Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Comprar k4 o esperar a salida touch en España ?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Comprar k4 o esperar a salida touch en España ?

Sigo con mis dudas ... Me planteo esperar a que salga el touch en España aunque lo cierto solo lo quiero para leer nada de anotaciones ni eso. Saldrá el touch en España ?

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Re: Comprar k4 o esperar a salida touch en España ?

Me imagino que sí saldrá en España. Yo tengo los dos, si es para leer solamente, cómprate el Kindle 4.

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Yo también tengo los dos, y te digo lo mismo que Luamac, si es solo para leer, comprate el k4

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220
    Estoy de acuerdo con luamac, comprate el k4

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Sin duda, el K4.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    149
    Gracias Recibidas: 41

Yo tengo el k4 y estoy contentísima con él. Para leer es ideal

Dar gracias
    258
    Gracias Recibidas: 225

Para alimentar el debate: comprate el touch
    Mismo precio y mejores prestaciones. Si vas a leer en ingles y usas diccionario, mucho mejor. Y puedes escuchar musica.
    Es verdad que no esta en español el menu, pero es muy muy muy sencillo. Y no puedes comprar desde el touch nada de kindle, pero si desde el ordenador.
    Yo estoy muy contento. Pero es verdad que el K4 esta muy bien también....

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por lealitoo Ver Mensaje
    Para alimentar el debate: comprate el touch
    Mismo precio y mejores prestaciones. Si vas a leer en ingles y usas diccionario, mucho mejor. Y puedes escuchar musica.
    Es verdad que no esta en español el menu, pero es muy muy muy sencillo. Y no puedes comprar desde el touch nada de kindle, pero si desde el ordenador.
    Yo estoy muy contento. Pero es verdad que el K4 esta muy bien también....
    No estoy de acuerdo en una cosa: lo de mejores prestaciones. Tiene prestaciones adicionales, de eso no hay duda, pero en relación con la lectura las prestaciones son las mismas. De hecho siempre se ha comentado, por parte de quienes han podido hacer las comparaciones pertinentes, que parece leerse mejor en la pantalla del K4, no sólo por el contraste.

Pero vamos, que nos podríamos alargarnos durante años y no tendríamos una respuesta absoluta. Como hemos dicho en muchas ocasiones, eso es lo bueno, poder discutir (razonablemente), porque si no sería un aburrimiento ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Como dicen todos, si es solo para leer comprate ya el K4, es que ya estas tardando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Pues yo también optaría por el Touch. Para leer es lo mismo, pero tienes pequeñas opciones que siempre tienes ahí por si algún dia quieres usarlas. Text to speech, poder escuchar música, doble de bateria, doble espacio en memoria, la facilidad de uso por ser táctil, sobretodo para navegar o tomar notas etc

La mayoría de estas opciones no son necesarias pero son un extra. Por ejemplo puede que no uses la función de audio libro normalmente, pero un dia en un atasco puede apetecernos usarla. O puede no gustarnos escuchar música mientras leemos, pero si estamos leyendo en un parque o en la calle puede molestarnos el ruido del tráfico o de la gente y hacer uso de esta función. O simplemente que queramos oir música y no tengamos el mp3 a mano. Por unos 25e de diferencia (o algo así será cuando llegue a España) son detallitos que no son 100% necesarios pero siempre está bien tenerlos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo