Google+  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Kindle DX

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Re: Kindle DX

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Creo que pasará tiempo hasta que Amazon se vuelva a plantear un lector de pantalla grande, tendremos que conformarnos con su nueva tablet de 10 pulgadas.
    Estoy de acuerdo con germanor, el mercado es tan limitado que o lo renuevan o lo sacan, una lástima por que es un excelente producto... Así que aprovechen :Banane01:

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Cita Iniciado por kacari Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con germanor, el mercado es tan limitado que o lo renuevan o lo sacan, una lástima por que es un excelente producto... Así que aprovechen :Banane01:
    Pues sigo la senda de ambos dos. La esperanza estaba puesta en noviembre cuando se habló de que iban a ser tres los modelos presentados por Amazon en su conferencia: uno estaba claro que era la tablet (la que ha sido el Kindle Fire) y otro el táctil de Amazon (que ha sido el Kindle Touch). El tercero se rumoreaba que era una actualización de un modelo existente de Kindle, y entonce retornaron los rmores de que el tan coemntado tantas veces nuevo Kindle DX Wi-fi iba a ser lanzado... pero la sorpresa fue mayúscula cuando nos encontramos uan revisión del K3 convertida en el actual K4. Y así todas las esperanzas de muchos usuarios hicero plaf en un segundo.

Además si a todo esto sumamos que llevan casi desde su lanzamiento sin sacar uan actualización del fw y que además la venta de contenidos para este dispositivo ha sido tan paupérrima (y todos sabéis menos el Sr. Dávila, que Amazon vende productos baratos para vender y comepnsar con el contenido) que dificlmente veremos próximamente un nuevo ereader de Amazon de 9" (a no ser que nos sorprendan con los futuros modelos a color) y por tanto tendremos que ocnformarnos con las tablets.

P.D. En el blog ya tenía un artículo sobre el Kindle DX que puede complementar el de kacari. http://miexperienciakindle.blogspot....06353765580890

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

germanor (13/01/2012),kacari (14/01/2012),PhotoniKO (13/01/2012)

Dar gracias
    268

Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    Pues sigo la senda de ambos dos. La esperanza estaba puesta en noviembre cuando se habló de que iban a ser tres los modelos presentados por Amazon en su conferencia: uno estaba claro que era la tablet (la que ha sido el Kindle Fire) y otro el táctil de Amazon (que ha sido el Kindle Touch). El tercero se rumoreaba que era una actualización de un modelo existente de Kindle, y entonce retornaron los rmores de que el tan coemntado tantas veces nuevo Kindle DX Wi-fi iba a ser lanzado... pero la sorpresa fue mayúscula cuando nos encontramos uan revisión del K3 convertida en el actual K4. Y así todas las esperanzas de muchos usuarios hicero plaf en un segundo.

Además si a todo esto sumamos que llevan casi desde su lanzamiento sin sacar uan actualización del fw y que además la venta de contenidos para este dispositivo ha sido tan paupérrima (y todos sabéis menos el Sr. Dávila, que Amazon vende productos baratos para vender y comepnsar con el contenido) que dificlmente veremos próximamente un nuevo ereader de Amazon de 9" (a no ser que nos sorprendan con los futuros modelos a color) y por tanto tendremos que ocnformarnos con las tablets.

P.D. En el blog ya tenía un artículo sobre el Kindle DX que puede complementar el de kacari. http://miexperienciakindle.blogspot....06353765580890

La esperanza es lo último que se pierde!, ojala Amazon reconsidere y nos de alguna alegría con este tema, ya que nos tiene un poco olvidados a los usuarios del DX.

Por cierto felicitaciones por tu blog, me encanta... ese artículo fue muy importante para la compra, espero que mi pequeño aporte sea un humilde complemento

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a kacari por Post util:

jaxsnop (14/01/2012)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 303

El mejor lector que ha pasado por mis manos. Y muy contento que estoy con el, a pesar de que no actualicen el firmware. Y hasta los de Duokan hagan lo mismo.
    Tengo muchos contenidos en pdf y para eso es el rey.

Claro que siempre hay formas de actualizarlo acudiendo a la ingeniería reversa. Al mio le tengo puesto la 3.2.1 del K3 y va bastante bien. ;)

saludos

Dar gracias
    268

Cita Iniciado por aprendedor Ver Mensaje
    El mejor lector que ha pasado por mis manos. Y muy contento que estoy con el, a pesar de que no actualicen el firmware. Y hasta los de Duokan hagan lo mismo.
    Tengo muchos contenidos en pdf y para eso es el rey.

Claro que siempre hay formas de actualizarlo acudiendo a la ingeniería reversa. Al mio le tengo puesto la 3.2.1 del K3 y va bastante bien. ;)

saludos
    ummm! Que buen dato...;)

Dar gracias
    76
    Gracias Recibidas: 303

Cita Iniciado por kacari Ver Mensaje
    ummm! Que buen dato...;)
    Si quieres más "datos", aquí los tienes: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=127969

Y por supuesto, a un servidor para ayudar y aclarar en lo que pueda. No es un "invento" perfecto y hay cosas que empeoran, como la reproducción de mp3. Pero hay otras muchas que mejoran al nivel del K3 v.3.2.1.
    Se ha probado con la v3.3 del K3, pero no va muy bien dadas las diferencias del hard.

Luego está el tema del Duokan, para mi esencial, que no se puede instalar ya que el bin de instalación ni lo reconoce como DX, ni como K3, debido al hack.
    Pero el que hizo la ley hizo esto: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=127969
    Se trata de un método para crear un Duokan portable que lanzamos mediante el launchpad, etc....

En cualquiera de los casos, para mi, el K DXG sigue siendo un referente como lector electrónico.
    Ni es tan grande ni es tan pesado como se dice. El quiera que pruebe a leerse un pdf con el Duokan, o sin el, y luego lo comente.
    Las 9,7" son todo un placer y un relax para la vista, sin necesidad de pegarse el lector a los "hocicos". :)

Si alguien conoce algo mejor en ese tamaño que lo diga y me lo miro. ;)

saludos
    Última edición por aprendedor; 13/02/2012 a las 12:42

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a aprendedor por Post util:

germanor (13/02/2012),kacari (13/02/2012)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 0

Aquí otro interesado en lectores de gran formato. Además de para lo obvio, un lector que permita una anotación y subrayado decentes y que permita exportar citas bibliográficas (¡integración con Zotero) sería lo ideal.

Por lo que he leído el panorama no es muy alentador ahora mismo. ¿Cómo se presenta el futuro?

Saludos

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Hola, llevo unas semanas con el kindle dx, me gustaría mejorar algunas cosas, como cambiar el dicccionario por defecto a castellano, poner el reloj en hora, y por evitar evitar usar Calibre, que lea epub. Ya que lo uso solo para leer libros scaneados de pdf a digital con abyyss fine reader, ya que me genera unos cuantos errores, no vaya a generar mas todabía al pasar de epub a mobi.

Debo hackearlo o actualizarlo? a la versión que recomendáis arriba 3.1? El kindle que tengo, tiene el sofware 2.5.5.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dar gracias
    268

Cita Iniciado por stereolat Ver Mensaje
    como cambiar el dicccionario por defecto a castellano, poner el reloj en hora, y por evitar evitar usar Calibre, que lea epub. Ya que lo uso solo para leer libros scaneados de pdf a digital con abyyss fine reader, ya que me genera unos cuantos errores, no vaya a generar mas todabía al pasar de epub a mobi.

Debo hackearlo o actualizarlo? a la versión que recomendáis arriba 3.1? El kindle que tengo, tiene el sofware 2.5.5.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Para responder tus primeras inquietudes:
    -La hora se debería actualizar automaticamente cuando te conectes con el 3G.
    -Cambiar el diccionario es muy sencillo en "settings" luego "Menu" y "Change primary dictionary", y si necesitas un buen diccionario lo puedes encontrar en este hilo del foro.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

El mío no conecta a internet, no se si es que no tengo covertura 3g aquí...
    En cuanto a lo del diccionario ya había mirado el procedimiento, y olvide decir que en me menú no aparece la opción de change primary diccionary.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo