Google+  

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191

Tema: Fundas de Incipio

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Fundas de Incipio

Esta es otra marca a tener en cuenta, los precios son buenos y los gastos de envío a España son de 7 dólares. Hay modelos para el kindle DX, para el touch, el kindle 3 y el kindle 4. En piel o en nylon, 29.99 dólares.

Incipio
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

arnaska (22/01/2012),dakkia (13/01/2012),Irving (14/01/2012),javiergfolis (16/04/2012),judas price (14/01/2012),ocjusto (02/06/2012),PhotoniKO (13/01/2012),PoDeR_NuTa (24/01/2012),solomanolo (22/01/2012),yuyi (17/02/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: Fundas de Incipio

Hombre muy buenos, muy buenos...que al final son 29e puesta en casa y en Amazón están por 35e. Aunque si es cierto que se ven con muy buenos acabados. La "pega" es que solo tienen en dos tipos de negro y otra en blanco (estaba mirando ahora la web) para aquellos que les gusten los colores más chillones, al menos para Kindle 4. Por mi parte soy más clásico y donde esté una funda negra....En Amazon.es por lo visto todavía no las tienen.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Irving (14/01/2012)

Dar gracias
    151
    Gracias Recibidas: 41

Bonita esa funda que has puesto, aunque yo ya tengo la mía (que me venía con el kindle, regalito de navidad :P) con cremallera para portarlo, y estoy muy contenta con ella, ya que para leer lo uso sin funda para aprovechar que su suavidad y ligereza

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 6

esta muy muy chula

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Dentro de este rango de precios y con el sistema de sujeción que lleva hay poco para elegir. La cubierta es más gruesa que la del modelo oficial y además lleva una goma para cerrar el libro. Está muy bien valorada en la página de Amazon.com, aunque sólo la veo para el kindle keyboard. También está a la venta en Amazon uk, igualmente sólo para el KK.
    Miro de incluir todas las fundas que encuentro que puedan servir a alguien, màs que nada porque encuentro que resulta más difícil elegir la funda que el kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Miro de incluir todas las fundas que encuentro que puedan servir a alguien, màs que nada porque encuentro que resulta más difícil elegir la funda que el kindle.
    No hombre, no resulta difícil. Como se llama eso que está por encima de difícil......eso, los puntos de las i.

Yo llevo mas de un mes y no me decido, estoy por la oficial sin luz, pero esta también tiene buena pinta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Hombre, un post solo de fundas en el que se actualizase el primer post periódicamente estaría bien. Con impresiones generales de cada usuario (o dandoles una puntuación por ejemplo para q estuviese más limpio el post) de modo que se pudiese saber la opinión de cada persona sobre esa funda, sobre la facilidad de compra y fiabilidad de la web donde se ha comprado. Que hay tantas y tan desperdigados los enlaces que cuesta encontrarlas cuando tiras a buscar y tampoco sabes las opiniones de aquellos que la han comprado (salvo del comprador puntual)

A mi personalmente como gustare me gustan más las que son estilo cubierta de libro. Aunque estas son más elegantes y supongo que será mucho más cómodas para trasladar el Kindle, que al final es de lo que se trata....

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Braulio (18/01/2012),germanor (21/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Me gusta muy mucho. Transmite calidad y los anclajes parecen seguros. Lástima no haberla visto antes.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 11

Hola!

¿Alguien tiene la funda de Incipio para Kindle Touch? A mí me gusta bastante pero no estoy seguro de hacer el pedido por el tema aduanas...
    Agradezco cualquier ayuda.
    Gracias!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Son las únicas que de verdad me parecen una alternativa a las de Amazon, me gustan por el sistema de sujeción despejado y tipo caja.

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo