Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: touch

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

touch

estimados y nuevos amigos,

me acaban de regalar el kindle touch, así que soy absolutamente nuevo en esta cuestión de los e-books.

y como además de nuevo soy bastante inútil con todas estas cuestiones electrónicas (pese a que soy un usuario de macintosh desde épocas prehistóricas), me temo que ya habré de cansarlos con todas las preguntitas que les tengo preparadas.

así que para empezar, aquí va la primera:

como el producto viene sin manual de uso, y el pdf que me envió el vendedor es un kindle user's guide de modelos más viejos, les quiero preguntar si existe un manual específico del kindle touch en español (el que viene incorporado está en inglés, y mi inglés es bastante defectuoso).

una de las cosas que se repiten con harta frecuencia en el pdf es el "controlador de 5 posiciones", que no tengo la menor idea de dónde se encuentra.

bueno, por ahora es todo.

no quiero fatigarlos demasiado en mi primera pregunta.

un saludo cordial para todos.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a totor por Post util:

judas price (21/01/2012),PoDeR_NuTa (21/01/2012)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: touch

Primero bien bienvenido, quizás yo no sea el mas adecuado ya que tengo en K4 pero por lo pronto se que manual en español no lo hay, por lo menos de forma oficial, no se si alguien de foro se lo ha currado ya. Y lo de el controlador de 5 posiciones está en modelos antiguos, por ejemplo en el mio, que es el botón central con los botones de dirección. A ver si alguien arroja algo de luz sobre dicho asunto.

Pásate por los hilos para novatos o usa el buscador si quieres saber mas sobre tu cacharrito. Saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Cita Iniciado por totor Ver Mensaje
    estimados y nuevos amigos,

me acaban de regalar el kindle touch, así que soy absolutamente nuevo en esta cuestión de los e-books.

y como además de nuevo soy bastante inútil con todas estas cuestiones electrónicas (pese a que soy un usuario de macintosh desde épocas prehistóricas), me temo que ya habré de cansarlos con todas las preguntitas que les tengo preparadas.

así que para empezar, aquí va la primera:

como el producto viene sin manual de uso, y el pdf que me envió el vendedor es un kindle user's guide de modelos más viejos, les quiero preguntar si existe un manual específico del kindle touch en español (el que viene incorporado está en inglés, y mi inglés es bastante defectuoso).

una de las cosas que se repiten con harta frecuencia en el pdf es el "controlador de 5 posiciones", que no tengo la menor idea de dónde se encuentra.

bueno, por ahora es todo.

no quiero fatigarlos demasiado en mi primera pregunta.

un saludo cordial para todos.
    Buenas totor,

te voy a enviar el manual extraoficial en castellano por MP. Vale para todos los kindle.
    EDITO: Se me paso decirte que el KT no tiene controlador de 5 posiciones. Creo que eso esta refiriendose al K4.
    Última edición por knavis; 21/01/2012 a las 00:30

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Lo primero bienvenido.

Lo segundo, tu Touch creo que no tiene controlador de 5 direcciones ;)

En cuanto al manual, no sé si hay alguno en español. Buscaremos a ver.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro.
    Como bien dice Chandria pasate por los hilos para novatos.
    Y no te agobies, aunque no sepas mucho ingles el manejo del kindle es muy intuitivo y en poco tiempo seras todo un experto.
    Saludos y disfruta del foro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    26

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Bienvenido al foro.
    Como bien dice Chandria pasate por los hilos para novatos.
    Y no te agobies, aunque no sepas mucho ingles el manejo del kindle es muy intuitivo y en poco tiempo seras todo un experto.
    Saludos y disfruta del foro.
    Bonito Avatar, parece que hemos evolucionado.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por knavis Ver Mensaje
    Bonito Avatar, parece que hemos evolucionado.
    Esa funda se va a convertir en la funda oficial del foro no oficial ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

knavis (21/01/2012)

Dar gracias
    26

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Esa funda se va a convertir en la funda oficial del foro no oficial ;)
    A mi por lo menos, no me importaría tener una.

PD: Lo digo por si alguien se siente aludido. (ehh Reychango)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Bienvenido, lo del controlador de cuatro posiciones se refiere al Kindle a secas cuyo manual sí está en español y es lo que estarás leyendo, el Touch como puedes comprobar sólo tiene pantalla puramente táctil y una especie de botón central inferior para volver a la pantalla de inicio, sin contar el interruptor de encendido que se encuentra en el borde inferior de la carcasa. En cuanto al funcionamiento es como cualquier modelo de Kindle enormemente fácil e intuitivo, en cuanto toques por aquí y por allá verás como se maneja. No está de más que te suministren por algún lado una traducción de la Guía del usuario del Touch por algún rincón del foro. Un saludo y buenas lecturas. ;)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

muchas gracias a todos por la bienvenida, y a knavis por el link (al que lamentablemente no pude acceder).

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    lo del controlador de cuatro posiciones se refiere al Kindle a secas cuyo manual sí está en español y es lo que estarás leyendo, el Touch como puedes comprobar sólo tiene pantalla puramente táctil y una especie de botón central inferior para volver a la pantalla de inicio, sin contar el interruptor de encendido que se encuentra en el borde inferior de la carcasa.
    en cuanto a lo del controlador, hace un rato me di cuenta que en el kindle touch está reemplazado precisamente por la pantalla táctil (aunque todavía no sé si reemplaza todas sus funciones).

por ahora me estoy dedicando a leer ese manual (y espero poder leer el extraoficial de knavis en cuanto pueda abrirlo).

pero por supuesto, lo que más me gustaría es bajar un libro y poder mirarlo y leerlo, pero todavía no sé cómo hacerlo.

como les dije, tendrán que tenerme un poco de paciencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo