Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Funda TeckNet MT-183

Funda TeckNet MT-183

A raíz del asunto que se explica aquí (que recibí una funda TeckNet MT-183 que no se corresponde con la que se muestra en su web), decidí escribirles para preguntarles por el particular.

Concretamente les preguntaba por el cambio de posición del cierre magnético, pero también me dí cuenta de que el "terciopelo" donde se apoya el Kindle era de color gris y no negro, como el resto de la funda y que la zona de los botones es más "abierta".

Después de tantos días, pensaba que eran unos frescos que se desentendían de sus clientes una vez enviado el producto, pero ayer me di cuenta de que les había escrito a una dirección incorrecta, así que volví a enviarles el mensaje y esta tarde me han contestado:

Dear Customer,

We are sorry about this problem. Customers complain the position of the
    clasp, so we changed it to the right hand side. We also found that the back
    of kindle absorbs colour, therefore, we provide a rear protector and change
    the internal fabric to grey. If you are not happy with your order, plesae
    send it back to the following address with your order ID number.

(...)

We will check the item after it is returned and issue a refund to you.

(...)

En resumidas cuentas, me dicen que han cambiado el cierre porque los clientes se quejaban de la posición (no de que los imanes dejaran marca en el Kindle ;)
    También me explican que los plásticos protectores sirven para que la parte posterior del Kindle no se tiña del color del "terciopelo" y entiendo que el gris debe teñir menos o queda más disimulado que el negro y, probablemente, que los otros colores en que venden la funda, así que también lo han cambiado.
    Por último, me dicen que si no estoy contento que les envíe la funda y que me devolverán el dinero.

Por lo que hace a la funda en sí, después de unos cuantos días de uso (básicamente por parte de mi mujer), ésta cumple con su cometido. Es resistente, el Kindle queda muy bien ajustado en su interior y los botones son muy accesibles (el recorte en la parte inferior seguramente es otra "mejora" respecto al sistema original, como decía Jonkar en el hilo original). Sobre los imanes, no veo ningún efecto sobre la pantalla, aunque tampoco creo que pueda suceder nada en una semana. En cualquier caso, mantengo la vigilancia y si veo algún problema, aparte de deshacerme de la funda, ya os informaría de ello.

Las únicas pegas que le pondría es que la piel sintética se ve un poco demasiado artificial y que todo el conjunto abulta y pesa bastante cuando uno está en la camita leyendo. Pero eso no va a ser razón para devolver la funda, ¿eh?

Con respecto a los de TeckNet, han respondido con celeridad, dándome explicaciones y ofreciéndome la devolución del dinero. En mi opinión, una respuesta muy digna, que ya me gustaría que dieran otras tiendas online. Aún así, por lo que se lee en Amazon, no responden igual cuando te quejas de que su funda se ha cargado tu Kindle... :( Por cierto, ahora que ya hemos roto el hielo, igual les contesto y les pregunto directamente por el tema de los imanes: "que si mira que dicen en Amazon..." :D
    Monasterium sine libris est sicut civitas sine opibus, castrum sine numeris, coquina sine supellectili, mensa sine cibis, hortus sine herbis, pratum sine floribus, arbor sine foliis...

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Tarkovski por Post util:

germanor (16/01/2012),Jonkar (17/01/2012),ottone (17/01/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    No parece que los imanes tengan influencia importante en esas pantallas ya que una variedad de fundas los utilizan, incluyendo algunas oficiales como es el caso de algunos Sony Reader, aunque a mí no me entusiasman porque siempre puede haber algo que sea afectado por los imanes, como bandas magnéticas y otros dispositivos que uno guarde en su entorno.
    Última edición por Alfa; 16/01/2012 a las 22:44

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Funda TeckNet MT-183

Yo hasta ayer mismo he tenido una funda con cierre magnetico en mi kindle keyboard. Siempre la llevo puesta, incluso para leer en la cama y no he tenido nunca ningun problema con ella.
    Ni en la pantalla, ni me ha dejado ningun tipo de marca, ni tampoco los imanes han afectado el funcionamiento de la pantalla ni del funcionamiento del kindle.

