Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle + Amazon + DHL = Confusión

Tenakawa está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: Patrick Rothfuss; George R. R. Martin; Julio Verne
    Libros Favoritos: Voyage au centre de la Terre; The Name of the Wind Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Septimus en la Isla Encantada - Angie Sage Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Las Torres de romander W.J. Maryson Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 26

Angry Kindle + Amazon + DHL = Confusión

Si alguiena ha comprado un kindle por amazon directamente y se lo envian por DHL para colombia y en la factura aparece importe hay que pagar aduana???? por que estoy preocuapdo ayuda por favor
    the winter is coming

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    No acaba de estar clara la pregunta. ¿Hay algo que llama la atención en la factura? Al tratarse de una importación es posible que se carguen tasas por ese concepto.
    Última edición por Alfa; 21/01/2012 a las 10:19

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

Re: Kindle + Amazon + DHL = Confusión

Amazon paga en origen la aduana. Si DHL te quiere cobrar, diles que está pagado en origen, que lo miren bien y niégate a pagar nada. En última instancia, si los de DHL no quieren reconocer su error, ponte en contacto con Amazon y diles lo que te pasa. Verás qué rápido lo solucionan.

En España pasó algo parecido con DHL y UPS y al final algo hicieron desde USA porque ya no se ha vuelto a repetir el problema (supongo que pillaron a alguien en España quedándose lo que no era suyo)...

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a rfog por Post util:

Tenakawa (22/01/2012)

Tenakawa está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: Patrick Rothfuss; George R. R. Martin; Julio Verne
    Libros Favoritos: Voyage au centre de la Terre; The Name of the Wind Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Septimus en la Isla Encantada - Angie Sage Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Las Torres de romander W.J. Maryson Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 26

Gracias lo tendre en cuenta
    the winter is coming

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 9

hola he leido esto, yo lo pedi a amazon.es el kindle 4, y vivo en canarias, tenerife y por lo visto desde hace una semana no llega, porque esta en adunas, y encima voy a tener que pagar por el mas dinero, la verdad no me entero mucho de este rollo de las aduanas, en peninsula no lo cobran y aqui en canarias si, vivo en españa, canarias es de españa???que yo sepa desde pequeño me enseñaron que si.no se que trama se tienen adunas, ups y demas................

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

Que no, que no deben cobrar nada en ningún lado. Habla con Amazon.

Ari está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle keyboard
    Autores Favoritos: Galeano, Saramago, Prattchet, ...
    Libros Favoritos: El libro de los abrazos, 1984... ¡y tantos otros...! Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La larga marcha, de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Firmin, de Sam Savage Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    103
    Gracias Recibidas: 77

Hola gomeron. He vivido en Canarias durante unos años, y con todos los paquetes que me enviaban por mensajería (MRW, SEUR, UPS, DHL...) yo tenía que pagar aduanas. Es un tema propio de Canarias que en la Península no pasa. Yo lo que hacía, para evitar tener que pagar aduanas, era pedir que los paquetes me los enviasen por CORREOS. En ese caso no se paga nada. Pero claro, yo no sé si le puedes especificar a Amazon que te envíe el Kindle mediante el servicio de correos normal.
    Un saludo!!
    "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro". Groucho Marx