Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mandar correo a kindle a través de Calibre

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Question Mandar correo a kindle a través de Calibre

Bueno, primer día con mi nuevo kindle y primeras dudas.
    Ayer instale el calibre en el ordenador y empecé a hacer las primeras pruebas siguiendo el tutorial para aprender su funcionamiento. Todo iba bien hasta que intente mandar un libro desde calibre a mi kindle vía email. Me da un error y no entiendo por qué. Al principio pensé que era del archivo que no estaba bien, así que lo mande desde mi correo, como adjunto, a mi correo de usuario de kindle y me llegó sin problemas. He estado revisando en preferencias en el apartado compartir por correo las direcciones d correo y están bien escritas, así que no entiendo que estoy haciendo mal.
    :confused:

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

adela (28/11/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Re: Mandar correo a kindle a través de Calibre

Para poder recibir correos en nuestro kindle hay que entrar en la página de amazon.com y añadir la cuenta de correo desde la que vamos a enviar los archivos:

Digital Content->Manage your kindle->Your kindle Account->Personal Document Settings->Personal Document Settings->Approved Personal Document E-mail List->Add a new approved e-mail address.

En calibre para activar el envio por mail a nuestro lector tenemos que ir a:

Opciones -> Compartir -> Compartir por correo-> Añadir correo electrónico. Ver imagen 1.

Aquí introducimos la dirección email de nuestro lector, en el caso de los kindle suele ser [email protected].

Si marcamos la casilla de la derecha, al descargar cualquier fuente RSS se enviará automáticamente por e-mail a esa cuenta de correo. Ver imagen 2.

Para que Calibre pueda enviarnos el correo hay que configurar la cuenta desde la que se enviará, yo uso una de Gmail y no me da problemas. Solo hay que pulsar el botón que pone "Usar Gmail" y ahí introducimos nuestro nombre de usuario (coincide con la dirección de correo) y contraseña de Gmail.

Si tienes alguna duda comenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Almaciguero (26/12/2012),Artemisa (25/06/2013),germanor (10/01/2012),judas price (10/01/2012),Mava75 (05/02/2012),mlila (10/01/2012),PhotoniKO (10/01/2012),Potraco (08/08/2015),rlopez (13/01/2012),tommymaria (06/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Para poder recibir correos en nuestro kindle hay que entrar en la página de amazon.com y añadir la cuenta de correo desde la que vamos a enviar los archivos:

Digital Content->Manage your kindle->Your kindle Account->Personal Document Settings->Personal Document Settings->Approved Personal Document E-mail List->Add a new approved e-mail address.

En calibre para activar el envio por mail a nuestro lector tenemos que ir a:

Opciones -> Compartir -> Compartir por correo-> Añadir correo electrónico. Ver imagen 1.

Aquí introducimos la dirección email de nuestro lector, en el caso de los kindle suele ser [email protected].

Si marcamos la casilla de la derecha, al descargar cualquier fuente RSS se enviará automáticamente por e-mail a esa cuenta de correo. Ver imagen 2.

Para que Calibre pueda enviarnos el correo hay que configurar la cuenta desde la que se enviará, yo uso una de Gmail y no me da problemas. Solo hay que pulsar el botón que pone "Usar Gmail" y ahí introducimos nuestro nombre de usuario (coincide con la dirección de correo) y contraseña de Gmail.

Si tienes alguna duda comenta.
    Mejor descrito imposible, joven Padawan :wanwan17:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

tommymaria (06/02/2013)

Dar gracias
    3.335

Si que funciona ahora, error de novata:wanwan17:. Ahora creo que me lo he mandado varias veces jejejeje.
    Última edición por mlila; 10/01/2012 a las 18:04

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 1

De hecho si te fijas amazon la primera vez que intentas enviar algo via email te avisa enviandote un ídem a la cuenta que tengas registrada. A mi también me pasó la primera vez que intenté enviarme algo

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a libraco por Post util:

mlila (10/01/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Me alegra que lo tengas resuelto, a mi me paso eso mismo y estuve un tiempo hasta que di con dicho error, cosas de novatos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

mlila (10/01/2012)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 58

¿Cuánto tiempo tarda en mandar el correo? Porque yo llevo unos 5 minutos y no se manda... (he hecho la prueba de verificación y me dice que se manda correctamente)

EDIT: Vaya, 10 segundos después de mandar el mensaje se ha enviado :dk:
    Mi perfil de Librofilia
    Recuento de libros: 2012 / 2013

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Yo tenia el mismo problema que todos, gracia a este post lo solucione :el:

Saludos

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

En cualquier caso, no recomiendo mandar libros al kindle via amazon a no ser que querais convertir formatos. La pega es que si teneis el libro con los metadatos de las paginas, osea lo habéis currado con calibre y añadido el numero de pagina, pero amazon os entrega el libro en formato azw y en ese formato no hay tal información.

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

jucefefe (12/02/2013),PhotoniKO (17/07/2012)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo