Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación y duda

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Presentación y duda

Hola, un saludo a todos los foreros.
    Estas Navidades me han regalado un kindle Touch, también tengo un Sony 350, la verdad es que estaba muy ilusionado con estrenarlo, sobre todo por los comentarios en este foro y otros sobre la calidad de los kindle, pero veo que me esta costando el adaptarme más de lo que esperaba.
    El principal problema que tengo es en el manejo de los archivos PDF, soy aficionado a la fotografía y me gusta llevar en el lector algunos manuales para hacer alguna consulta rápida.
    Cuando abro algunos documentos el tamaño del texto es demasiado pequeño para poder leerlo cómodamente y no encuentro la forma de aumentar el tamaño de la fuente en los PDF.
    Existe una opción donde se puede aumentar el tamaño del texto, pero tiene el inconveniente de tener que desplazar la linea de lectura hacia un lado y otro para completarla, en el Sony si que tenía la opción de aumentar el tamaño de la fuente y automáticamente justificaba el texto, no siendo necesario el desplazar la linea de lectura.
    Por todo lo demás me parece un gran lector, aunque el tema de los menús en ingles es un incordio para los que no dominamos la lengua de Shakespeare.
    Un saludo a todos y espero que me podáis ir resolviendo las dudas, ando un poco perdido, que son muchas.

PD: Perdón por el "tocho"

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a glanch por Post util:

judas price (16/01/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Los pdf se convierten mediante el servicio Whispernet de Amazon. Al registrar el Kindle se genera una cuenta @kindle.com a la que se envía el pdf adjunto a un correo escribiendo en el campo Asunto la palabra convert. Al cabo de unos segundos normalmente se recibe el archivo pdf convertido en formato azw de amazon al conectar el wifi del Kindle. A partir de ese momento el archivo funciona como cualquier otro libro kindle.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

judas price (16/01/2012)

Dar gracias
    1

Re: Presentación y duda

Gracias Alfa.
    Yo metía directamente los pdf al Kindle con Calibre.
    Voy a intentar lo que me dices y ya os comentaré.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Bienvenido al foro.
    El formato pdf es una de las asignaturas pendientes del kindle. Sí lo que quieres es únicamennte ver manuales la opción de alfa es muy buena, eso sí en el manual tienes fotografías o ilustraciones creo que las perderas cuando amazon te haga la conversión del documentos.
    Existen también varios programas para editar pdf usa el buscador del foro y encuentra el más apropiado para tus necesidades.
    Un saludo y espero que te acostumbres pronto u tu kindle. Es un buen lector.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

El tema de los PDF en nuestros Kindle ha sido comentado en innumerables ocasiones en el foro:

http://forokd.com/showthread.php/122...ndle-y-los-PDF

http://forokd.com/showthread.php/274...as-con-los-pdf

http://forokd.com/showthread.php/925...-de-pdf-a-mobi

http://forokd.com/showthread.php/232...ra-el-kindle-6

Sirvan esos cuatro enlaces como ejemplo.

Entrando en detalle, no te molestes en ver un PDF en buenas condiciones en un lector de 6", porque es totalmente imposible. El PDF es un formato de archivo optimizado para su visualización en tamaño DIN-A4, y es muy raro encontrar PDF optimizados para que se vean en pantallas más pequeñas.

Ya hemos dicho muchas veces que los libros técnicos (medicina, ingeniería, arquitectura, fotografía, arte...) no se van a ver en condiciones en el Kindle. Hay formas de ajustar esos PDF, pero que requieren mucho tiempo y trabajo.

Cualquier e-reader de 6" es válido para una lectura "de ocio", pero no para un libro de esas características. Para ello es mejor una tablet de 9"-10" (el iPad, sin duda alguna).

En tu Kindle no puedes aumentar el tamaño del texto a un PDF. Tan sólo puedes, como bien dices, hacer un zoom, con los resultados que ya sabes y comentas. Te podría decir que lo conviertas al formato MOBI con calibre, y probar qué tal quedan. Pero de todas formas no esperes unos resultados magníficos.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Pues bienvenido y a disfrutar de la lectura tanto en tu kindle como en el foro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1

Gracias Judas, Photoniko y Chandrian por vuestros comentarios, voy a leerme esos hilos sobre el pdf ahora mismo, como os digo no es que sea prioritario, ni que vaya a ser la principal actividad el leer pdf, tan solo los llevo a modo de consulta cuando salgo con la cámara en la mochila, el principal uso va a ser leer literatura, sobre todo aprovechando esa pantalla de 6" en la que se nota, y bastante, el aumento de tamaño con respecto al Sony de 5".
    Lo dicho, un saludo y gracias.