Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: K2pdfopt + pdfscissors, buen resultado!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

K2pdfopt + pdfscissors, buen resultado!

Bueno resulta que estoy estudiando unos temarios de la UNED. Como el profesor no tiene problemas en enviarme los libros en pdf pues me decidi a comparme un Kindle Touch. Resulta que el aparatito finalmente me llega esta mañana, encuentro este foro, empiezo a curiosear, etc etc. Finalmente me instalo el calibre, convierto el pdf, pero el resultado me defrauda bastante, como el texto tiene cabecera y pies de paginas pues la conversion sale bastante mal ya que el texto no mantiene el formato y sale un poco regado. Finalmente descubro el tema iniciado por Davos

http://forokd.com/showthread.php/183...l-Kindle-Touch

Pues nada que me pongo manos a la obra y de momento consigo un resultado bastante bueno, decir que aunque el programa K2pdfopt en principio hecha bastante para detras (me recuerda a cuando aun se usaba el MS-DOS) no hay que hacer nada de nada, simplemente le das al enter y el programa te hace la conversion de forma automatica, practicamente la unica diferencia con el texto real es que te sale todo los parrafos con alineacion centrada. Tambien utilice el pdfscissors para recortar los pies y los margenes de pagina.

No abro este hilo para pisarle el tema a Davor xD, sino para saber si a parte de como lo he hecho yo existe otra forma de convertir pdfs que son 100% texto y que queden en el kindle lo mas parecido al original.

Venga saludos.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: K2pdfopt + pdfscissors, buen resultado!