Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cmo soluciono una avera si el kindle no est en garanta?

Ubicacin
    Sevilla
    Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 0

Cmo soluciono una avera si el kindle no est en garanta?

Buenas tardes: Estoy pensando en comprarme un kindle pero hay una duda que me gustara que me la solucionaran. Mi mujer es reticente por el Servicio Tcnico que se pueda necesitar para reparar el aparato en caso de avera. En este foro existe bastante informacin al respecto pero siempre y cundo el aparato est en garanta (rotura de pantalla, llamada a un nmero por skype, etc. pero que sucede si por ejemplo pasan tres aos y un da el aparato no enciende. Cmo actuara en este caso Amazon? Tendra que enviarle el aparato averiado y ellos me lo solucionaran, reparndolo? Merece la pena repararlo dado el coste que supondra todo el proceso?
    Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Re: Cmo soluciono una avera si el kindle no est en garanta?

de aqui a tres aos me imagino que los lectores habran evolucionado bastante, pantalla a color, tamao de pantalla de 7" o mas, etc, etc, seguramente la reparacion saldria por un pico y casi con total seguridad por un precio similar habria algo mas moderno que valdria la pena comprar, segun rumores el proximo kindle sera mas economico que el actual y mejor ?, yo la verdad es que estoy esperando a septiembre por si abren amazon.es y se puede comprar de un modo mas cercano, espero haberte servido de ayuda.

Ubicacin
    Sevilla
    Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 0

Gracias por tu respuesta. La duda que me asalta creo que es bastante razonable. Si compro un microondas marca LG en el Carrefour de al lado y se avera. Lo llevo al servicio tcnico de la esquina o si no hay en mi ciudad al de la capital de Espaa. En cambio que hago si se trata de un kindle, solucin me lo tendra que comer con patatas.
    En cunto a lo que dices de la apertura de amazon en Espaa, tienes razn en que puede que los trmites cliente-empresa sean ms prximos, pero si te fijas en otras tiendas europeas, - yo he entrado - como por ejemplo UK, Alemania, Italia, puedes comprar del catlogo que te ofrecen pero si pulsas la opcin del kindle, te redireccionan a USA, por lo que comprar el kindle aunque abrieran tienda en Espaa no cambiara nada.
    Un saludo.

Ubicacin
    Colombia
    Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 26

Yo le recomiendo que compre el Kindle y disfrutelo ya que es algo extraordinario. Hace menos de un mes lo compr y ya llevo 4 libros leidos. Para los que nos gusta la lectura es la ms grande invencin. Respecto al tiempo entre fallas, creo que pasa lo mismo de los computadores, ya hemos comprado otro nuevo antes de que el viejo pc nos falle. Todo es cuestin del trato que le demos y para ello recomiendo, fuera del estuche normal mandar a hacer otro ms acolchado por si acaso se nos cae, en mi caso mand a hacer uno a la medida y me cost menos de 5 dolares.

Saludos

Ubicacin
    Bilbao
    Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

por eso no tengas miedo, y amazon no va abrir en espaa tiene un acuerdo con una pagina de ventas en espaa, no me acuerdo del nombre pero es grande, colabora con ella podiamos decir, y por lo de enviar pues normal se lo podias enviar a amazon o cualquier tienda de barrio que tambien sabran arrrglarlo, una vez sin garantia ya da igual que le metan mano los no oficciales incluso a veces son mejores que los que se supone que son los buenos.