Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compra desde Argentina

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Compra desde Argentina

Hola amigos
    Después de muchas idas y vueltas, dudas y demás me decidí a comparar el nuevo Kindle WiFi.
    Lo que mas me entusiasmo fue que al ir haciendo la compra me decia que los gastos de envío eran de U$20.00 y que entre 2 a 8 días lo tenia en mi casa, asi que hice click en comprar y listo a esperar.
    El tema es que al ser un envío tan rápido viene por la empresa DHL que SI o SI pasa por aduana, no es como el Correo Argentino que a veces viene directamente a tu domicilio, entonces saque números y mas o menos calcule que iba a pagar el 50% mas del valor del producto.... ERROR, termine pagando mas del doble del costo original, o sea U$D 291, porque tanto? es que la gente de DHL te cobra hasta los cigarrillos que debe de fumar el que te trae el paquete a tu casa, paso a mostrarles el desglose de la factura

Derechos aduaneros U$ 32,32
    Estadística U$ 0,81
    Desaduana (???) U$ 33,13
    Tasa Aeropuerto U$ 0,54

Honorarios DHL (LADRONES!!)U$ 48,00

TOTAL U$114.81
    Me terminaron cobrando U$132.75, asi que hay U$17,94 dando vueltas por allí que de seguro debe de ser algún otro impuesto.

Eso lo malo.... lo bueno es que lo pedí un jueves y el martes al mediodía ya lo tenia en mis manos...
    Todavía lo estoy estudiando pero puedo decir que es MARAVILLOSO !!! anoche estuve leyendo algo y llego un momento que parecía que estaba leyendo un libro de papel, es increible la pantalla, hasta que no lo ves y lo tenes en la mano no te das cuenta de la calidad que tiene...
    En fin, esa es mi experiencia de la compra desde ARGENTINA, si algún compatriota se decide ya sabe lo que mas o menos tiene que gastar
    Saludos a todos

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Compra desde Argentina

Muchas gracias por tu aportación.

Es un poco raro que en Argentina DHL te cobraran más de lo pagado en Amazon. En España, no hemos de pagar nada más del precio calulado y pagado en Amazon. (142 EUROS) y te entregan a tu casa sin pagar nada más.

Además no tiene sentido pagar Honorarios DHL puesto que ellos ya cobran sueldo.

:)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Compra desde Argentina

... amigo... estoy en Argentina... todo es posible !!

Etiquetas para este Tema