Google+  
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Mi aventura para elegir mi lector de libros

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Re: Mi aventura para elegir mi lector de libros

Hace casi un año me empecé a interesar por este lector de libros electrónicos, pero cuando estaba ya casi decidido me regalaron un e-reader multimedia y me hacía el apaño bastante bien. Pero hace un mes se me partió la pantalla, así que me decidí a hacerme con el kindle 3.
    Estuve buscando información en Internet para ver si era buen momento para la compra, por los rumores de salida del k4 (por si a la salida del k4 se rebajaba el k3), pero como no hay nada confirmado y los rumores apuntan a que hasta 2012 no saldrá el k4 me decidí por comprar el k3.
    Así que se lo he encargado a un amigo aprovechando que va a pasar por NY, y de paso me ahorro algunos euros. Qué ganas de que me lo traiga...

Salu2!

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a Morlock por Post util:

Admin (23/08/2011)

yulyul está desconectado Moderador@ Mi eReader: 1 Kindle 3 Wifi + 2 k4 touch
    Autores Favoritos: Rothfuss, P., JRR Tolkien, Michael Ende,...
    Libros Favoritos: el nombre del viento, el señor de los anillos, los pilares de la tierra, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El jardín olvidado Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El principe de la niebla Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 90

Yo (bueno, mi mujer) tenía un ebook Scriba [de Woxter] que va muy bien 8para lo que es).
    Y este verano, ella ha cogido un libro en papel; y me ha dejado probar el eBook.
    Me ha gustado tanto que he pedido un kindle. (Tras consultar con un amigo que tenía un Kindle XL; que se cargó por manazas, y se había pedido un kindle 3, en la comparativa entre los dos eBooks.. no hay color)
    (Lo pedí el 15 de Agosto por la noche [Festivo]; y me llegó el día 18 a las 15:30)

Yul.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a yulyul por Post util:

Admin (23/08/2011)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 16

Uno de esos compañeros que viven bajo un manto tecnológico y a duras penas, me mostró en la pantalla de su ordenador la Kindle.
    Mira, a vos que te encanta leer- me dijo
    Mmm parece cómoda, pero nose si me acostumbrare- conteste.
    Confieso que a los pocos segundos me había olvidado completamente de aquel libro lejano para mi.
    A los poco días el mismo compañero me vuelve a mostrar la Kindle, y acudiendo a una sonrisa amplia me dice: “mira que importante puede ser llevar una biblioteca móvil...”
    La duda comenzó a rebotar en mi cabeza, la comodidad, la diversidad, la movilidad y algo más que por allí pensé, me hizo empezar a mirar con lejanía los libros que descansan en la biblioteca de mi casa.
    Averigüé en foros, leí a todos aquello que había sobre el aparato y a las pocas semanas de la sonrisa amplia de mi compañero, hice la oferta por la Kindle 3 WI-FI.
    Al paso de los días puedo decir que me siento dichoso y contento de haberme aventurado a cambiar el papel, por lo electrónico.
    No me arrepiento para nada del cambio y voy por más!!.
    ¿Mi Compañero? Ahí está, como siempre marcando el camino tecnológico del otro...

solomanolo está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 3 y Paperwhite V1
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: maldito karma, la sombra del aguila, Ready player one Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Una breve historia de casi todo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Rescate en el tiempo, a monster call Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Bueno, esta es mi historia.

El año pasado después de leer "los renglones torcidos de dios", empece a pensar en un libro electrónico, con la esperanza de empezar a leer, ya que antes solia leer un libro al año.

Busque información sobre libros que habia en el momento.

Que si libros de 5" o 6", tinta electronica, libros a color, formatos compatibles, etc... Por supuesto los mas baratos, eran los mas pequeños y los buenos demasiado caro.

Este año, después de leerme "Rebelion en la granja", me dio por mirar otra vez los libros electrónicos y esta vez encontre el kindle3, un precio increible y muy rapido en cambiar de pagina y muy ligero, lo único que le faltaba son los formatos, pero encontre el software "Calibre" para convertir pdfs y con eso llegé a la conclusión que el momento habia llegado.

Me fui a la tienda, me compre un wifi de 111 libras y encantado de la vida, ya me he leido mas de 10 libros en un par de meses.

Es tan sencillo leer en el kindle, que cuando cojo un libro real, me resulta pesado y molesto :)

Saludos.
    Última edición por solomanolo; 23/08/2011 a las 23:13

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a solomanolo por Post util:

Admin (23/08/2011)

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Hola,

me acaban de regalar un kindle y estoy encantada con él :-)

Ya os iré contando.
    Me encanta haber encontrado un foro sobre el kindle y sobre como usarlo
    Luas.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Cita Iniciado por alacara Ver Mensaje
    gracias por el aviso no se si podre esperar jejejej
    Esperemos que no sea tanto, se acerca la IFA de Berlín y ahi puede haber alguna sorpresa. Pero no pasara de Octubre pues querran tener disponibles los nuevos prodcutos para la venta navideña (que empieza en USA en Noviembre).

Klendix está desconectado Novat@ Mi eReader: Sony prs 950
    Último Leído: Varios Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: De Todo un Poco Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

El que espera desespera, yo también estoy esperando a ver que sucede en septiembre.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por Klendix Ver Mensaje
    El que espera desespera, yo también estoy esperando a ver que sucede en septiembre.
    Ummm... Por lo que se lee en este foro... parece ser queprimero lo sacan para USA... y luego (lueeeeegooo) podrá venir para Europa.

Yo no me esperarái (pero, claro depende de las circunstancias).

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Yo desde que empecé a buscar información en Internet para saber con que lector de libros electrónicos hacerme mis amigos empezaron a decirme los problemas que existen con esto de los formatos así que tuve miedo de pedirme el Kindle. Al final me hice con el y estoy muy contento, ya que con programas para convertir y libros que encuentro en Internet lo tengo bastante lleno, pero quisiera poder comprar cualquier libro sin el miedo del formato.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Me ha recordado a la historia del amigo que me dejó el suyo. ¡Es casi idéntica! :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo