Google+  
Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Coleccin Novela Histrica El Pas aos 2005-2006

Ubicacin
    burriana
    Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 103

Coleccin Novela Histrica El Pas aos 2005-2006

Saludos foreros. Abro este hilo para hablar de la Coleccin de Novela Histrica que lanz el Pas en los aos 2005-2006. Tengo la coleccin completa en papel. En aquella poca, se reparta cada semana un libro con el peridico a 2,5 la unidad. La edicin es bastante floja, con materiales reciclados y tras una sola lectura, cada tomo se deteriora bastante. Os dejo ms informacin de la coleccin en esta web:

http://www.hislibris.com/coleecion-n...orica-el-pais/

Es una coleccin de 50 ttulos que recoge, a mi entender, algunas de las ms importantes novelas que se han escrito en el gnero de la novela histrica. He comenzado la labor de recopilar toda la coleccin en formato kindle, para ir leyndola poco a poco. He preparado una excel con el listado completo. Los libros que tengo en formato kindle aparecen en verde en el listado. En rojo estn aquellos que no he podido encontrar de momento.

http://dl.dropbox.com/u/14094825/kindle/coleccin novela histrica el pas.xls

Si esis interesados en la novela histrica y en esta coleccin en particular, creo que poco a poco la podramos completar.
    El que est intersado en algunos de los ttulos que estn en verde, en la excel, slo tiene que pedirlos a travs de MP.

De la misma manera, estara muy agradecido si alguien lee el post y tiene alguno de los libros en rojo de la excel y desea compartirlos.

Saludos a todos.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a caicu por Post util:

chkpac (18/01/2012),germanor (18/01/2012),P-ludus (18/01/2012),PhotoniKO (18/01/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    BCN
    Dar gracias
    25
    Gracias Recibidas: 15

Re: Coleccin Novela Histrica El Pas aos 2005-2006

Te he enviado un MP.
    Monasterium sine libris est sicut civitas sine opibus, castrum sine numeris, coquina sine supellectili, mensa sine cibis, hortus sine herbis, pratum sine floribus, arbor sine foliis...

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Tarkovski por Post util:

caicu (18/01/2012)

Ubicacin
    Sevilla
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 13

Tena pensado hacer lo mismo que t. Aunque no solo con la coleccin de El Pais. Sino con los ms de 300 libros que tengo, sera como una copia de seguridad. Muchos de ellos todava no he podido ni leerlos.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a arxKD por Post util:

caicu (18/01/2012)

Hombre P-ludus est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sonrisa etrusca. Jos Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    nowhere
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

caicu, estoy seguro que tengo varios de los titulos que te faltan. Al menos 4.

Maana por la maana te lo confirmo, pues donde estoy hoy no los tengo.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

caicu (18/01/2012)

Ubicacin
    burriana
    Dar gracias
    113

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    caicu, estoy seguro que tengo varios de los titulos que te faltan. Al menos 4.

Maana por la maana te lo confirmo, pues donde estoy hoy no los tengo.
    Muchas gracias. Ahora no me da tiempo, pero maana junto las ltimas incorporaciones a la coleccin y creo un dropbox especfico con todos los ttulos disponibles. Voy a actualizar tambin la excel y aado una nueva columna con los formatos.

Ubicacin
    burriana
    Dar gracias
    113

Cita Iniciado por arxKD Ver Mensaje
    Tena pensado hacer lo mismo que t. Aunque no solo con la coleccin de El Pais. Sino con los ms de 300 libros que tengo, sera como una copia de seguridad. Muchos de ellos todava no he podido ni leerlos.
    Gracias arxKD, paso a incorporar los libros que me has enviado al mail.

Ubicacin
    burriana
    Dar gracias
    113

Gracias Foreros. La coleccin est ya casi completa, gracias a las aportaciones de arxKD y Tarkovski. He actualizado la excel con los libros disponibles. Ya slo faltan 3. He aadido una nueva columna a la excel en la que se especifica si el formato disponible no es .mobi, .azw o .prc. algunos ttulos estn en formato .doc. si alguien los tiene en formato kindle, sera estupendo que los compartiera. nada ms est la coleccin completa, aviso aqu y me mandis un MP y os paso el enlace dropbox.

la excel:
    http://dl.dropbox.com/u/14094825/kin...0pa%C3%ADs.xls

al recibir algunos libros en .doc, me asalta la siguiente duda. creo que se pueden convertir a .mobi con calibre. sabis si la conversin obtenida es satisfactoria? he ledo que los pdf convertidos a mobi no quedan demasiado bien...qu yal quedan los .doc al convertirlos?

gracias por vuestra ayuda.

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Los doc brelos en word y gurdalos como pdf, luego psalos al calibre y dale a convertir, activando la deteccin heurstica. As suelen quedar bastante bien en mobi.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

caicu (19/01/2012)

Ubicacin
    burriana
    Dar gracias
    113

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Los doc brelos en word y gurdalos como pdf, luego psalos al calibre y dale a convertir, activando la deteccin heurstica. As suelen quedar bastante bien en mobi.
    Gran aporte. Muchas gracias. Si no llegan los libros que faltan, en mobi, convertir los doc disponibles.

Hombre P-ludus est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: La sonrisa etrusca. Jos Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    nowhere
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

De los tres que quedan ahora en rojo, de esos no tengo ninguno.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo