Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Ir a página?

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

¿Ir a página?

Pues en mi mensaje de presentación amenazaba con venir aquí y ¡aquí estoy! A ver si puedo exponer mi duda sin alargarme demasiado.
    Yo ya tenía otro e-reader antes y cuando recibí mi kindle ¿qué hice?
    Pues correr a estrenarlo, le metí el libro que estaba leyendo e intenté buscar el punto por dónde iba. Y ahí viene el problema:

Cuando le doy a "Ir a" solamente me responde si le doy a "Ir al principio". En el resto de los casos "Ir a página", "Ir a posición", etc., no me da ni la opción de meter el número, se me queda en la página en la que estoy.

¿Es un problema de mi conversión a mobi? (Lo hago con calibre).
    ¿O es un fallo de mi kindle?
    ¿O tal vez es que soy tan torpe que no lo estoy haciendo bien?

Al final me tocó buscar el punto de lectura casi casi "a pedal".
    He probado con otros libros y también me pasa.
    En fin HELP!!!!!!!!
    y saludos claro.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: ¿Ir a página?

1.- En el kindle los libros no se miden por páginas, sino por locations. La ventaja de esto es que las locations no dependen del tamaño de letra que uses para leer. Es decir, un libro siempre tendrá las mismas locations pongas un tamaño u otro. En el resto de readers, según el tamaño de letra, un libro tendrá un número u otro de páginas, a menor letra menos páginas.

Hay una página que puedes jugar con ella para hacerte una idea de cuántas páginas tendrá el libro en la realidad usando las locations:
    http://www.bookmonk.com/labs/numbers.php

Para poner un marcador en una página pulsa ALT-B, verás que la esquina superior derecha se dobla. Para ir a un marcador en un libro: Menú->View My Notes & marks De todas formas no te hace falta poner marcadores para seguir un libro por donde te has quedado, cada vez que abres un libro lo hace por la última página en la que estabas.

Fuente: Foro ZonaeReader.

​No se si esto es lo que estás buscando. Un saludo

Edito: En el kindle4 una vez en el libro dale a menu y luego notas y marcadores. Ahí están los marcadores que vayas haciendo. De todas formas no es necesario porque por defecto abrirá el libro por lo último que leiste.
    Última edición por mlila; 21/01/2012 a las 22:43

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a mlila por Post util:

ermfortea (21/01/2012),wenko (03/02/2012)

Dar gracias
    490

Pues gracias por la respuesta.
    Pero sigo sin entender porqué el kindle te da la opción de buscar una página si no utiliza las páginas para nada y luego no te permite buscarlas.
    Y si yo estoy leyendo un libro y por algún motivo quiero volver a una página anterior (entiéndase no a la anterior)
    ¿no puedo hacerlo si no he puesto un marcador?
    Y aunque lo haya puesto ¿tengo que salir del libro para ir a la página de inicio y desde allí buscar el marcador?
    Y si (porque yo lo valgo) quiero ir a una página posterior ¿no puedo ir de ninguna manera si no es pasando página por página? En este caso me habrá sido imposible poner un marcador.
    Soy un mar de dudas "pagineras". Pero mi duda fundamental es ¿Mi kindle está funcionando bien?
    Saludos.

Dar gracias
    490

Gracias mlila.
    Resuelta la duda de cómo buscar un marcador sin salir del libro (no me había fijado en la opción de "notas y marcadores").
    Pero en lo demás sigo "pez".
    Saludos

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335

Existe una forma más rápida para avanzar o retroceder en el kindle sin necesidad de pasar las páginas una a una. Una vez en el libro si pulsas la tecla direccional hacia la derecha pasa al capítulo siguiente y si pulsas la izquierda se va al capítulo anterior.
    Si conoces la localización/posición de la página que te interesa puedes pulsar menú->ir a-> posición e introducir la posición que buscas. Pero creo que es más sencillo poner un marcador.
    No se como te da la opción de buscar las páginas a mi me viene en gris supongo que es por el tipo de archivo o algo (no estoy muy segura).
    De todas formas yo diría que tu kindle está funcionando bien y que es una cuestión del documento. Que tipo de archivo es el libro que te estás leyendo??

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

El numero de pagina te deja verlo tambien, si pulsas el botón de las cuatro lineas horizontales (segundo por la derecha) te da a elegir distintas opciones, pero a su vez aparecen otros datos nuevos en pantalla: arriba del todo aparece el reloj, y en el otro extremo, osea abajo te muestra el numero de pagina por la que vas del total y la posicion del total.

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Eso es porque según parece algunos libros vendidos por Amazon permiten tienen esa opción. Pero en realidad el sistema es menos complicado de lo que parece, se trata de practicar un poco con las opciones de búsqueda y habituarse al sistema de posiciones (locations) que es mucho más apropiado para un e-book dado que localiza el bit correspondiente dentro del archivo aunque aumentemos o disminuyamos la letra o cambiemos el interlineado.
    Última edición por Alfa; 21/01/2012 a las 23:59

Dar gracias
    3.335

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    El numero de pagina te deja verlo tambien, si pulsas el botón de las cuatro lineas horizontales (segundo por la derecha) te da a elegir distintas opciones, pero a su vez aparecen otros datos nuevos en pantalla: arriba del todo aparece el reloj, y en el otro extremo, osea abajo te muestra el numero de pagina por la que vas del total y la posicion del total.
    Muy cierto.
    También debes tener en cuenta que algunos ebooks no incluyen la numeración de página y por eso posiblemente no te de esa opción. He estado trasteando un poco los libros que tenía en el kindle, algunos incluyen páginas y posiciones y otros solamente las posiciones. Supongo que esta opción cuando le das a menú-> ir a si que te la dará, no??

Hombre P-ludus está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.903
    Gracias Recibidas: 5.158

Cita Iniciado por mlila Ver Mensaje
    Muy cierto.
    También debes tener en cuenta que algunos ebooks no incluyen la numeración de página y por eso posiblemente no te de esa opción. He estado trasteando un poco los libros que tenía en el kindle, algunos incluyen páginas y posiciones y otros solamente las posiciones. Supongo que esta opción cuando le das a menú-> ir a si que te la dará, no??
    Efectivamente.

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Creo que lo mejor es habituarse al sistema de posiciones, porque a la postre va a ser el único que va a dar una referencia real.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo