Google+  
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Dropbox, ¿qué ocurre?

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 12

Dropbox, ¿qué ocurre?

Me están apareciendo mensajes de Dropbox en el que dicen que se están eliminando archivos. Yo no he metido ninguno, sólo aparecen los que compartisteis conmigo desde el foro, así que alguien los está borrando. Ya van un montón. ¿Sabéis algo de esto? ¿Los estáis borrando los del foro?

Un saludo

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Re: Dropbox, ¿qué ocurre?

Es el FBI que nos esta desmantelando la biblioteca debido a la SOPA

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Cita Iniciado por maisi81 Ver Mensaje
    Me están apareciendo mensajes de Dropbox en el que dicen que se están eliminando archivos. Yo no he metido ninguno, sólo aparecen los que compartisteis conmigo desde el foro, así que alguien los está borrando. Ya van un montón. ¿Sabéis algo de esto? ¿Los estáis borrando los del foro?

Un saludo
    Hola maisi81, algunas personas no saben utilizar el dropbox, por esta razón cortan los archivos para trasladarlos a un archivo personal y no se dan cuenta que tambien los estan borrando de la carpeta compartida, usualmente alguna alma caritativa los vuleve a poner, pero es un gran inconveniente con el dropbox, es cuestion paciencia.... Yo la verdad la perdi, por eso ahora solamente uso el CX ...

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a kacari por Post util:

maisi81 (20/01/2012),solomanolo (20/01/2012)

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 12

Gracias, me imaginé que pasaba eso, pero pregunté por confirmarlo y al mismo tiempo por avisar, por si alguien podía hacer algo para detenerlo.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

Una buena solución es invitar a compartir y después quitarlo de los compartidos, normalmente el dropbox te pregunta si vas a dejar a a la persona acceder a una copia de los archivos, pero ya no pueden borrarte nada. Yo a algunos amigos que les presto mi Biblioteca, se la presto así, ya que la tengo completa en el Dropbox. Evidentemente, cualquier cambio que hagas después, no se les copiará a los demás, pero yo normalmente presto mis libros a los nuevos usuarios, que también deciden qué se quedan, no se copian la librería entera.

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 6

Yo también estaba extrañada. Entré a ver los libros en inglés y me aparecian todas las carpetas vacias.Es una pena..Buscaré a ver que tengo para subir algo.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Llevan unos cuantos días desmantelando la biblioteca de manera salvaje... Yo no sé para qué demonios quiere la gente un e-reader cuando no es capaz de leer un p u t o post en el que se ponen las instrucciones...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

extranjer (20/01/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Llevan unos cuantos días desmantelando la biblioteca de manera salvaje... Yo no sé para qué demonios quiere la gente un e-reader cuando no es capaz de leer un p u t o post en el que se ponen las instrucciones...
    Mucha gente es muy entendidilla y piensan que no tienen por qué leer eso ya que ellos saben manejarlo todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

extranjer (20/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    Mucha gente es muy entendidilla y piensan que no tienen por qué leer eso ya que ellos saben manejarlo todo.
    Eso va a ser...
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    113
    Gracias Recibidas: 103
    Saludos. Uso el dropbox de la biblioteca desde hace unos dias. Lei en el foro que era mejor entrar desde la web, en lugar de usar la aplicacion dropbox de escritorio.
    Cuando encuentro un libro que me interesa, pincho sobre el y se abre el cuadro para descargarlo.
    Luego compruebo que no ha desaparecido de la biblioteca.
    Se debe hacer asi?

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo