Google+  
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Qu colecciones tenis creadas?

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 32

Qu colecciones tenis creadas?

Ordenis los libros por colecciones? Me interesa conocer cmo tenis ordenados los libros en el Kindle. Yo tengo creadas pocas colecciones muy generales, para que no me ocupen toda la pantalla principal (y que los nuevos libros que meto me aparezcan en sta): "novelas" (ejem), "ensayos y divulgacin", "clsicos", "historia", "prximos a leer", "ledos"... y creo que ninguna ms. Se echan en falta las subcolecciones para tenerlo todo ms ordenadito.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Blanes, Girona
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Qu colecciones tenis creadas?

Basicamnet tengo ordenado el el kindle las mismas coleciones
    Por temtica y por leidos

PhotoniKO est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Seor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sombra del guila - Arturo Prez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Mordor
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Yo en el KK tengo unos cuatro o cinco libros, slo, por dos sencillos motivos: cuanto ms libros le metas, ms lento va a ir, y porque el modo de gestionar carpetas en Kindle es bastante malo.

Adems, tampoco me voy a leer ms de un libro a la vez.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Alfa est desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    -
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    En mi caso no tengo nunca ms de dos pginas de colecciones, y otros no superan las tres pginas o incluso lo reducen todo a una. Realmente no tiene mucho sentido llenar el Kindle con una biblioteca entera que no se leer en aos y dificulte la localizacin de lo que se est leyendo. En cuanto al sistema de organizarlas es muy personal y tambin depender de las preferencias, puede ir por autores, gneros, materias, pases, lenguas y otras opciones, no hay problema en ir ensayando hasta encontrar las que tengan ms sentido para uno.

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 32

A m me parece muy cmodo tener los libros en el Kindle, as no tengo que meterlos a cada momento. Suelo leer dos libros a la vez, pero nunca tengo definido exactamente cul voy a leer el siguiente; en la lista de "prximos" tengo unos 15 y aun as muchas veces el "prximo" no lo saco de esa lista; tambin repaso prrafos de libros ya ledos, de ah que los mantenga, a no ser que no me hayan gustado.

De todos modos, no tengo metidos TODOS los libros ah, habr unos 100.

Mujer mlila est desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Seor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisin.... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Jan
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Yo llevo poco tiempo con el kindle y por ahora slo tengo dos carpetas "prximas lecturas" y "fantasa" jeje, mi intencin es ir creando colecciones por gneros y ah tener almacenados los que me vaya leyendo. Pero ya lo ir viendo porque tampoco quiero tener cientos de libros y que el kindle se colapse. En el ordenador los tengo ordenados por gneros, dentro de gneros por autores y dentro de autores por sagas si corresponde.

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Pues tengo organizado el kindle por nombre de autor.
    Tengo unos 30 autores con todos sus libros........ si ya se que me direis que me va a ir el kindle mas lento :wanwan05:

No, os comento, los libros los he ido poniendo poco a poco, en los meses que tengo el kindle, no de golpe, asi al ponerlos poco a poco el kindle no se tira rato indexando cuano lo enciendo.
    Tengo autores de todo tipo: Carre, King, Hill, Zafon, Follet, Brown, Posteguillo.... tambien tengo una carpeta llamado "varios" donde pongo los libros sueltos que me pongo para probar.
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Ubicacin
    Alicante
    Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 21

Yo llevo una semana con l as que tampoco me ha podido dar tiempo a trabajar bien sobre las colecciones. Yo tengo APUNTES / TEXTOS LEGALES (soy opositor) / LIBROS y CLSICOS.

LIBROS son los que estoy leyendo; el de ahora, "el topo" y "juego de tronos" y el prximo que quiera leerme
    CLSICOS son los clsicos que quiero ir leyendo, que ahora solo tengo puesto "el sombrero de tres picos", que lo estoy leyendo ahora mismo tambin.

S que el nombre "libros" es cutre, pero lo puse genrico para ir cambindolo posteriormente.

Opino igual que Photoniko, que libros los justos, porque se suelen leer uno, dos o tres a lo sumo a la vez (aunque habr gente que lleve ms a la vez).

PD: Perdn por mi tocho!

Ubicacin
    Campana, Buenos Aires, Argenitna
    Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 16

Yo voy por lo simple "ledos" y "no ledos", pero tambin tengo varios pdf que corresponde a folletos de mi trabajo.
    Como an tengo poca cantidad de libros, trato de tener los mismos en el PC y el Kindle.

Alfa est desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    -
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Pienso que de alguna manera el uso de las colecciones lo va dando la prctica, y la forma en que uno va seleccionando la literatura, la forma de leer y el orden en el que se hace, y no hay problema en cambiarlo cada cierto tiempo para ir adaptndolo a lo que queremos leer.

12. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

acachipum (29/01/2012),erfran (17/01/2012),sorik2503 (22/01/2012)

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo