Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Refresco Kindle 4

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

Refresco Kindle 4

Hola amigos, estáis de acuerdo en dejar el refresco que vaya de página en página, o de lo contrario cada 6 ?
    Esto influiría en el consumo de batería no ?
    También observo que mientras vas pasando las páginas, se nota un poco la típica manchilla que va dejando la tinta, pero es normal no creéis ?
    Un saludo.
    Última edición por sevillista; 11/01/2012 a las 03:00

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 5

Re: Refresco Kindle 4

Creo que sí que es normal lo de la mancha que va dejando. Compañeros que tienen otros ebooks también les pasa segun me han confirmado. Tengo la misma duda que tú, ¿cómo gastará más batería refrescando a cada paso de página o cada seis? De todas formas tampoco creo que sea un consumo excesivo, apenas perceptible puesto que dura bastante de uan forma u otra no?

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Creo que lo principal es como resulta más cómodo y si aprecia alguna diferencia entre ambas posibilidades de refresco de pantalla. El mayor consumo de batería en el refresco de una página no parece relevante.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Francamente, yo no noto ningún "rastro" en la pantalla. Puede que sea por estar muy concentrado en la lectura, pero lo de evitar el continuo flash a negro de otros lectores me parece una idea estupenda y que facilita sobremanera la transición de libro impreso a ebook.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

En un refresco completo de pantalla, se actualizan todas las microcápsulas de la pantalla, mientras que en el refesco parcial, no. Por eso el consumo de energía es mayor si estableces el refresco para cada página, aunque habría que ver lo que realmente supone en términos de duración de la carga. Creo que debe ser más bien insignificante. Mejor elegir el modo en que nos sea más cómodo leer.
    De todos modos, el refresco parcial se desconfigura muy a menudo o no funciona si el texto tiene imágenes o tablas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Hola a todos!!
    Tengo el kindle desde hace sólo dos días y no entiendo muy bien que es eso del refresco. Podríais explicarlo?? Otra preguntita que tengo, no se si es una tontería, el salvapantallas que aparece cuando apagas el kindle consume batería?? En ese caso, podría quitarse??
    :confused:

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Tengo el kindle desde hace sólo dos días y no entiendo muy bien que es eso del refresco. Podríais explicarlo?? Otra preguntita que tengo, no se si es una tontería, el salvapantallas que aparece cuando apagas el kindle consume batería?? En ese caso, podría quitarse??
    :confused:

Esto es para que en la transición de una página a otra, ponga completamente negra la pantalla (dura microsegundos) y se vea la nueva página sin rastros del texto que había de la anterior.

No se si me he explicado bien, si no me entiendes dilo y te lo intento explicar algo mejor.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a knavis por Post util:

mlila (11/01/2012)

Dar gracias
    3.335

mmmm, creo que si me entero, es algo que se pueda configurar???
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

ahora mismo no estoy seguro, pero creo que hay dos configuraciones una para que se refresque con cada paso de página y otra para que se refresque cada X páginas.
    Hasta que no llegue a casa no te lo podría confirmar. Espero que haya alguien en el foro que te lo confirme antes.

Ya lo siento.

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por knavis Ver Mensaje
    Ya lo siento.

Jejeje, no te preocupes, me pondré a investigar a ver si lo saco, de todas formas muchas gracias
    ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo