Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Saga el elfo oscuro

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Saga el elfo oscuro

Bueno pues inicio este tema para hablar sobre el que creo que es el personaje más conocido de Reinos Olvidados, el elfo oscuro Drizzt Do'Urden. Lo conocéis??? :confused:
    Descubrí este personaje las pasadas navidades y la verdad es que me encantó. Sobretodo las primeras series: El elfo oscuro, el valle del viento helado y el legado del drow. Son novelas entretenidas y amenas y estoy segura de que a todos los que os guste la novela fantástica os gustarán. Ahora estoy con el segundo de la trilogía Transiciones, El Rey Pirata y la verdad es que me está gustando bastante. Os animo a todos a que conozcáis las aventuras de Drizzt y sus compañeros.
    Última edición por mlila; 13/01/2013 a las 21:27

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Jeri (12/02/2013),Medianoche (13/01/2013)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: Saga el elfo oscuro

Lo leí hace muchos años y posteriormente me compré la saga desde sus inicios en Menzoberranzan hasta "Luz en las Tinieblas" solo por tenerlos en la estanteria. También he leido la saga de "Sendas de tinieblas" pero ya no me parece tan buena. Unos libros muy entretenidos y de los pocos que me he llegado a volver a leer varias veces.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

Yo lo e leído hace tiempo, las primeras trilogías son muy buenas, pero la de la columna del mundo es infumable.
    La verdad es que al final le pille un poco de manía a Drizzt ya que se pasa la mitad de los libros con eternos dilemas morales pero igual también es por que me leí todos los libros seguidos.
    Lo que si estaría bien seria que sacaran un libro sobre el padre de Drizzt.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a gokuraku por Post util:

Kyrylys (13/01/2013)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Es comprensible cuando se ha pasado toda la vida viviendo bajo un tipo de creencias y es el único elfo oscuro que lo ve de un modo distinto. Un libro sobre el padre sería exactamente lo mismo, ya que tenía el mismo modo de pensar que Drizzt, con la diferencia de que no se atrevió a dar el paso para abandonar ese mundo, pero básicamente sería lo mismo. Además sale en dos ocasiones, en el primer libro y en la vuelta de Drizzt a Menzoberranzan.

Dar gracias
    3.335

Es verdad que los primeros libros eran mejores, a partir de sendas de tinieblas se vuelven un poco repetitivos, son entretenidas pero ya no sorprenden como las primeras. Creo que viendo el éxito que tenía este personaje R.A.Salvatore quiso aprovechar el tirón pero no ha sabido buscar nuevas tramas que de verdad impresionen al lector. Sin embargo me resulta difícil no leerme los libros que se van publicando, supongo que le he cogido cariño a Drizzt
    Última edición por mlila; 13/01/2013 a las 21:26

Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 69

Me los he estado mirando, tienen buena pinta. Los recomendáis?? Y en tal caso por cual debería empezar ><?

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Lenaa Ver Mensaje
    Me los he estado mirando, tienen buena pinta. Los recomendáis?? Y en tal caso por cual debería empezar ><?
    Son de mis libros favoritos de fantasía, especialmente por su protagonista que maneja las cimitarras que da gusto!! Jejeje, así que te los recomiendo "muy mucho".
    Si decides leerlos empieza por la trilogía del elfo oscuro, que son tres libros:

- La morada
    - El exilio
    - El refugio
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Yo leí la trilogía de mlila y me entretuvo, que es su claro objetivo.

Están bien para pasar el rato.

:)
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

Yo me leí un porrón mas o menos de seguido... y al final lo dejé porque se volvió infumable... escenas absurdas, personajes que no avanzan... no se, a raíz más o menos del Siervo de la piedra. Creo que lo dejé por ahí.

Sin duda a mi me gustó más la primera trilogía (la que ha puesto mlila, que realmente es la segunda...)

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por Kyrylys Ver Mensaje
    Yo me leí un porrón mas o menos de seguido... y al final lo dejé porque se volvió infumable... escenas absurdas, personajes que no avanzan... no se, a raíz más o menos del Siervo de la piedra. Creo que lo dejé por ahí.

Sin duda a mi me gustó más la primera trilogía (la que ha puesto mlila, que realmente es la segunda...)
    Es verdad que es la segunda que se editó, pero en el hilo de la historia es el que debiera leerse primero. Salvatore escribió los del valle del viento helado y en vista del éxito del personaje de Drizzt Do'Urden decidió hacerle una saga para él solito.

Yo la última que me leí fue la saga transiciones y era un poco mala. El rey orco era un sin sentido y el del rey pirata me gustó más, y en el último, el rey fantasma, el autor termina de liarla yo creo que para darle una nueva visión a la historia.

Creo que la nueva trilogia, la de Neverwinter, la cosa cambia, pero no los leeré hasta que estén todos publicados.
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo