Google+  
Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 376

Tema: El hilo del cine.

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

El hilo del cine.

Para todos aquellos que hayan pensado quedarse en casa esta noche, porque hace un frío de narices en la calle y porque así ya que estamos ahorramos un dinero, les recomiendo una película muy graciosa para ver calentitos en el sofá: Gru, mi villano favorito. Os dejo el trailer y un corto que se hizo con los minions que son unos bichos la mar de simpaticones:
    <font face="'century gothic'">

El corto:
    <span style="font-family:century gothic;">

Por cierto está previsto que para el 2013 se estrene la segunda película, más minions y más diversión!!!.

PD: A todos los que controlan el inglés les recomiendo la VO, despicable me, Steve Carrel hace un trabajo maravilloso poniendo la voz de Gru.

Última edición por mlila; 14/01/2012 a las 21:01

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

Arena_sable (12/11/2012),Cybonia (08/11/2012),Dyordedgar (08/11/2012),judas price (14/01/2012),Me! (08/11/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Una peliculilla para esta noche

El corto me a gustado mucho, y a mis pekes más todavia ;)

La peli la vi en su dia, y gracias a ti creo que esta noche me la vuelvo a "tragar"

Es lo que tiene ver el foro con el peke sentado en las rodillas ;)

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    La peli la vi en su dia, y gracias a ti creo que esta noche me la vuelvo a "tragar"

Es lo que tiene ver el foro con el peke sentado en las rodillas ;)

Saludos.
    Uppss Jjejejej, pero no está mal de vez en cuando ver una peli repetida, sobretodo si es como esta que te das una jartá de reír.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

A mi me encanto esta peli, esta y todas la de animación.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

Arena_sable (04/06/2014)

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Cine: ¿Qué película has visto este fin de semana?

Buenas tardes foreros, he visto que no hay ningún post que hable de cine, se que hay alguno que habla de alguna película y al final el tema se desviaba a otras películas, pero creo que deberíamos tener uno para que cada uno comente una película que le apetezca, esté o no en cartelera, y también comentar películas que se han hecho basadas en muchos libros.

Comenzaré hablando de la peli que acabo de ver esta tarde en el cine:

"INTOCABLE"

Calificación personal: 9/10
    Año: 2011
    País: Francia
    Director: Olivier Nakache, Eric Toledano.
    Reparto: François Cluzet, Omar Sy

Sinopsis: Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Opinión personal: Para mi es la mejor película que he visto en el cine en los últimos meses. Imposible no reír durante todo el rato con esta magnifica obra, aunque no hay que olvidar el lado más dramático de la película, también muy bien conseguido con un toque siempre de humor negro que te arranca una sonrisa más que hacerte llorar. Tremenda interpretación la de los dos protagonistas, Cluzet y Sy, hay mucha química entre ellos. Destacar la expresión facial de Omar Sy.

En resumen, Intocable presenta una trama a simple vista sencilla pero con un buen guión y buenísimas interpretaciones. La recomiendo totalmente. Además la banda sonora se sale, lo único que no me gustó fue el doblaje, es pésimo.

Última edición por boneketa; 24/03/2012 a las 22:34

8. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

judas price (24/03/2012),Mk078 (25/03/2012),mlila (25/03/2012),P-ludus (24/03/2012),Pernu (25/03/2012),PhotoniKO (08/04/2012),sentoben (25/03/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Re: Cine: ¿Qué película has visto este fin de semana?

Estupendo aporte, muy buena cronica, con cartel y todo, solo hecho el falta la calificación, pero no me lo tengas en cuenta que soy así de cuadriculado, jejeje.

Mil gracias.

Dar gracias
    542

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Estupendo aporte, muy buena cronica, con cartel y todo, solo hecho el falta la calificación, pero no me lo tengas en cuenta que soy así de cuadriculado, jejeje.

Mil gracias.
    Ya está editado P-ludus, en mi humilde opinión claro. ;)

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a boneketa por Post util:

P-ludus (24/03/2012)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

¡Toma ya un 9/10! Tiembla torrent

pd.(tengo chungo lo de ir al cine, a no ser que se trate de una peli infantil)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Muy buen post boneketa.

Me han hablado muy bien de la peli, y la tengo ya descargada en formato Dvd Screener, para verla "presuntamente" en casa.

Al igual que P-ludus lo tengo dificil para ir al cine sino es infantil o de genero dudoso, la ultima que he visto en el cine es "Amanecer".

La ultima vez que escogi peli fue "Origen", que me gusto mucho.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    542

Estoy animada y voy a hacer otra crítica de una peli que vi esta semana. Y esta crítica la hago para PREVENIR, porque estoy cansada de ver que medio facebook va a ver esta noche esta película y se va a dejar los cuartos tontamente. Yo fui a verla porque me regalaron tres entradas al preestreno, que si llego a pagar reclamo el dinero jaja.

La peli en cuestión es:

"TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

Calificación personal: 2/10
    Año: 2012
    País: Estados Unidos
    Director: Michael Sucsy
    Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum

Sinopsis: Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Opinión personal: He de decir que tenía ilusión por ver esta película, se que es una ñoñada monumental pero me apetecía ver una peli romanticona. La sorpresa fue al verla. Pese a que la actriz (Rachel McAdams) me encanta, entre los dos protagonistas no hay nada de química, la película no te transmite ningún tipo de sentimiento, ni emoción, ni amor, ni nada de nada. Los actores parecían que te estaban leyendo el guión en la cara y el director parece que quería hacer la película deprisa y corriendo, pese a tener una historia que podía dar su jugo.

En resumidas cuentas, es una película muy mal hecha de andar por casa y lo único que han hecho es darle mucho bombo para que las chicas y parejitas acudan en masa a verla (y llevarse una gran decepción)

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo