Google+  
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Descargar periodicos al kindle desde www.readerdeailies.com (antes www.kindleman.com)

Hombre tayuelu está desconectado Usuari@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: ISAAC ASIMOV
    Libros Favoritos: LA FUNDACION Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: CORRER O MORIR,SEAL TEAM SIX Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: NACIDOS PARA CORRER Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    10
    Gracias Recibidas: 11

Re: Descargar periodicos al kindle desde www.readerdeailies.com (antes www.kindleman.com)

Cita Iniciado por sentoben Ver Mensaje
    Desde noviembre de 2011 no se permite crear nuevas cuentas. La única solución es descargarse los periódicos manualmente.

Con el navegador del Kindle, la descarga es muy rápida si te creas un marcador por cada uno de los periódicos que tengas intención de bajarte.
    Buena idea lo de los marcadores en explorador, gracias compi.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a tayuelu por Post util:

sentoben (19/03/2013)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4

Re: Descargar periodicos al kindle desde www.readerdeailies.com (antes www.kindleman.com)

Catafracto, el tema que has puesto ya no funciona bien. Chrome no puede acceder a la página.

En cambio debo agradecer a sentoben por su aportación! Me ha ido muy bien y está actualizada. Lástima que ya no acepten registros, sería más cómodo todavía!

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 8

Lamentablemente desde el 24/12/2013 ya no se actualizan los periódicos en esta fantástica página

Lo venía usando regularmente desde que se llamaba kindeman, pero por alguna circustancia han dejado de subir los periódicos a su página.

Si alguien conoce alguna alternativa similar, porque no me apetece tener que hacermelo yo con el calibre cada día

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a timenmas por Post util:

sentoben (05/01/2014)

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Cita Iniciado por timenmas Ver Mensaje
    Lamentablemente desde el 24/12/2013 ya no se actualizan los periódicos en esta fantástica página

Lo venía usando regularmente desde que se llamaba kindeman, pero por alguna circustancia han dejado de subir los periódicos a su página.

Si alguien conoce alguna alternativa similar, porque no me apetece tener que hacermelo yo con el calibre cada día
    Gracias por informar, timenmas.

La verdad es que hará unos dos o tres meses que no utilizaba el servicio. A ver si sólo es un parón por las fiestas o el responsable de la web deja definitivamente de actualizar. En el Blog de la página no hay ninguna noticia al respecto. Ya veremos.

En alguna ocasión utilizo readcola.com. Lo leí aquí en el foro en un hilo iniciado por Padre Isidro. La compañera Lenny también lo recomendaba, aquí.

El problema, como siempre, es que la mayor parte de los períódicos capan la noticia completa, con lo que en el mejor de los casos sólo se puede acceder al titular y a unas pocas línes. En fin, no está mal. Yo con readcola utilizo el períódico 20minutos. Normalmente si que vienen las noticias de manera más extensa. Muchas provienen de agencias. Se puede programar para que te haga un envío a una hora concreta o te las puedes enviar manualmente las noticias.

Te dejo dos capturas:

Pero yo lo que hago ultimamente, cuando quiero leer algo más extenso, es confeccionarme mi propio periódico con el servicio readlists.

Como inconveniente, claro está, pues tienes que encender el PC. Tardo entre 5 y 10 minutos en pasar 30 artículos al Kindle. Cuando de verdad quiero leer el períódico, utilizo esto. Todo tiene sus inconvenientes.

Otras dos capturas:

A ver si alguien conoce algo más y comenta.

Dar gracias
    5

Gracias Sentoben, readcola.com también lo conocía, pero te limita a 16 el número de feed gratuitos, y para un sólo periódico ya consumes todos.

He encontrado otra forma de enviarte "un" periódico gratis sin necesidad de ordenador.
    Tienes que configurarte una cuenta en http://webtoread.com/ y ahí elegis el periódico que quieres que te llegué al kindle.
    Si quieres que te llegué más de uno has de pagar una pequeña subscripción mensual, 3,95 euros creo recordad

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a timenmas por Post util:

sentoben (06/01/2014)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Gracias Sentoben, readcola.com también lo conocía, pero te limita a 16 el número de feed gratuitos, y para un sólo periódico ya consumes todos.

He encontrado otra forma de enviarte "un" periódico gratis sin necesidad de ordenador.
    Tienes que configurarte una cuenta en http://webtoread.com/ y ahí elegis el periódico que quieres que te llegué al kindle.
    Si quieres que te llegué más de uno has de pagar una pequeña subscripción mensual, 3,95 euros creo recordad
    Muchísimas gracias por la página esta de webtoread.como . A ver si consigo que me llegue al Kindle. Sabes si llega automáticamente todos los días o eso hay que configurarlo de alguna manera ? gracias de cualquier forma

Dar gracias
    5

Albeixon, tienes que configurarlo para que te llegue todos los días. En la página viene todo el detalle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Albeixon, tienes que configurarlo para que te llegue todos los días. En la página viene todo el detalle
    es una pena pero el último periódico de El Pais que se subió en la página fue el del 24 de diciembre. no hay ninguna página donde poder bajarse cada día El País para nuestro Kindle ??

http://www.readerdeailies.com/ también ha muerto

desde el 24 de diciembre no hay ni un periódico actualizado por ningún sitio...
    Última edición por albeixon; 03/05/2014 a las 14:05

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.112

Cita Iniciado por albeixon Ver Mensaje
    es una pena pero el último periódico de El Pais que se subió en la página fue el del 24 de diciembre. no hay ninguna página donde poder bajarse cada día El País para nuestro Kindle ??

http://www.readerdeailies.com/ también ha muerto

desde el 24 de diciembre no hay ni un periódico actualizado por ningún sitio...
    Desde Calibre se puede http://forokd.com/showthread.php/121...2#.U2UNroF_t7E
    y si no te gusta ninguno de los que salen en Calibre puedes crear tu propia receta: http://forokd.com/showthread.php/209...e#.U2UNN4F_t7E
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    5

Ya no conozco ninguna página en activo.
    ¿Alguien conoce alguna otra posibilidad que no suponga encender tu ordenador para hacerlo tu mismo?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234