Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: He roto una relacion de 22 años por culpa de Kindle.

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Unhappy He roto una relacion de 22 años por culpa de Kindle.

Pues si, tal cual. Algunos pensareis que estoy zumbado. Y no soy de contar cosas personales en el internete... pero es que necesito desahogarme.

Ha sido mucho tiempo, desde chaval, más de media vida de experiencias inolvidables. Encima no le puedo ni culpar a ella. Siempre tan solicita, atendiendo todas mis peticiones... además es que me siento fatal pues he sido un cobarde, incapaz de comunicárselo en persona. Se lo he dicho por teléfono: que acabamos, que tengo un montón de libros por leer, que no me apetece seguir... no le he mentado a Kindle. Conociéndome como me conoce imagino que se lo supondrá.

Ha sido duro. Al menos para mi, tanto tiempo juntos. A ella ha parecido no caerle demasiado bien la noticia. Me respondió con frialdad, inicialmente soltó no más que unos cuantos monosilabos.

Terminó con que me fuera y bien y tal... eso me dijo... ella.... mi agente de Circulo de Lectores.

2. Los siguientes 9 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Artemisa (12/01/2012),Chandrian (12/01/2012),jcca27 (12/01/2012),Jensen (12/01/2012),judas price (12/01/2012),kEnTox (12/01/2012),lealitoo (12/01/2012),Mava75 (12/01/2012),PhotoniKO (12/01/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    258
    Gracias Recibidas: 225

Re: He roto una relacion de 22 años por culpa de Kindle.

Cachondo el tío....
    Dentro de poco nos haremos preguntas nostálgicas como ¿Recordáis cuanto pesaba un libro de tapa dura? Joe, no había quien lo llevara en el tren....

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a lealitoo por Post util:

P-ludus (12/01/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Puestos a confesar tengo que decir que yo soy peor persona:
    Mantengo una relación a dos bandas.
    Llevó unos 25 años con mi agente de círculo (hasta me ha regalado una tarjeta oro) y hace cosa de medio con llegó el kindle a mi vida... Me da todo lo que necesito sin pedir nada a cambio, es mi compañero ideal de viaje... Pero no voy a renunciar a ninguna de las dos.

Espero que no me pillen. ;)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

jcca27 (12/01/2012),P-ludus (12/01/2012)

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Con kindle por medio se hacen difíciles esas amistades, hay que mantener un difícil equilibrio.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Con kindle por medio se hacen difíciles esas amistades, hay que mantener un difícil equilibrio.
    Tienes razón alfa. Pero mientras me lo pueda permitir pienso mantener a las dos.
    Kindle y papel son complementarios.
    Espero dejarles una "pequena biblioteca" a mis pekes con la que puedan disfrutar de la lectura como yo lo he hecho.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Yo también tengo que confesar algo..
    No llevabamos tanto tiempo juntos como los anteriores casos, pero si unos cuantos. He roto mi relación con mi tarjeta de socio del fnac por kindle. Me ha pedido que vuelva por mail y correo, me ha intentado tentar... pero de momento... creo que no puede ser.... quien sabe si algún día....

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Es una lastima, la verdad. Pero ya veras como con el tiempo se acostumbra y vendrá a ti ofreciéndote novedades y cosas nuevas. Pidiéndote otra oportunidad y que le des explicaciones de por qué rompiste la relación. Seguirá enviándote cartas para que reconsideres tu postura rebajándose a los máximo posible.

Veras, veras........este clase de gente no se dan por vencidas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Huy, yo con el Círculo de Lectores rompí hace décadas aunque mi cuñada sigue ahí metida.

demasiado bestseller para mi gusto.

Las tienes en Amazon por un precio más ridículo que otra cosa

Dar gracias
    47
    Gracias Recibidas: 5

Muy bueno P-ludus! Vaya ingenio! He mirado rápidamente de donde eres, y claro... eres de Cádiz jaja

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a jcca27 por Post util:

P-ludus (12/01/2012)

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

jejeje ha sido una bromita, en realidad Kindle no es culpable de nada. Solo ha supuesto el último empujoncito final, lo tenía meditado antes de tener ereader. Lo que he contado arriba es verdad, ya hace bastante tiempo que tengo problemas de espacio en casa, demasiado libro de papel por leer.

También se une el hecho de que suelo mirar en la red reseñas sobre que pillar en circulo y ver que recomiendan los lectores. Casi siempre el señor google me sugiere las búsquedas con una significativa coletilla final: "descargar".

Y si lo dice google... para que voy yo a llevarle la contraria... jejeje y encima ahorro espacio y dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo