Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Registro del touch

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 5

Registro del touch

Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias a todos los que os habeis currado estos post, fundamentalmente por el interes en mi propio Touch (comprado en Navidad) y que por cierto aun no he registrado ni conectado a red wifi, evidentemente lo que he cargado y leido en el va sin publi, ahora como neofito en el tema quiero preguntaros: ¿ Es importante registrarse en Amazon? imagino por si hay actualizaciones de firmw, ¿ ha habido alguna actualización del touch? y por último lo de registrarse primero en Amazon.com antes de Amazon.es es para descargarse algún programilla o juego gratuito? porque imagino que en Amzon.es también habrá libros de descarga gratuita. Perdon por el rollo pero para mi es la sintesis o consecuencia de lo anterior. Gracias mil

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 11

Re: Registro del touch

El touch lo puedes registrar en Amazon.com o en Amazon.es sin ningún problema. Incluso luego puedes migrarlo de una a otra (aunque es un poco enrevesado, que no complicado...). Cualquiera de las dos soluciones no es óptima a día de hoy, ya que como el Kindle Touch todavía no está en Amazon.es a la venta, no te permite comprar desde el propio dispositivo ni consultar los libros y sobre todo tampoco bajarte el primer capítulo de ningún libro. En ese caso, al registrarlo en Amazon.es tienes que funcionar desde el PC y enviar lo que decidas comprar o probar a tu Kindle, y en cuanto lo conectes por wif lo tendrás para leer. Asumo también que si lo registras por Amazon.es no te realizarán ningun update de firmware. En el caso de registrarlo en Amazon.com, todo está operativo, pero la tienda está orientado al mundo USA, y para encontrar un libro en castellano deberás poder el título expresamente... Evidentemente, si hay alguna actualización para tu dispositivo, en este caso seguro que te lo mandan... eso sí, no se si queremos lo que nos manden, ya que no es opcional, te lo upgradean y punto...
    Última edición por germanor; 13/01/2012 a las 12:29

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Blacky por Post util:

caicu (19/01/2012),pandemia (17/01/2012)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Para averiguar el número de serie de tu touch: Desde Home clica en 'Menu', luego 'Settings'. otra vez 'Menu' y elige 'Device Info'. Aparecerá una serie de 16 números y letras. Las cuatro primeras identifican el modelo. Necesitarás el número completo si decides registrar el kindle. Creo que el tuyo comenzará por B011, aunque por lo que he leído ese número identifica tanto los modelos con publi como los que no la tienen.
    Para descargarte algo tendrás que registrar el kindle. Intenta registrarte en Amazon.com con una dirección inventada (busca en googlemaps). Yo comenzaría por descargarme juegos gratuitos (dentro de la página de venta del kindle touch busca popular games). Todos los que salen sirven para el touch. Elige los que más te interesen antes de registrarte porque seguramente se darán cuenta cuando lleves unos cuantos descargados. Cuando te cierren el grifo, los juegos seguirán en tu kindle, aunque desaparecen de archived items y ya no los podrás descargar más.
    Si es así, pásate a Amazon.es (dicen que puede hacerse) y podrás seguir descargando libros gratuitos en español.
    Otra cosa, junto con el número de serie deberías ver la versión de firmware que viene con tu touch, aunque creo que no ha habido ninguna actualización desde que lo lanzaron.
    Yo no tengo el touch, así que poco más puedo contarte. Un saludo.
    Última edición por germanor; 13/01/2012 a las 12:29
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

caicu (19/01/2012),pandemia (17/01/2012)

Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 74

Yo lo cambio de región constantemente y sin problema

Dar gracias
    6

Cita Iniciado por pelatigres Ver Mensaje
    Yo lo cambio de región constantemente y sin problema
    Hola Pelatigres, podrias concretar un poco mas tu estrategia, ¿ Buscas domicilios supuestos en estados de Usa distintos? imagino que te dejan comprar libros en Amazon.com con tarjeta Visa o ¿como lo pagas? lo digo por si averiguan el origen de la tarjeta. Gracias

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

Una cosa. Para registrar el Touch en USA no hace falta que los datos sean de allí, no al menos el correo ni la tarjeta de crédito.

