Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda con los marcadores de página en el Kindle Touch

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

Duda con los marcadores de página en el Kindle Touch

Hola.
    Tengo un pequeño problema al utilizar los marcadores de página en el Kindle Touch. Cuando cierro un libro con un marcador de página, al abrirlo nuevamente se abre en la página del marcador. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo si pongo un marcador, me muevo a otra página (o localización) y cierro el libro, al abrirlo no se me abre en la página del marcador, sino en la última página que estaba viendo antes de cerrarlo. Si le doy a la opción de "Go To" sólo me ofrece la posibilidad de ir a una página o localización definida, pero no la posibilidad de ir al marcador en cuestión. Esto es un pequeño inconveniente, ya que muchas veces retrocedemos a páginas que ya hemos leído y si luego no sabemos en qué página o localización estábamos tardamos mucho en encontrarla. ¿Existe alguna manera de solucionar esto?

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Duda con los marcadores de página en el Kindle Touch

Pasa lo mismo con los otros kindle, siempre se abren en la última página leída, aunque haya marcadores. La única manera de encontrar el marcador es entrar en my clippings y anotar la localización porque desde allí tampoco tienes acceso directo al marcador.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Yo no tengo problemas en ir a los marcadores que voy colocando en los libros. No será que lo estés haciendo mal.

Te pasa con todos los libros o con algunos en cuestión?????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0

Las veces que he tenido que volver a un marcador después de retroceder bastantes páginas hacia atrás era precisamente la que comentas tú germanor, abriendo el archivo "My clippings" y viendo cuál es el último marcador. Pero me parece un método muy rudimentario que se podría solventar fácilmente ponieno una opción de "clipping" en el menú "Go To", por ejemplo, o permitiendo que el usuario pudiese especificar en las opciones de lectura la posición en que se abre un libro (marcador o última página visualizada). Espero que incluyan esto en alguna futura actualización oficial o sino que se cree algún script para poder hacerlo, porque es algo que desde mi punto de vista considero muy útil.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Puede que en futuras actualizaciones lo implemente si es algo que los clientes solicitan o ellos ven factible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Cita Iniciado por victor_2203 Ver Mensaje
    Las veces que he tenido que volver a un marcador después de retroceder bastantes páginas hacia atrás era precisamente la que comentas tú germanor, abriendo el archivo "My clippings" y viendo cuál es el último marcador. Pero me parece un método muy rudimentario que se podría solventar fácilmente ponieno una opción de "clipping" en el menú "Go To", por ejemplo, o permitiendo que el usuario pudiese especificar en las opciones de lectura la posición en que se abre un libro (marcador o última página visualizada). Espero que incluyan esto en alguna futura actualización oficial o sino que se cree algún script para poder hacerlo, porque es algo que desde mi punto de vista considero muy útil.
    Estaría bien, porque actualmente no le veo ninguna utilidad a marcar una página con una "oreja de perro". Antes lo usaba porque muy a menudo el libro se abría en cualquier página menos en la última leída. Coincidió con el nuevo firmware del K3 que eso dejó de pasarme y ahora siempre me abre el libro en la última página leída. Encuentro más práctico subrayar una frase o añadir una nota para no perder la localización de la página.

Todo esto para los modelos K3 y K4, no tengo un touch para comprobar esa función.
    Última edición por germanor; 18/01/2012 a las 15:03
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 9

Igual no he entendido bien el problema, pero voy a responder a lo que yo he entendido. Si tu en una pagina del libro le das arriba a la derecha, te genera una marca, como una esquina de libro doblada. Si te mueves por el libro y quieres volver a esa marca, tocas arriba de la pantalla, menu y le das a view Notes&Marks y alli te aparece un parrafo de la pagina que tiene la marca, si pinchas sobre él, te lleva a la pagina.

No se si era esto lo que preguntabas.

9. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Reba por Post util:

anuivet (09/06/2012),germanor (18/01/2012),lector.movil (09/06/2012)

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por Reba Ver Mensaje
    Igual no he entendido bien el problema, pero voy a responder a lo que yo he entendido. Si tu en una pagina del libro le das arriba a la derecha, te genera una marca, como una esquina de libro doblada. Si te mueves por el libro y quieres volver a esa marca, tocas arriba de la pantalla, menu y le das a view Notes&Marks y alli te aparece un parrafo de la pagina que tiene la marca, si pinchas sobre él, te lleva a la pagina.

No se si era esto lo que preguntabas.
    Perfecto!! Eso era precisamente lo que estaba buscando!! Además he podido comprobar que puedes añadir más de un marcador (esquinita doblada) en un mismo libro. Por defecto se te abre en el último marcador añadido, pero si vas a Menú --> "View Notes & Marks", te deja elegir el que tú quieras. Muchas gracias por la respuesta.

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 1

Vale muchas gracias tenia la misma duda.

Dar gracias
    905
    Gracias Recibidas: 277

Y yo. Gracias Reba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo