Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que kindle comprar

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Que kindle comprar

Hola buenos dias a todos quisiera comprar un kindle pero estoy echo un lio en primer lugar no entiendo esta oferta que hay ahora en amazon http://www.amazon.com/Kindle-Wireles...d_allcat_kdp3w en el que el mismo producto vale 114 dolares frente a 136 normales, es el mismo producto??, tambien queria preguntar si con este libro puedo leer documentos de word y mis apuntes escaneados es que he leido que solo soporta libros de kindle y pdf, ademas quisiera saber si se pueden meter todo tipo de libros o solos los que saque kindle un saludo gracias

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Re: Que kindle comprar

Buenas,

En la oferta que pones se vende el kindle 3 wifi, el mas caro es el kindle 3 wifi 3g, osea que te puedes bajar libros desde todo el mundo, peor con el wifi solo desde casa o desde el pc.

El formato del kindle es Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, MOBI, PRC. El resto de formatos tipo doc, epub, etc... lo puedes hacer con el Calibre, es un programa que ademas de ser una libreria donde organizar tus libros, te convierte entre formatos, por lo que podras leerlos en tu kindle sin problemas.

Saludos.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Cita Iniciado por rusoco25 Ver Mensaje
    Hola buenos dias a todos quisiera comprar un kindle pero estoy echo un lio en primer lugar no entiendo esta oferta que hay ahora en amazon http://www.amazon.com/Kindle-Wireles...d_allcat_kdp3w en el que el mismo producto vale 114 dolares frente a 136 normales, es el mismo producto??, tambien queria preguntar si con este libro puedo leer documentos de word y mis apuntes escaneados es que he leido que solo soporta libros de kindle y pdf, ademas quisiera saber si se pueden meter todo tipo de libros o solos los que saque kindle un saludo gracias
    En Amazon se venden varios modelos del Kindle 3. Está el Kindle3 Wi-fi y el Kindle 3G, y esos mismos modelos también están disponibles con "Special Offers" (anuncios publicitarios) sólo para USA.

Por tanto puedes encontrar el Kindle 3 Wi-fi sin publicidad a 139$ y otro Kindle 3 Wi-fi con publicidad a 114$.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    En Amazon se venden varios modelos del Kindle 3. Está el Kindle3 Wi-fi y el Kindle 3G, y esos mismos modelos también están disponibles con "Special Offers" (anuncios publicitarios) sólo para USA.

Por tanto puedes encontrar el Kindle 3 Wi-fi sin publicidad a 139$ y otro Kindle 3 Wi-fi con publicidad a 114$.
    Yo tengo esta misma duda, por eso no abro otro hilo:

Quiero encargar un Kindle 3 Wi-fi para mi hermana y lo de la "special offer" también me ha liado un poco. Nosotros pidiendolo desde España también tenemos esa oferta? , como dices que solo para USA ... yo en la página de Amazon no he visto en ningún sitio esa restricción.

Y otra cosa, sirve de algo pedir el Kindle 3G? Estaré equivocada pero he oído/leído que el 3G es sólo para estados de USA, es cierto? , qué ventajas tengo en comprar un 3G.

Alguna recomendación? Me gustaría saber qué opináis, compro el Kindle 3 Wi-fi o el 3G ?

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias :)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

He encontrado respuesta a mis dudas en este hilo: http://forokindle.com/showthread.php...Kindle-3G-Wifi

Muchas gracias y disculpad, es que soy nueva y aún tengo mucho que investigar en este foro.