Google+  
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: La vida de Pi

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

La vida de Pi

Desde que tengo el kindle, hace once meses, he leído ya más de cien libros. Sólo tengo dos marcados con cinco estrellas, aunque a esta novela le daría seis, hace tiempo que no disfrutaba tanto con una historia.
    El autor, Yann Martel, es un franco canadiense nacido en Salamanca que ha vivido en muchos países, entre ellos la India.
    El libro se inicia en la India y cuenta la historia de Pi, cuya familia era propietaria de un zoo. Deciden emigrar a Canadá y por el camino el carguero en el que viajan naufraga junto con algunos de los animales salvajes que no pudieron vender antes de salir de India. Pi acaba en una barca de salvamento junto con algunos de ellos. Esta es más o menos la sinopsis que puedes encontrar en la contraportada del libro y no cuento más para no estropearos la lectura.
    Os recomiendo esta novela, una joyita.
    Última edición por germanor; 23/01/2012 a las 23:44
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 27 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

amolejon (28/11/2012),Arena_sable (02/11/2012),arnaska (10/03/2012),Artemisa (25/02/2013),boneketa (24/03/2012),Cenit (29/05/2012),Chandrian (23/01/2012),Cybonia (08/11/2012),dakkia (23/01/2012),elvismujica (20/12/2012),ermfortea (23/01/2012),Evuchi (24/01/2012),judas price (23/01/2012),kacari (23/01/2012),kostron (20/02/2012),la_terminal (18/02/2012),Lema89 (18/02/2012),Mava75 (18/02/2012),Mister KK (28/05/2012),mlila (23/01/2012),P-ludus (24/01/2012),pelatigres (27/11/2012),PoDeR_NuTa (23/01/2012),raquelillah (24/01/2012),solomanolo (05/03/2012),Tarkovski (24/01/2012),Zesar (27/07/2012)

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Re: La vida de Pi

¿Seis estrellas? Realmente haces que apetezca leerla.
    Ya la he apuntado en mi lista.
    Gracias por la recomendación.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Gracias Germanor por la recomendacion.

Viniendo de ti es toda una garantia. Buscare el libro, a ver si estuviera disponible, y cuando acabe "El lector de cadaveres" (voy por la mitad y me esta gustando bastante) empezare con el tuyo.

¿Es muy largo?
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Unas 330 páginas. Pero ójala hubiera tenido el doble. Espero que no os decepcione, ya dicen que para gustos... colores. La mayoría de las críticas sobre el libro lo tachan de obra maestra. Dentro de unos meses pienso volver a leerlo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Gracias Germanor por la recomendación, lo acabo de apuntar a mi lista :)

Dar gracias
    108
    Gracias Recibidas: 133

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje

Desde que tengo el kindle, hace once meses, he leído ya más de cien libros.
    Eres una maquina !!!!!!

Gracias por la recomendacion

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

lo estoy leyendo y la verdad que me está enganchando. Recomendable.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Descargardo y en la cola de pendientes.

Le dare maxima prioridad, he leido varias criticas sobre el libro y tienes razon en lo que comentas: lo califican de obra maestra.
    Y hacen incapie en un final "sorprendente" ;)

Dentro de una semana mas o menos, cuando acabe con el que estoy lo empiezo.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Leí la novela en papel hace tres o cuatro años y también me gustó bastante, aunque no tanto como para ponerle seis estrellitas :)

Por si no eran suficientes las flores de germanor, sólo comentar que fue la ganadora del premio Man Booker de 2002. No soy de los que leen los libros por los premios que reciben, que ya sabemos que por lo general no son indicadores de nada, pero aprovecho para recomendaros otro premio Man Booker, el libro de Aravind Adiga "El tigre blanco".

Por último, germanor: ¡¿más de cien libros en once meses?! :woot: Jod3r, ni en los buenos tiempos hubiera podido leer a ese ritmo.
    Monasterium sine libris est sicut civitas sine opibus, castrum sine numeris, coquina sine supellectili, mensa sine cibis, hortus sine herbis, pratum sine floribus, arbor sine foliis...

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Gracias a ambos, dos regalos más para la lista de pendientes. A mi me interesa especialmente vuestras recomendaciones.
    Última edición por P-ludus; 24/01/2012 a las 14:05

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo