Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Los cines llenan tras el cierre de **********

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Los cines llenan tras el cierre de **********

Mirad que interesante gilipollez (lo siento pero no tiene otro nombre) que acabo de leer en elmundo.es:

Los cines llenan tras el cierre de MU

Los dueños de los cines de medio mundo sonríen tras el primer fin de semana con Kim Schmitz fuera de juego. Los resultados de recaudación, recién horneados, y aún provisionales, son sobresalientes tanto en Estados Unidos como en España, gracias, quizá, al cierre de MU.

En Estados Unidos, ya hay datos precisos sobre el fin de semana: en resumen, 136 millones de dólares en las taquilas, lo que representa uun 32% más que lo recaudado en el tercer fin de semana del año. En el conjunto de los primeros 22 días del año, los cines estadounidenses han incrementado sus ventas en un 10% respecto al curso pasado.

Y eso, que el fin de semana no traía grandes platos fuertes comerciales a las carteleras: el regreso de una saga 'de segunda fila' ('Underworld awakening', que ha facturado 25,4 'kilos') y la adaptación de una novela de Jonathan Safran Foer ('Extremely loud & incredibly close') eran lo más destacado de un fin de semana sin 'blockbusters'.

¿Y en España? Las páginas de internet que suelen hacer públicos los resultados de las taquillas aún no han hecho el balance del fin de semana, pero ya hay resultados parciales muy buenos. Por ejemplo, el de 'Los descendientes', a la que la web de referencia, boxoffice.es pronosticaba una recaudación de 600.000 euros, si las cosas le iban bien, ha ingresado 2,3 milllones de euros en las taquillas. Más, por ejemplo, de lo que logró hace un año 'Cisne negro' con un aparato promocional mucho más grande.

En el caso de Europa, el impacto del cierre de MU puede ser aún mayor, ya que los videoclubs en 'streaming' no tienen la implantación de servicios como el de Netflix en Estados Unidos. Juan Carlos Tous, representante de Filmin, la web con más peso en ese mercado en España, calcula que su tráfico "se ha duplicado, casi triplicado", respecto a fines de semana anteriores, después de lanzar una campaña de promoción relámpago tras la detención de Schmitz. "Lo que ha ocurrido no quiere decir que se haya acabado la competencia de las descargas ilegales, pero sí que creemos que este mercado se va a normalizar, porque, de lo contrario, se acababa el cine". "Los datos", según Tous, "demuestran que la gente quiere ver películas y que está dispuesta a pagar un precio justo por ellas".

¿Cómo interpretar estos resultados? ¿Es pronto para hacer tendencia? "Estamos ante un éxito momentáneo por el miedo del resto [de servidores de descarga], que están borrando archivos a toda velocidad. Eso era previsible. Hasta que la gente vaya usando otras alternativas (actuales o venideras). Hay quien ya se ha ha vuelto a instalar el emule (sistema en el que no hay beneficio económico de ningún señor gordo y que no se puede cerrar). Supongo que habrá una nueva caída de ventas a final de año, esa es una inercia imparable", explicaba esta mañana un profesional experto en el consumo de cultura en internet.

"El problema eterno de la industria es que se cree que cerrando se arregla el problema, cuando solo es una cuestión de falta de alternativas similares a precios razonables. Lo de Filmin está bien, pero todavía no llega a cubrir la demanda. El futuro (muy lejano) viene con estrenos 'online' a la vez que en el cine. A 2-3-4 euros porque, evidentemente, si te toca poner la casa y el ordenador no pueden cobrar a 8 euros".

Sin palabras.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

boneketa (24/01/2012),jaxsnop (26/01/2012),jessy (27/01/2012),PoDeR_NuTa (24/01/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Los cines llenan tras el cierre de **********

Vaya tela, cualquiera aguanta leer ese periódico durante 3 años para conseguir un iPad.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

jaxsnop (26/01/2012)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Jajajajaja no me lo creo. Que hayan cerrado ********** no significa que le gente no pueda tirar de DVD o de películas que tenga descargadas previamente. Además, ********** era una página más de descarga, buena, pero una más. No es posible medir si ha afectado o no en tan pocos días, estos 'estudios' necesitan de más tiempo.

Yo por mi parte seguiré sin ir al cine salvo en películas que me interese mucho ver, por varias razones, la principal el elevado precio, después la calidad tan ínfima que tiene el cine de mi ciudad, y tercero que para estar aguantando a los niñatos y niñatas de turno dando la lata toda la santa pelicula me quedo en mi casa y me la veo en HD en un par de meses (y gratis)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Aqui tienes una contra-noticia PhotoniKO:

La taquilla española CAE un 18% tras el cierre de **********

"..........La vida sigue igual (o no) tras el cierre de ********** por parte del FBI. El primer fin de semana sin la página de descargas más popular del mundo no provocó precisamente una avalancha de espectadores a los cines españoles, que recaudaron alrededor de un 18% menos que en el mismo periodo del año anterior, dato adelantado a Público por Pau Brunet, analista de taquillas y gestor de la web de referencia boxoffice.es.

El fin de semana del 21 al 23 de enero de 2011 la taquilla española recaudó 8,8 millones de euros, por los entre 7 y 7,3 millones de este, cifra que contrasta aún más con los 12,3 millones de euros recaudados en el mismo fin de semana de 2010.

Todo pese a que las informaciones publicadas ayer en varios medios alertaban sobre un súbito aumento del número de espectadores basándose en la subida de la recaudación en EEUU y en el buen estreno de Los descendientes en España, que superó los dos millones de euros en taquilla.
    Risas en la red

Pero Twitter no perdona. Las chanzas sobre el presunto aumento de espectadores tras el golpe del FBI se convirtieron en trending topic con comentarios del tipo: 1) "#desdeQueCerraron********** la Policía tiene que acordonar los cines para filtrar a las masas que quieren entrar, ávidas de cultura legal", de José M. Rodríguez. 2) "#desdeQueCerraron********** He ido ocho veces al cine. Y he comprado cinco discos. Y un libro de Lucía Etxebarría. No tenía papel higiénico", de Sergio Efe. 3) "#desdeQueCerraron********** he perdido 15 kg y soy rubio!! Eso sí, los ojos azules cuando cierren **********", de Fanetin.

"Afirmar que el cierre ha afectado [a la taquilla] es surrealista. En todo caso lo iremos viendo a lo largo del año, observando más estrenos. Ahora es muy precipitado", matiza Pau Brunet. En efecto, comparar cifras de un sólo fin de semana no sirve para sacar conclusiones reales, ni positivas ni negativas. "Paciencia", solicita Brunet.

Tras la exitosa Los descendientes, filme dirigido por Alexander Payne y protagonizado por George Clooney, que apunta a los Oscar después de ganar el Globo de Oro a la mejor película dramática, se situaron las siguientes películas en la taquilla española: Jack (1,13 millones de euros recaudados), Sherlock Holmes 2 (0,87 millones), La dama de hierro (0,45 millones de euros) y Millennium. Los hombres que no amaban a las mujeres (0,36 millones).

Los cines españoles vendieron en 2011 unos 96 millones de entradas, un 5 % menos que en 2010. En los últimos nueve años las salas españolas han pasado de despachar 137,4 millones de entradas a menos de cien millones. No obstante, el año pasado fue un buen curso para el cine español: la cuota de pantalla subió más de un 3% y los filmes nacionales recaudaron 96 millones de euros por los 80 de 2010........."

Fuente: Publico

A que periodico creemos?
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

jaxsnop (26/01/2012),PhotoniKO (24/01/2012),PoDeR_NuTa (24/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    A que periodico creemos?
    Yo eso lo tengo clarísimo: a ninguno ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

En las noticias también salio la noticia esa de los cines, menuda chufla.

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Vaya tela, cualquiera aguanta leer ese periódico durante 3 años para conseguir un iPad.
    y encima sin 3G, que ya me dirás para que puñetas quieres un ipad sin 3G.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Eres mi idolo

Ya sabes el dicho: "Prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido" Eso es lo que pasa con politicos, editoriales y periodistas a sueldo.

Has contestado justo lo que yo pienso.

Sigo siendo tu fan Nº1

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (24/01/2012)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

La de trabajo que tienen los estadísticos estos días, tener en cuenta que el 50% de las estadísticas de estos periódicos son la mitad, hasta ahí todo correcto.

Cuando he leído ambas noticias creía encontrarme en en el Londres de 1984 siendo Winstom Smitch, ¿pero a que juegan estos periódicos?, o mejor dicho, ¿Por qué manipulan la información de esta manera?, es que se creen que todos somos idiotas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

PhotoniKO (24/01/2012)

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Eso habrá que confirmarlo, pero salvo alguna rara ocasión desde hace un montón de años yo no voy al cine a ver una película, y menos aún si es española. Con las toneladas de descargas y dvd que hay disponibles no parece demasiado creíble.

Mujer mlila está desconectado Reporter@/Editor@ Actualidad Kindle Mi eReader: kindle 4
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Jane Austen
    Libros Favoritos: El Señor de los anillos, Orgullo y Prejuicio, Norte y Sur Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Danza de dragones Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: En proceso de decisión.... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Cita Iniciado por Chandrian Ver Mensaje
    La de trabajo que tienen los estadísticos estos días, tener en cuenta que el 50% de las estadísticas de estos periódicos son la mitad, hasta ahí todo correcto.
    Yo sólo creo en las estadísticas de Les Luthiers: estudios recientes demuestran que de cada 10 telespectadores...... 5 son la mitad!!:wanwan18: Que grandes Les Luthiers!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo