Hola, un saludo a todos los foreros.
Estas Navidades me han regalado un kindle Touch, también tengo un Sony 350, la verdad es que estaba muy ilusionado con estrenarlo, sobre todo por los comentarios en este foro y otros sobre la calidad de los kindle, pero veo que me esta costando el adaptarme más de lo que esperaba.
El principal problema que tengo es en el manejo de los archivos PDF, soy aficionado a la fotografía y me gusta llevar en el lector algunos manuales para hacer alguna consulta rápida.
Cuando abro algunos documentos el tamaño del texto es demasiado pequeño para poder leerlo cómodamente y no encuentro la forma de aumentar el tamaño de la fuente en los PDF.
Existe una opción donde se puede aumentar el tamaño del texto, pero tiene el inconveniente de tener que desplazar la linea de lectura hacia un lado y otro para completarla, en el Sony si que tenía la opción de aumentar el tamaño de la fuente y automáticamente justificaba el texto, no siendo necesario el desplazar la linea de lectura.
Por todo lo demás me parece un gran lector, aunque el tema de los menús en ingles es un incordio para los que no dominamos la lengua de Shakespeare.
Un saludo a todos y espero que me podáis ir resolviendo las dudas, ando un poco perdido, que son muchas.
PD: Perdón por el "tocho"