Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ken Follett

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Ken Follett

Acabo de terminar el libro "Un mundo sin fin" de Ken Follett y está muy bien.
    Me gustan mucho las novelas históricas, de este autor y de alguno más.
    Recomiendo su lectura.
    Saludos

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Re: Ken Follett

Pues vale xD

De todos modos un mundo sin fin, siendo interesante, es bastante inferior a Los pilares de la tierra.

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 11

A mi se me hizo un poco pesado, estoy con levantino, mejor Los pilares de la tierra

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Lo bueno, si breve...

Intentemos que las reseñas de los libros sean un poco más "completas". No queramos conseguir los cinco posts con tanta prisa.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

knavis (25/01/2012)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Yo coincido plenamente con los demas, el que mas me ha gustado es los pilares de la tierra, pero aun no me he leido los demas de este autor. ahora estoy leyendome a Matilde Asensi. Y la recomiendo 100%.

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Cita Iniciado por errapel Ver Mensaje
    Acabo de terminar el libro "Un mundo sin fin" de Ken Follett y está muy bien.
    Me gustan mucho las novelas históricas, de este autor y de alguno más.
    Recomiendo su lectura.
    Saludos
    Te gustará entonces la Caida de los Gigantes

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Yo descubrí a Ken Follet con "La clave está en Rebeca", y como me gustó me leí "Triple", y bueno, para mi fue de lo mejorcito que he leido en plan espionaje. Me mandaban la revista de Discoplay y vi que salió un nuevo libro titulado "los pilares de la tierra", y lo pedí, y descubrí una historia épica, una descripción de la vida medieval, de la arquitectura, que me encantó, y desde entonces no he parado de leer todo lo que he podido de este maestro, que aunque sea, digamos, un escritor de best-sellers, tiene una documentación sobre lo que escribe que te deja enganchado.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

De todos los libros de Follett el que me ha parecido más logrado es La caída de los gigantes, quizá porque se trata de acontecimientos más cercanos en el tiempo, me ha resultado más natural la descripción de un mundo en el que la documentación es reciente e incluso se puede recurrir a testimonios vivos. La recreación de la época medieval, aunque bien fundamentada, no me resultó tan convincente.
    Última edición por Alfa; 25/01/2012 a las 15:08

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

He leídos varios de Ken follet, el que más me ha gustado es La isla de las tormentas.

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 55

Los Pilares de la Tierra definitivamente es el mejor de los de Follet. De hecho, yo diría que cualquiera que se precie de buen lector debería leerlo en algún momento de su vida, es de esos libros que tiene de todo. Historia, amor, desamor, intriga, ajedrez político, guerra, personajes buenos, personajes malos, personajes débiles, una lucha del bien, la justicia, y la paz, contra el mal, el odio, la guerra. En resumen y sin contar la trama, tiene de todo y lo engancha a uno desde el principio. A pesar de ser un libro de bastantes páginas, es de esos que uno no quiere dejar de leer y puede pasar muchas horas leyendo de forma continua.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo