Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tren al éxito

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 105

Tren al éxito

Quizás sea el regalo más extraño que nunca te hayan hecho. Probablemente sea el más especial que te vayan a hacer en tu vida. Lo mereces.

"Tren al éxito" Un viaje enriquecedor hacia el triunfo y la satisfacción personal. Ya disponible en Kindle Store.

COMPRAR http://www.amazon.com/Tren-al-%C3%A9...2036975&sr=1-1

BOOKTRAILER

LEER PRIMER CAPÍTULO

Partida

Coche 020E ------Rutas del cambio
    Coche 019L ------Objetivos
    Coche 018V ------Lastres
    Coche 017I ------Escucha selectiva
    Coche 016A ------Talento cultivado
    Coche 015J ------Calidad de pensamiento

En marcha

Coche 014E ----- Formas de éxito
    Coche 013E ------Imágenes
    Coche 012S -------Estrategia y ambición
    Coche 011E -------Reflexiones
    Coche 010L -------Sin atajos
    Coche 009U -------Equilibrio
    Coche 008N -------Bloqueo

Avance

Coche 007I ------Mente liberada
    Coche 006C ------Fortuna y elección
    Coche 005O ------Concentración positiva
    Coche 004F ------Aprendizaje

Destino

Coche 003I ------Asimilación
    Coche 002N------Destino

El viaje comenzó, en realidad, el día que cumplí treinta años. Recuerdo bien que llegué a casa saboreando mis recién comenzadas vacaciones. Al abrir el buzón pensando que mi mejor amigo había olvidado otra vez felicitarme, observé con curiosidad un sobre pequeño y algo abultado que hacía compañía a los habituales envíos publicitarios y a las facturas. En el remite, los datos de Julián me hicieron sonreír y sentirme algo mezquino por haber desconfiado de él. No pude esperar a entrar en casa para abrirlo. Apartando el resto de correspondencia comencé en el ascensor a despegar la apertura del sobre, un modelo con protección de burbujas de aire que prometía un contenido interesante. Resultó, más que nada, sorprendente. Lo primero que saqué fue una llave unida a una pieza de plástico negro con un número 30 grabado con pintura de color dorado en una de sus caras. El cero parecía rayado o algo despintado. A continuación, mientras el ascensor llegaba al cuarto piso encontré una hoja plastificada y escrita a máquina. Mientras entraba en casa comencé a leerla.

PARA CONSEGUIR TU REGALO DE CUMPLEAÑOS, SIGUE LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES:

1) PRESÉNTATE EL SÁBADO VEINTISIETE DE MAYO A LAS CUATRO DE LA TARDE EN EL EDIFICIO DE COMUNICACIONES DEL PARQUE DE LAS TRES AVENIDAS. DEBES IR SOLO.
    2) LOCALIZA EL ÁREA DE CONSIGNAS Y LA TAQUILLA QUE CORRESPONDE A LA LLAVE QUE TE MANDO.
    3) RECOGE TU REGALO Y DEJA TU TELÉFONO MÓVIL Y TU RELOJ EN EL INTERIOR DE LA TAQUILLA ANTES DE VOLVER A CERRARLA.
    4) SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES ESTRICTAMENTE SI QUIERES TRANSFORMAR Y MEJORAR TU VIDA DEFINITIVAMENTE.

La sorpresa estuvo a punto de arrancarme una carcajada. Mientras me quitaba los zapatos marqué el número de Julián en mi móvil. Encontré el suyo apagado o fuera de cobertura. Decidí ducharme y cenar un poco antes de volver a intentarlo. Reí en voz alta al pensar en las originales ocurrencias de mi amigo.

- - -

Tras una ducha reparadora y muy relajante, dispuesto ya para prepararme un poco de cena, un mensaje de Julián en el contestador automático del teléfono fijo volvió a centrar toda mi atención en su regalo misterioso.

“Arturo, comprueba cuanto antes tu correo electrónico. En cualquier caso, hazlo antes de ir al Edificio de Comunicaciones”

Me preparé una cena ligera a base de ensalada y algo de fiambre. Mientras comía a mordiscos una manzana, me conecté a internet y descargué una grabación de video adjunta al mensaje de Julián. Al cabo de un par de minutos apareció su rostro de rasgos rectilíneos, enmarcando unos ojos magnéticos, penetrantes y una sonrisa tranquilizadora.