En mi caso, y va ya para varios años, mi cuenta original estaba en España, cuando todavía no existían Kindles y yo compraba árboles muertos a cascoporro de allí. Cuando obtuve mi primer Kindle 2 US mediante MyUS tuve que usar la dirección virtual que me dieron los de MyUS, y desde entonces jamás he tenido ningún problema.

Ahora tengo una cuenta de US Unlocked porque es gratuita. Te dan una dirección virtual, que es la que yo uso como dirección por defecto y 1 click de mi cuenta USA. Tarjeta de crédito española, y dos direcciones más españolas (la de mi casa y la del curro), sin problema alguno.

En este momento tengo registrados cuatro Kindles y nunca he recibido la infame carta de la fotocopia del pasaporte ni me han llamado la atención (y yo compro bastantes cosas en Amazon). Cuando quiero algo físico, simplemente elijo una de las direcciones de España y lo recibo todo sin problemas. Tened en cuenta que poner una dirección falsa en USA es delito (o eso creo). Poniendo una de un servicio como US Unlocked o similar no debe serlo, si no esos servicios no podrían existir.

9. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a rfog por Post util:

germanor (18/01/2012),Jensen (18/01/2012),Juanfrank (18/01/2012),pandemia (18/01/2012)

Dar gracias
    6

Cita Iniciado por rfog Ver Mensaje
    Una cosa. Para registrar el Touch en USA no hace falta que los datos sean de allí, no al menos el correo ni la tarjeta de crédito.

En mi caso, y va ya para varios años, mi cuenta original estaba en España, cuando todavía no existían Kindles y yo compraba árboles muertos a cascoporro de allí. Cuando obtuve mi primer Kindle 2 US mediante MyUS tuve que usar la dirección virtual que me dieron los de MyUS, y desde entonces jamás he tenido ningún problema.

Ahora tengo una cuenta de US Unlocked porque es gratuita. Te dan una dirección virtual, que es la que yo uso como dirección por defecto y 1 click de mi cuenta USA. Tarjeta de crédito española, y dos direcciones más españolas (la de mi casa y la del curro), sin problema alguno.

En este momento tengo registrados cuatro Kindles y nunca he recibido la infame carta de la fotocopia del pasaporte ni me han llamado la atención (y yo compro bastantes cosas en Amazon). Cuando quiero algo físico, simplemente elijo una de las direcciones de España y lo recibo todo sin problemas. Tened en cuenta que poner una dirección falsa en USA es delito (o eso creo). Poniendo una de un servicio como US Unlocked o similar no debe serlo, si no esos servicios no podrían existir.
    Muchas gracias rfog tu solucion me ha encantado, de hecho ya me he creado una cuenta en US Unlocked y si como dices funciona me parece fantastico.

Dar gracias
    6

Por cierto rfog i a colacion de tu post para comprar o descargar libros de Amazon en castellano es mejor Amazon.com ó A.es
    pues no se si registrar el touch en ambas paginas ó con la de USA es suficiente. Gracias

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

Sólo puedes registrar cada kindle en una página, o la española o la usa, pero no en ambas.

Respecto a en qué tienda comprar... los precios fluctúan tanto que es cuestión de mirarlo en ambas y elegir la más barata. Se necesitan dos cuentas, y dos kindles (uno puede ser la versión para PC), y luego para enviarlo al otro necesitarás quitarle los piojos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 3

Cita Iniciado por rfog Ver Mensaje

Hola rfog, gracias por la información. Realmente es utilísima pero tengo una duda.

Al comprar con este método de USA ¿hay problema con aduana o al ser los envíos por UPS, según he visto en la web de US Unlocked, se evita?

Te agradecería ampliases información al respecto. GRACIAS otra vez.
    Saludos
    Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz;
    cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres.

(Proverbio oriental)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo