Google+  
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Totalmente perdida

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Totalmente perdida

Hola a todos me acaban de regalar desde USA la kindle fire y estuve leyendo el post para novatos y la verdad, no tengo ni idea de como empezar con ella, para empezar tengo una serie de preguntar (quizás sean un poco básicas, pero soy un poco nécora en estas cosas)

Me venía puesta la dirección de Amazon del chico que me la trajo desde USA, después me cree un cuenta en amazon.es, es valida a la hora de meterla?

No me viene con cable USB solo con el de la corriente, se puede enchufar al USB del ordenador o todo se hace desde la fire, y si se puede conectar con que puerto tiene?

Si me conecto a internet me puedo descargar libros?? hay alguna manera de meter videos de series o peliculas (lo dicho me viene sin cable para el Pc ni nada, solo con el de la corriente

El tema de las actualizaciones como va?? se actualiza automaticamente

En resumen no tengo ni la menor idea de las posibilidades que tienen, y me gustaría que si alguien amablemente me pudiese ayudar le estaría agradecida

Muchisimas gracias¡¡

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a ana1985 por Post util:

judas price (16/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Totalmente perdida

A ver si soy capaz de resolverte alguna duda:

- La Kindle Fire sólo está disponible para residentes en los EE.UU., así que la cuenta en Amazon España no sería válida. Además tampoco te puedes descargar aplicaciones. Me parece que, de momento, gran cantidad de las utilidades de la KF van a estar cerradas para los no residentes en EE.UU.

- Tiene salida micro-USB, me parece, pero no cable, así que tendrás que hacerte con uno. Prueba en DealExtreme.

De las otras dudas, de momento no te puedo ayudar. Esperemos a ver si entra alguno de los compañeros que la tienen y te pueden echar una mano mejor que la mía.

Un saludo.
    Última edición por PhotoniKO; 16/01/2012 a las 08:51
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvendia al foro ana.

No te podemos ayudar mucho con la fire, ya que en españa poca gente la tiene.
    Como comenta PhotoniKO la fire se vende de momento unicamente en EE.UU, a si que para disfrutar plenamente de ella te tendrias que hacer con una direccion en USA, registrala, para lo que te pediran una tarjeta de credito. Existe la posibilidad de que te hagas una tarjeta de credito internacional, y despues con un programa cambiar la ip de tu ordenador para que parezca que estes en usa.

Germanor creo que te podra ayudar en esto. Tiene un par de post donde lo explica bastante bien.

Luego pasate por estos hilos, para conseguir app (programas) de terceros y saber de la actualizaciones.

Lamento no poder ayudarte mas, pero como te comentamos la fire aun no esta muy extendida en España.

Cuando te hagas un poco con ella, estaria bien que hicieras un post con tu opinion sobre la tablet, si puede ser con alguna foto.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (16/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Aquí tienes un pequeño manual de la KF de 23 páginas (en inglés, por supuesto). No sé si te servirá de mucho, pero puedes ir empezando por ahí.

Amazon vende también The missing manual para KF. 13,45$
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

virrea123 (08/06/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Creo que ante todo tienes que leerte bien la guía del usuario que viene con la Fire, o descargarla de amazon.com en el ordenador y además de buscar información por el foro intentar comunicar con alguien que lo tenga y lo haya usado, que como ya han comentado no son muchos.

Dar gracias
    0

Sigo con mis dudas, estube pasando un video a un formato que se supone que puede leer como es el mp4 con el miro, y lo introduje en la carpeta de video de la Kindle y no me lo lee, sabeis poruqe puede ser??

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Buenas ana1985,

hace un tiempo, el forero bokk, dejo la dirección de su blog. En el contaba los pasos que siguio para poder instalar la aplicación de android market. Con esa aplicación, tendras la posibilidad de intalar todas las aplicaciones existentes para android SO del Fire.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a knavis por Post util:

PhotoniKO (20/01/2012),virrea123 (08/06/2012)

Dar gracias
    9

Pues intentaré ayudar como pueda ...
    Tengo una kindle fire también traída de USA , yo le compré un cable USB con el cual puedo transferir datos como libros , música o fotos e imagenes desde mi netbook y mi pc , también compré un cargador de USB con el cual dejo conectado a la corriente y todo me funciona bien ...
    Creo que cometí un error grave con el xD , Soy de Chile , por lo tanto registré mi KF con una dirección de ese país , no he intentado bajar apps porque aunque está en inglés y le entiendo al manejarlo , no he podido bajar nada desde google apps , aunque ya me hice una cuenta nueva ( la que tengo normalmente me la ha rechazado por no tener un dispositivo android conectado a ella ) y no puedo bajar nada aunque sea gratuito U.U ....
    Ahora estoy en busca de respuestas en este lugar , no sé que hacer con el ( si le rooteo o lo dejo como está ) , dicen que se puede cambiar el idioma sin necesidad de hackearlo , lo intenté y no ocurrió nada ...
    Si tuvieras tú una respuesta lo agradecería xD , porque en serio estoy como tú ahora :(