“Muchas felicidades Arturo. Si pensabas que me iba a olvidar de esta fecha, te has equivocado. Quería decirte varias cosas de palabra, pero ya que estaré lejos de Europa hasta dentro de una semana, tengo que servirme de la tecnología para hacerlo.

Básicamente, quiero hablarte de tu regalo, porque deseo que le saques el mayor beneficio.

Hace unos meses, me confesaste que deseabas un cambio en tu vida, dar un giro radical a tu existencia que te permitiera disfrutar cada día con una nueva mentalidad positiva, dejando atrás los días desperdiciados. Esperabas poner rumbo a una meta exitosa y estimulante. Pues bien; desde entonces me puse manos a la obra para ayudarte. Muchos días de trabajo y esfuerzo y la colaboración de unos cuantos y excelentes amigos han logrado que pueda obsequiarte con algo único. Lo mereces. Quizás sea el regalo más extraño que nunca te hayan hecho y probablemente sea el más especial que te vayan a hacer en tu vida.

Como ya habrás leído en las instrucciones o estarás a punto de hacerlo, es preferible que vayas a recogerlo solo. Por cierto, el verdadero motor que arranca esta historia es tu deseo de cambio. La fecha de tu cumpleaños es tan sólo un dato anecdótico.

Felicidades de nuevo, Arturo.”

Julián se acercó a la webcam y pude verle en primer plano mientras se disponía a terminar la grabación, que en ese instante llegaba a su fin. Yo me quedé varios minutos mirando fijamente la pantalla encendida, sin saber cómo reaccionar.

- - -

A la mañana siguiente, de camino al Parque de las Tres Avenidas, pensé en lo que podía hacer en mis días de vacaciones. La aseguradora cerraba durante tres semanas del mes de agosto. Mis amigos, como había ocurrido en los últimos años, tenían ineludibles compromisos profesionales y personales que les alejaban sin remedio de mí. Mi familia se desperdigaba en exóticos destinos vacacionales por todo el mundo. La perspectiva de un verano caluroso en la solitaria ciudad con la única compañía en mi apartamento de mis silenciosos pececitos de colores, comenzó a producirme un incómodo desasosiego. Me animé un poco recordando detalles de los mensajes de Julián y aceleré el paso para llegar cuanto antes a la Avenida Principal.

La llave que apretaba con fuerza en el bolsillo izquierdo de mi pantalón correspondía a una taquilla que yo debería encontrar en el enorme Edificio de Comunicaciones. La espectacular construcción de cristal de forma abovedada, se distinguía ya al fondo del Parque. La curiosidad por recoger el regalo de mi amigo había sustituido el estupor y el sentimiento inicial de extrañeza. Al fin y al cabo, conocía a mi amigo desde hacía mas de diez años y no era la primera vez que me preparaba alguna sorpresa singular con su inconfundible sello personal, no en vano se trata de un guionista y escritor apreciado que destaca por su imaginación y por su ingenio.

No negaré que me divertía aquel juego y que deseaba por encima de todo creer en su promesa: un obsequio que me ayudaría a dar un giro importante en mi vida, a transformar mi visión de las cosas, a poner rumbo a un objetivo concreto. Ojalá un regalo pudiera conseguir todo eso.

En el vestíbulo central, me informaron de que debía bajar una planta para encontrar las consignas. Ya en el piso inferior, atravesando un amplio hall de suelo liso y reluciente, encontré la primera fila de taquillas. Avancé junto a ellas paseando mi mirada por los números consecutivos. Al llegar al compartimiento número 30 saqué mi llave y la introduje en la cerradura. Mientras la giraba cerré los ojos deseando con absurda ilusión encontrar algo muy especial: un símbolo, un amuleto, un tótem, una brújula para fijar mi rumbo y empezar por fin a avanzar.

http://www.amazon.com/Tren-al-%C3%A9...2036975&sr=1-1

WEB OFICIAL AUTOR
    http://www.luismariacano.es/
    Última edición por Adamo; 21/12/2014 a las 15:33

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: Tren al éxito

Hace poco supe de él a través del blog amigo de Mi Experiencia. Parece interesante.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Tren al éxito

La novela mezcla fantasía y ciencia-ficción de forma original y entretenida. Pero mejor que lo que yo os diga, visitad la página de amazon aquí y mirad las críticas de los lectores y las de blogs especializados.
    We offer up to date 4A0-101 - exam - questions exam practice questions with itil - transcender - braindumps.com paced test engine to help you pass ku exam and complete your www.bentley.edu you should also find University of Hawaii training for your complete task in Southwestern College

Etiquetas para este Tema