Google+  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Mi aventura para elegir mi lector de libros

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: Mi aventura para elegir mi lector de libros

Cita Iniciado por luasodell Ver Mensaje
    Ummm... Por lo que se lee en este foro... parece ser queprimero lo sacan para USA... y luego (lueeeeegooo) podrá venir para Europa.

Yo no me esperarái (pero, claro depende de las circunstancias).
    Puede que pase como las navidades del año pasado. Los pedidos USA, aunque fueran posteriores a los internacionales, tuvieron preferencia y muchos usuarios no-USA se quedaron sin su Kindle para navidades.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por jaxsnop Ver Mensaje
    Puede que pase como las navidades del año pasado. Los pedidos USA, aunque fueran posteriores a los internacionales, tuvieron preferencia y muchos usuarios no-USA se quedaron sin su Kindle para navidades.
    Recuerdo que daban hasta 1 ó 2 después de realizar el pedido como fecha de entrega estimada, fue un 'boom' las pasadas navidades que no se esperaban. A ver si para estas han aprendido y tienen una mejor previsión para abastecer todos los pedidos.

Salu2!

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Yo pedi uno para regalar en navidades. Lo pedi el dia 3 ó 4 de diciembre, y lo recibí creo q a fina lde enero o ya en febrero. ME parecio una prevision decepcionante pero lo que mas me fastidió fue la discriminacion a usuarios internacionales, siendo mi pedido y el de otros anterior a muchos compradores en USA.

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

A mi me paso algo parecido. Yo quise regalar uno a mi marido pero los retraso hicieron que acabara regalandole el Sony 650. Al final el me regalo en mi cumpleaños el Kindle y muchas veces competimos entre nosotros para ver cual es mejor.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.846
    Gracias Recibidas: 1.222

yo pedí el mío y tardó una semana en llegar... vivo en Panamá y aquí el correo es un asco, así que hay que usar servicios de POBox en Miami... normalmente las cosas tardan mucho más, pero en esta ocasión fue bastante rápido. Estoy feliz con mi aparatito... yo sí le he cargado la batería tres veces y tengo dos semanas con él..
    Por cierto... para la gente que tiene el kindle con el covertor original con luz, cuánto les dura la batería?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Leyendo con luz y sin el wifi conectado, la batería se descarga dos terceras partes en unas 12 horas, muy deprisa.
    Última edición por germanor; 25/09/2011 a las 14:08
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.846
    Gracias Recibidas: 1.222

Gracias!!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Soy nuevo en el foro.Yo tambien llevo mucho tiempo decidiendome sobre si comprar un ebook o una tablet, al final me he dicidido por el kindle, lo compré el lunes pasado, (en amazon.es) han pasado 6 días y aún no me ha llegado (se me está haciendo largo). No se si alguno teneis esta versión y me podeís decir si estais contento con él.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Es perfecto para leer. No te preocupes, que has elegido bien.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.631

Cita Iniciado por inamar Ver Mensaje
    Soy nuevo en el foro.Yo tambien llevo mucho tiempo decidiendome sobre si comprar un ebook o una tablet, al final me he dicidido por el kindle, lo compré el lunes pasado, (en amazon.es) han pasado 6 días y aún no me ha llegado (se me está haciendo largo). No se si alguno teneis esta versión y me podeís decir si estais contento con él.

Pues mira, yo no estoy contento, estoy......como es eso que es mas que contento.......si, ya.....CONTENSISISISISIMo

Que gran invento esto del kindle.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo