Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A vueltas con el registro y las compras

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

A vueltas con el registro y las compras

A ver: he leído todos los temas que he visto relacionados, pero aún así me quedan unas cuantas dudas.
    Tengo el touch. Corrección: mi novia tiene el touch. Ya he visto que, al no poder comprar directamente con él en España lo mejor es registrarlo en EEUU con una dirección americana de esas que proveen algunas webs y comprar los libros que sean a amazon.com. O descargar los gratuitos porque lo de la visa española no me ha quedado claro.

La duda es: hay unos cuantos libros en amazon.es que me interesan. Están muy bien de precio por lo que no me parece justo ni razonable bajarlos por otras vías sin apoquinar. Ahora: ¿podemos tener dos cuentas, una en amazon.com (la suya, con el kindle registrado) y otra mía, en amazon.es y mandar los libros comprados en ambas al mismo kindle? Porque, al no poder comprar directamente desde él hasta que no salga en España, lógicamente tenemos que enviar los libros desde el pc. He leído no se qué de que aquí aún no se permiten los préstamos (que manda cojones, toda la vida de dios comprándonos los libros a medias y ahora me van a decir que me tengo que comprar dos digitales)... así que no sé si, después de comprar los libros legalmente, me dirán que el kindle está a otro nombre y que tururú.

¿hay alguna forma de asociar ambas cuentas sin que nos obliguen a migrar la de amazon.com a amazon.es? ¿Se pueden pasar los libros comprados en amazon.es al kindle via wifi o pc sin problemas?
    Igual estoy liando conceptos pero no quiero encontrarme con sorpresas absurdas.

Y esto aparte... los libros que compre ¿puedo convertirlos con el calibre a epub para leerlos en mi tablet, o tienen algún tipo de protección anti-copia?

Grasias de hantebraso

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: A vueltas con el registro y las compras

En una cuenta puedes tener registrados infinitos kindle y leer en ellos el libro que te descargues, aunque sólo seis usuarios al tiempo. Luego tendrían que borrarlo y pasarlo a otros seis, etc. Lo que no se puede hacer es asociar un kindle a más de una cuenta. El libro que consigas legalmente para el kindle también puedes enviarlo al kindle para pc.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 133

No creo que se pueda. Yo lo intente al principio ya que tengo dos cuentas (una para .com y otra para .es) y si me daba de alta con una se me quitaba de la otra y viceversa.
    Lo que no me queda claro es para que quieres tenerlo registrado en .com. Lo puedes registrar en .es sin ningun problema y asi podras hacer las compras en .es. No puedes acceder con el acceso del KT del menu, pero siempre podras acceder con el navegador del KT o desde el PC.
    En cuanto a la proteccion, lo desconozco.

Saludos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Yo no he podido mantener ambas, aunque tampoco tenía un interés muy grande para mí, cambié de amazon.com a amazon.es y ahí me quedé. En cuanto a la protección anticopia sí que lo tienen normalmente todos los libros comprados a librerías, sea Amazon, Fnac, La Casa del Libro o cualquier otra, en formato epub, mobi, azw, etc. Por tanto eso impedirá que el archivo se pueda convertir mediante Calibre o Mobipocket a otro formato.

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 35

Lo que hacemos los usuarios "avanzados" (es un decir) es tener las dos cuentas. Si solo tienes un Kindle, pues la otra con la versión para PC, para iPhone o Android o la que sea.

Luego comparamos precios y compramos en la que esté más barata. Si lo hemos comprado en la que no tenemos el Kindle, le quitamos el DRM y lo pasamos a él. En mi caso yo se lo quito a todos los libros que compro, para no tener problemas con la protección.

En internet existen varias páginas que explican cómo hacerlo. En un MAC es tan sencillo como dejar caer el fichero AZW sobre un icono en el escritorio tras haber configurado el programa. Buscad "DeDRM Tools 4.8" en internet y es vuestro.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a rfog por Post util:

Crookshanks (27/01/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Muchas gracias a todos. Vamos al ajo.

Dar gracias
    103
    Gracias Recibidas: 24

holas hola,,,

Eso que dicen, no se puede hacer entre amazon.com y el .es ; ¿¿pero se puede crear algo así como una sub-cuenta,... ?:bc:

por otro lado, ¿¿se pueden asociar 2 cuentas, una en amazon.com y otra tambien en amazon.com??...... lo digo porque mi prima quiere que yo le compre unos libros pero, como tiene 11 años es algo complicado con lo de la tarjeta de crédito, (los libros se compran con un clik, ja ja,,)---
    aaa hh sí , no quiero asociar los 2 kindle por razones personales con mis tíos.. (no es nada malo..hee)

esas son mis dudas. espero que alguien las responda, como siempre lo han hecho... y de paso les pregunto si es que se pueden regalar las aplicaciones de mi cuenta a la de mi prima, como por ejemplo notepad de 7 dragons..

saludos y gracias de antemano....
    Última edición por zn42n; 20/05/2012 a las 20:54 Razón: olvidé una pregunta