Aqui una fotico:

Es mas, este tipo de cierre me gusta mas que el de la funda con luz de Amazon.

Esta bastante bien tu funda, es muy parecida a la mia, la de la foto, pero el sistema de sujeccion cambia, en el mio es con cuatro tiras elasticas, en las esquinas del kindle.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

eugip9 (16/01/2012),germanor (17/01/2012)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 48

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Yo hasta ayer mismo he tenido una funda con cierre magnetico en mi kindle keyboard. Siempre la llevo puesta, incluso para leer en la cama y no he tenido nunca ningun problema con ella.
    Ni en la pantalla, ni me ha dejado ningun tipo de marca, ni tampoco los imanes han afectado el funcionamiento de la pantalla ni del funcionamiento del kindle.

Es mas, este tipo de cierre me gusta mas que el de la funda con luz de Amazon.

Esta bastante bien tu funda, es muy parecida a la mia, la de la foto, pero el sistema de sujeccion cambia, en el mio es con cuatro tiras elasticas, en las esquinas del kindle.
    Y por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas con ella?

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por eugip9 Ver Mensaje
    Y por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas con ella?
    Pues un poco mas de 6 meses. El 99% del tiempo ha estado con la funda, unicamente he sacado el kindle cuando lo enseñaba y en muy pocas ocasiones para leer.

Ningun tipo de problema con el cierre magnetico.
    Si estas pensando pillarte una funda con este tipo de cierre, no creo que tengas ningun problema con ella.

Un saludo.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

@judas: por fuera, tu funda parece exactamente igual que la mía, con el cierre "para zurdos". Bueno, bien pensado sería "para diestros" :)

El sistema de sujeción de la TeckNet es muy bueno; el marco es de una gran rigidez y el velcro superior se puede ajustar perfectamente de modo que el Kindle no baile. El acceso a los botones también es bastante bueno. A mí me molesta un poquitín para pasar página, pero nada grave.

Sobre los imanes, bueno es saberlo. Tampoco iba a dejar de dormir de preocupación ;)
    Monasterium sine libris est sicut civitas sine opibus, castrum sine numeris, coquina sine supellectili, mensa sine cibis, hortus sine herbis, pratum sine floribus, arbor sine foliis...

Dar gracias
    4.663

Mira, te muestro el sistema de sujeccion de mi funda:

Es en lo que mas se diferencia de la tuya, consiste en dos tiras fijas en la parte inferior y dos tiras elasticas en la superior.
    Me parece un buen sistema, el kindle no "baila" en ningun momento y las gomas no "marcan" el aparato. Para la lectura no afecta para nada.

Y personalmente el cierre magnetico me gusta mucho. Es lo que mas hecho de menos en la actual funda que tengo.

Tienes una buena funda, yo la cambien por la de luz de amazon porque casi siempre leo en la cama, antes de dormir.

Saludos.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

germanor (17/01/2012)

Muy chula tu funda, judas.

Como decía un compañero del foro, me costó más tiempo decidirme por la funda que por el Kindle, así que el sistema de sujeción de tu funda ya lo tenía visto y creo recordar que alguien decía que no era muy firme (o tal vez era la suposición de otro "buscador de funda" :D Si tu me dices que es firme, me vale.

Lo de la luz lo resolví antes de comprar el Kindle: cambie la lámpara de la mesilla de noche por un flexo LED. Dan un montón de luz y como la luz es muy direccional, apenas molestan al vecino

Dar gracias
    4.663

Si es cierto que el tema de la funda es un mundo en si ;)

Al final he acabado con la funda oficial con luz de Amazon, pero lo cierto es que hay fundas muy chulas entre los compañeros.

Personalmente me gusta mucho mas el sistema de las gomas, que el que tiene la funda con luz, que se limita a un par de ganchos en un lateral del kindle keyboard, dejando la parte derecha un poco suelta.
    Tu sistema de sujeccion parece muy bueno tambien.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    542
    Gracias Recibidas: 234

Yo en la próxima funda estaré más atenta, no se a vosotros, pero la mia hace que mi kindle este lleno de pelusa del terciopelo interior negro y no hago más que limpiar la pantalla...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo