Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizaciones para kindlegen y kindle previewer

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Actualizaciones para kindlegen y kindle previewer

A raíz de la aparición del nuevo formato KF8, con sus nuevas características y mejoras, incluyendo HTML5 y CSS3, y que añade más de 150 funciones de formato nuevo, como listas numeradas, diseños fijos, tablas anidadas, llamadas, barras laterales y Scalable Vector Graphics, Amazon ahora ofrece la actualización de las herramientas kindlegen y kindle previewer.

Guía resumida
    Descarga de kindlegen
    Descarga de kindle previewer

Eliminar el kindlegen antes de sustituir por la nueva versión. En windows 7 es recomendable dejarlo en C:
    Desinstalar kindle previewer antes de instalar la nueva versión
    Última edición por germanor; 12/01/2012 a las 16:42
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (12/01/2012),BlackList (16/01/2012),Catafracto (12/01/2012),judas price (12/01/2012),PhotoniKO (12/01/2012),reychango (12/01/2012)

reychango está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Lorenzo Silva, Camilla Lackberg, Asa Larsson, Stieg Larsson, Haruki Murakami
    Último Leído: La Marca Del Meridiano (Bevilacqua 06) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La Sonrisa Etrusca, Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 54

Re: Actualizaciones para kindlegen y kindle previewer

Pero ese KF8 deduzco que no esta operativo en los Kindle, ¿no?.Sera para las tablet Kindle Fire, supongo.

Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Es para Kindle Fire

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Entonces igual habría que mover el post a la subsección de la KF. ¿Qué os parece?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Vale para todos los modelos de Kindle, yo uso el Previewer como lector de mobis en mi pc y voy a ver que tal va el kindlegen.
    No es un producto solo para el fire.

Saludos

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jalifar por Post util:

ernesto (14/01/2012),PhotoniKO (12/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por jalifar Ver Mensaje
    Vale para todos los modelos de Kindle, yo uso el Previewer como lector de mobis en mi pc y voy a ver que tal va el kindlegen.
    No es un producto solo para el fire.
    Saludos
    Ah, vale, gracias jalifar.

Voy a pillarme el Previewer entonces.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Sirve para todos lo archivos con el nuevo formato KF8, y aunque algunas funciones sólo podrán ser útiles si se visuzlizan en la tablet, muchas otras sí podrán verse en los otros kindle al abrir un KF8. El problema es si Amazon va a convertir los azw existentes al nuevo formato (u obligar a los editores a hacerlo).

Kindle Format 8
    Última edición por germanor; 12/01/2012 a las 20:23
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.