Google+  
Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: EE UU bloquea M E G A U D L O A D por piratera

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

EE UU bloquea M E G A U D L O A D por piratera

El FBI, la polica judicial de Estados Unidos, ha cerrado hoy la pgina de transferencia de archivos ********** y ha presentado cargos contra sus administradores por actos de piratera en la Red. ********** es uno de los mayores portales de alojamiento y descarga de archivos del mundo. El Gobierno norteamericano alega en su demanda que esa pgina web ocasion al sector del entretenimiento 500 millones de dlares (386 millones de euros) en prdidas, sobre todo en pelculas difundidas de forma ilegal.

La demanda del Gobierno se ha hecho pblica hoy, a travs de las oficinas del FBI en Virginia y un da despus de que numerosas pginas web de EE UU protestaran por dos proyectos de ley que le permitiran al Gobierno cerrar pginas alojadas en EE UU que faciliten las descargas de contenido protegido por derechos de autor. Aunque el mircoles ********** protest en su pgina principal contra esas dos propuestas legislativas, esa operacin del FBI no est relacionada con ellas o con la campaa de protesta.

En total, el FBI ha presentado cargos contra siete personas. Cuatro de ellas se hallan ya bajo arresto. Se trata, entre otros, del fundador de la empresa, Kim Dotcom (alias Kim Schmitz, Kim Tim Jim Vestor y Mathias Ortmann); el jefe de ventas y marketing Fin Batato; y el director de desarrollo Sven Echternach. Fueron detenidos en Nueva Zelanda, en una operacin ejecutada en colaboracin con las autoridades policiales de aquel pas. La operacin se realiz a escala internacional.

Los agentes del FBI registraron adems las cuentas bancarias de esos administradores y examinaron los servidores de **********, para recoger pruebas de la difusin de contenido supuestamente pirateado. Adems esta tarde las autoridades han desconectado los servidores de la pgina web, que ha dejado de cargarse.

Entre los cargos presentados contra los gestores de ********** se halla el de conspiracin para cometer chantaje sistematizado, o extorsin; lavado de dinero, e infraccin criminal de las leyes de propiedad intelectual. ********** naci en 2004 y segn el FBI es la pgina nmero 13 en la clasificacin de sitios web ms visitados del planeta. Adems del portal del mismo nombre ofrece, entre otros, los servicios de publicacin de contenido Megavideo, Megalive, Megapix y Megabox, adems de servicios de alojamiento de material *****grfico. Ayer, esas direcciones web estaban tambin inhabilitadas.

En total, el secuestro gubernamental de los servidores afect a 18 dominios diferentes. El FBI efectu el jueves 20 registros dentro de EE UU y en otros ochos pases. En total, congel bienes asociados a la empresa y sus gerentes por valor de 50 millones de dlares.

Sus oficinas centrales se hallan en Hong Kong. Los fiscales del gobierno de EE UU que presentaron los cargos se refirieron a los administradores en su demanda como megaconspiradores. Les atribuyen unos beneficios de 175 millones de dlares con sus supuestas actividades criminales. A cambio de pagos, la Mega Conspiracin ofrece una rpida reproduccin y distribucin de copias ilcitas de material protegido por derechos de autor en servidores alojados en todo el mundo, asegura la demanda.

Va: El Pas

Es esto el Apocalipsis de 2012, el fin del Mundo....Se va a liar PARDA. :wanwan17:

La ley SOPA, no eso que se toma mi madre por las noches, est empezando hacer estragos, me veo volviendo al libro de papel.

PD: Los asteriscos ****** es porque pone la palabra clave M e g a u d l o a d, no permitida en el foro o cosa del apocalipsis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2. Los siguientes 8 usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

germanor (19/01/2012),judas price (19/01/2012),kacari (20/01/2012),kEnTox (24/01/2012),P-ludus (20/01/2012),Pancho (23/01/2012),PhotoniKO (20/01/2012),sorik2503 (22/01/2012)

3. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Vigo
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Re: EE UU bloquea M E G A U D L O A D por piratera

El problema es que detrs de esta van todas las dems,yo por si acaso desempolvo el emule.

Hombre judas price est desconectado Gur Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien aos de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    ltimo Ledo: "Memento Mori" de Csar Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El ocano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Una lagrima cae por mi mejilla......

Es uno de los mejores servidores de descarga directa para el que se baja cosas de internet.

Los mayas tenian razon en el ao 2012 el fin del mundo se acaba
    Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

dakkia (20/01/2012),solomanolo (20/01/2012)

Ubicacin
    Euskadi
    Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Cita Iniciado por anke Ver Mensaje
    El problema es que detrs de esta van todas las dems,yo por si acaso desempolvo el emule.
    El problema es que con la SOPA no va a valer ni el emule.

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Cae uno grande y crecen mil pequeos. Como no consigan eliminar internet, nunca ganarn esta batalla.
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Chandrian est desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    ltimo Ledo: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Ankh Morpork
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Cae uno grande y crecen mil pequeos. Como no consigan eliminar internet, nunca ganarn esta batalla.
    Que gran razn tienes, lo malo de que cae uno de los mejores, que ser difcil de igualar........

Y AHORA QUE HAGO YO SIN MEGAVIEO.....:wanwan03::wanwan03::wanwan03::wanwan 03::wanwan03:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 133

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Habra que verlo germanor. La ley del terror puede hacer mucho dao, y los americanos eso saben hacerlo muy bien. Pero ojala tengas razn !!

Ubicacin
    Cazorla (Jan)
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 4

Lo peor es que van a ir todas las que tienen ms nombre detrs, la verdad que estn dando donde duele...

Ubicacin
    Toledo
    Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Me quede sin mi cuenta premium.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a jalifar por Post util:

ernesto (29/01/2012)

Ubicacin
    Ibi
    Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

menos mal, me iva a gastar 200 euros en la cuenta vitalicia y no los he pagado....

Pgina 1 de 9 123 ... ltimoltimo