Contacté con el proveedor (Zococity) y me dice que no me preocupe que en la mayoría de los casos es problema de firmware, (no se lo que es). Viendo pasar los días contacto con Amazon, y después de explicarle todo esto me dicen que me enviarán uno nuevo que seguramente recibiré en estos dias, sin cargo ni gastos por mi parte. Y yo me pregunto será mala suerte o es que este aparato es "malillo". Menos mal que pude hacerle una copia, ya que el ordenador lo detecta sin problema. En fin me da pena que ya no sirva ni se pueda hacer nada con el. Ni que decir tiene que el servicio de Amazon: sobresaliente. Me queda por probar el descargarle la batería por completo a ver si la pantalla se apaga y se quedara en blanco para volver a arrancarlo. Ya os contaré si hace algo. De nuevo gracias por vuestras respuestas. Me encanta el foro!!

Dar gracias
    2.225

Me alegro que hayas podido solucionarlo, veo que Amazon sigue en España la misma política de atención al cliente que en USA. Parece que los de Zococity se desentendieron un poco.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Muy cierto lo que dice germanor de Zococity: es un problema de firmware... Y allá tú, ¿no?

Como siempre, un 10 para el SAT de Amazon. A ver si con el nuevo no tienes problemas. Ya nos irás contando.

Dar gracias
    2.225

Por ejemplo lo que me ha sucedido con la tienda online Zococity, con un producto que no da lo que promete. En esa tienda tienen como política contestar los emails recibidos a los tres días laborables (osea, que recibirás la respuesta la semana siguiente), y no sé si por política o no, pero también tienen la manía de no contestar lo que no les gusta de los emails, por lo que para conseguir otra respuesta debes esperar otra semana más. Despues tienen la costumbre de reirse en tu cara, diciendote que necesitan dos meses para hacer comprobaciones que tú haces en cinco minutos. Y asi pasan los meses sin que tu puedas decir nada ¿Que vas a hacer? No tienes ni el producto en tus manos.

En mi caso acabe tan agotado del tema que al final me compre un producto equivalente en otra tienda y no sé si pasar de intentar que me devuelvan el dinero del antiguo o al menos me den un vale. Ahora resulta que Zococity va a dejar de vender ese producto por los problemas que les están dando. Pero en vez de asumir el defecto de fabrica se lo hacen tragar al consumidor que queda absolutamente desprotegido ¿Este es el futuro de las tiendas online? ¿Hacerte la vida imposible? ¿Ignorarte hasta que te canses? Y nosotros mientras tanto sin poder decir ni mu, bueno podemos quejarnos por internet, cosa que hice y creo que no les gusto porque empezaron a contestar lo que no me contestaban por email y a inventarse cosas. Pero no me parece una solución, yo quiero tener una protección de verdad ante mis compras y si algo no funciona o no da lo que promete debe ser problema del vendedor, no mio.

Un ejemplo de buen funcionamiento de una tienda online es Amazon.co.uk que responde con absoluta facilidad a tus problemas, no sé si porque en UK tienen una legislación más dura o por ser la tienda online más grande ¿Por qué no pueden ser así el resto? ¿Debemos de estar en permanente situación de inseguridad cuando vamos a comprar algo? Supongo que esto tendrá algo que ver con el tiempo que esta necesitando las ventas online para implantarse en nuestro país.

Vía No es bueno ser sincero
    Mark Twain

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Moniqueta (11/01/2012),PhotoniKO (10/01/2012)

Dar gracias
    0

Bien pues ya tengo mi nuevo kindle 3 , nuevecito a estrenar!!!. Me lo han enviado desde EEUU. Increible pero ha tardado 5 días. Recibí hace dos dias un correo de Zococity diciéndome que intentara resetear varias veces más y que si no hacía nada que me pusiera de nuevo en contacto con ellos para que les enviase el kindle y ellos gestionarían la garantía. Me sonó a gastos de envío, pérdida de tiempo y calentamiento de cabeza, y decidí no comentar que yo ya lo había gestionado directamente y estaba esperando recibirlo.
    En principio no puedo hablar mal de Zococity, pués me han respondido al correo; una respuesta inútil ya que no me han solucionado el problema, pero responder han respondido, no obstante también les había comprado 2 kindle touch para mis hijas en la 2da semana de diciembre y me los han traído justo antes de reyes, si bien, me informaron que tuvieron problemas en la aduana. Supongo que me verían como "buen cliente" y por eso me atendieron la petición de ayuda. En fin es una suerte que Amazon responda como lo está haciendo. Para nosotros lectores el kindle es una pasada, y cuando lo pruebas ya no puedes pasar sin él. Estaré por el foro, ahora que lo he descubierto es una gran ayuda. Saludos amigos. (P.D. definitivamente el viejo no tiene arreglo!!!)

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a eupohe por Post util:

germanor (10/01/2012)

Dar gracias
    6.632

Me alegro mucho de que todo se vaya solucionando... Ahora a disfrutar de verdad con tu nuevo chiquitín.

Un saludo.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Ahora resulta que Zococity va a dejar de vender ese producto por los problemas que les están dando. Pero en vez de asumir el defecto de fabrica se lo hacen tragar al consumidor que queda absolutamente desprotegido ¿Este es el futuro de las tiendas online? ¿Hacerte la vida imposible? ¿Ignorarte hasta que te canses? Y nosotros mientras tanto sin poder decir ni mu, bueno podemos quejarnos por internet, cosa que hice y creo que no les gusto porque empezaron a contestar lo que no me contestaban por email y a inventarse cosas. Pero no me parece una solución, yo quiero tener una protección de verdad ante mis compras y si algo no funciona o no da lo que promete debe ser problema del vendedor, no mio.
    Eso no es culpa de las tiendas online, es un problema de Zococity, por eso a veces comprar barato sale caro. Como dije hace unos días, yo contacte por email con ellos ya que la tienda online está en mi misma ciudad y era una forma fácil de comprar el Touch a buen precio. No solo no tienen teléfono de contacto, sino que ni tan siquiera te dan la opción de recoger el producto físicamente, algo que hacen en prácticamente todas las tiendas online, aunque solo sea para que te evites gastos de envio o por la confianza de poder recogerlo en persona. Además me dejaron claro por email que a los 6 meses es el comprador el que ha de demostrar que falla el producto (cuando Kindle no da problemas de garantía me parece un cachondeo que ellos mismos si lo hagan) y pese a ser una tienda que vende en España, solo dan 6 meses de garantía (más 6 meses si con périto demuestras el fallo de fabricación) y lo justifican con que Apple hace lo mismo. Apple fué sancionada hace poco por no dar la garantía de 2 años.

En definitiva que me parece una tienda que no da ninguna confianza.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

germanor (10/01/2012),Moniqueta (11/01/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo