Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duokan 2012 retirado

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 56

Thumbs up Duokan 2012 retirado

Debido al gran número de errores reportados, el equipo DK decidió paralizar la difusión de Duokan 2012 hasta que sea lo suficientemente estable.

Gracias por tu pasión.

Si has instalado Duokan 2012, por favor, informa de los errores encontrado. Envía un correo electrónico a [email protected], con una copia de la pantalla, una muestra de la fuente usada y reseña del error, nos ayudará a reparar los problema.

Noticia Original

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Jam Go por Post util:

Artemisa (09/01/2012),germanor (09/01/2012),gokuraku (09/01/2012),jaxsnop (09/01/2012),judas price (10/01/2012),Klendix (09/01/2012),PhotoniKO (10/01/2012),trasgur (12/01/2012)

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: Duokan 2012 retirado

Ya lo he publicado también en el blog. Me da la razón en que me extrañaba que hubiesen cumplido los del Duokan Team los plazos que se habían dado para sacar la nueva versión del Duokan Lite. Esto demuestra que finalmente han sacado una versión no pulida y con muchos bugs.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

PhotoniKO (10/01/2012)

Y yo que pensaba que cualquier día de estos iba a aparecer la versión para el K4... :(
    Monasterium sine libris est sicut civitas sine opibus, castrum sine numeris, coquina sine supellectili, mensa sine cibis, hortus sine herbis, pratum sine floribus, arbor sine foliis...

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    Ya lo he publicado también en el blog. Me da la razón en que me extrañaba que hubiesen cumplido los del Duokan Team los plazos que se habían dado para sacar la nueva versión del Duokan Lite. Esto demuestra que finalmente han sacado una versión no pulida y con muchos bugs.
    Sí, realmente el refrán funciona: " las prisas no son buenas consejeras"

Está noche mandare un par de capturas a ver sí puedo ayudar en algo.
    Última edición por judas price; 10/01/2012 a las 10:05
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Las prisas no son nunca buenas consejeras.

Eso sí, si Amazon se decidiera no sólo a implementar la lectura de ficheros ePub en sus Kindle y en abrir el código de este a la comunidad de programadores, arrasaría todavía más de lo que lo hace. Surgirían cientos o miles de aplicaciones para su lector, se mejorarían sus prestaciones, la lectura de PDF e imágenes, el consumo de batería, etc. Y se evitarían operaciones de ingeniería inversa como la que hacen estos de Doukan.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Las prisas no son nunca buenas consejeras.

Eso sí, si Amazon se decidiera no sólo a implementar la lectura de ficheros ePub en sus Kindle y en abrir el código de este a la comunidad de programadores, arrasaría todavía más de lo que lo hace. Surgirían cientos o miles de aplicaciones para su lector, se mejorarían sus prestaciones, la lectura de PDF e imágenes, el consumo de batería, etc. Y se evitarían operaciones de ingeniería inversa como la que hacen estos de Doukan.

Saludos
    Las prisas no son buenas consejeras.

Eso que comentas sería lo ideal y utópico. Pero no va a ser así.
    Ninguna gran compañía (amazon, sony, microsoft, nintendo, etc) libera sus productos.
    El motivo es sencillo: Perderían muchos de sus ingresos.

Es más, las actualizaciones de sus aparatos, más que para mejorar el producto tienen el fin de tapar bugs de seguridad y evitar la scene w sus hacks.

Es un tema interesante para debatir, pero ahora mismo estoy con el móvil.

Saludos.

Pd: paciencia con el duokan team. Seguro que pulen pronto los fallos. Hacen un gran trabajo desinteresadamente.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

No, si era sólo la plasmación en un post de un bonito sueño. Ya sé que no lo van a hacer.

En realidad esa política de mantener cerrados sus cotos sólo sirve para promover una cosa: la mal llamada "piratería". Nintendo tiene mucha experiencia (mala) en ese tema: ¿cuántos millones de tarjetas M3, R4, DSTwo y similares hay funcionando por ahí en las DS, DSi y ahora en la 3DS? ¿Cuánta gente se baja los juegos para la Wii e incluso los juega en sus PC con emuladores? Y lo mismo pasa con otras plataformas.

En mi opinión, la única política sensata al respecto es la que sigue Google con el SO Android. Todo lo demás son ganas de darse golpes en la cabeza contra una pared: una empresa puede tener 100 programadores geniales, pero esas 100 personas no pueden hacer nada contra una comunidad planetaria de informáticos formada por millones de individuos entre los que hay miles al menos tan listos como ellos. Es una cuestión de simple potencia bruta de cálculo.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 10/01/2012 a las 12:07
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    4.663

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo. :)

Parece que sony es por ahora la única compañía que ha parado un poco la scene. De momento.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!