Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me decido ...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

No me decido ...

Hola, quisiera que me recomendáseis, os cuento:

Quiero regalar un lector electrónico a mi hermana y tengo dudas. A ella le ha gustado mucho el iRiver Story HD y la verdad es que está muy bien. Yo tengo un Kindle y mi recomendación por supuesto es Kindle (también tengo dudas entre qué Kindle comprar, pero eso está en otro hilo :) ).
    El problema es que mi hermana tiene un poco de miedo a los pedidos por internet, cree que si se estropea o para cualquier reclamación pueda resultar más engorroso que solicitar el iRiver en el establecimiento de al lado de casa, que en caso de salirle mal, lo tiene más fácil.

En fin, qué me recomendáis?
    Alguno de vosotros sabe algo de interés sobre el iRiver que me ayude a decidirme?

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Re: No me decido ...

Hola Diana32, yo te puedo hablar con experiencia sobre esos dos eReaders pues tengo ambos. Y por múltiples motivos recomendaría el Kindle 3.
    El contraste es similar en ambos, mejor en las imagenes en el iRiver pero si es para leer entonces no veras mucha diferencia. Ademas tiene el añadido de que el Kindle 3 puedes rotar las imagenes y en el iRiver no. Luego el tamaño de las letras es mucho mayor en el dispositivo de Amazon, y ademas de poder escoger entre tres tipos de letras. El Kindle 3 tiene Wi-fi y el iRiver no.

Con respecto a la garantía, Amazon sólo te da 1 año, pero tiene un servicio post-venta muy bueno, y es una de las mejoras tiendas mundiales online. El iRiver si tendría garantía de 2 años si lo compras en España.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Re: No me decido ...

Piensa también, que aunque compres el producto en Mediamarkt, o en la tienda de al lado, ellos, no te lo van a reparar, o bien recibiran tu pedido, y lo mandan, o te diran que directamente, hables tu con el fabricante, y lo mandes tu, de manera que ellos no tengan que hacer nada, como veras, no difiere mucho el metodo de reparacion entre amazon, o lo que compres aqui, solamente duracion de garantia, ya que puede, que te toque ir a correos si o si, a enviarlo a reparar

Sin embargo, sabes que los envios de amazon, suelen ser, de calidad, y apenas tarda en llegar, mientras que otras empresas, tardan semanas en reparar sus productos

Aun asi, si prefiere comprarlo en una tienda fisica, yo lo que te recomendaria es que te fueras a algun mediamarkt, o similar, y los vierais en vivo, a ver cual os gusta mas, y luego mireis, si los encontrais en alguna otra tienda a mejor precio

Saludos